Familia Coquetes/Coquetelandia

No te preocupes prima, aquí una malagueña que le da vergüenza ajena como fuerzan su acento (tanto Richard como habilillo) y cómo pronuncian las eses cuando hablan con otras personas de fuera de Málaga.
Al igual que al principio, cuando empezó en el mundo YouTube, que hablaba marcando las eses de una manera antinatural... :facepalm: de verdad que no puedo con eso! Jajajaja
Yo al principio les disculpaba por que a mi delante de una cámara me cambia la voz y no se por que jajajaja pero vaya que ya se deberían haber acostumbrado
 
Pues yo creo que la leche que se va a meter Vero con el libro va a ser pequeña..
Le comprarán los libros sus flanes pero no creo que venda más que Javi.
Si yo voy a la casa del libro y veo semejante portada y echo un ojo al contenido ni de coña tiro el dinero en eso.. El de Pajares puede engañar su envoltorio pero el de Vero?? Bah..
 
@satán y @EDP ya tenéis una suscripción más!! Ahora cuando lleguéis a los 200k minimo no os hagáis un Velcro y empecéis a utilizar gorras imposibles en los vídeos eh
Jejeje es broma! Mucha suerte chicas, :kiss::kiss::kiss: a mi me encanta la cocina y siempre quise tener un canal en youtube a modo de hobbie pero me da mucha vergüenza...
Muchas gracias, ojalá llegáramos tan lejos, pero para llegar hasta ahí hay que hacer mucho el gamba (como Vero) o crear polémica, y yo creo que ser famosillo por eso no merece la pena.
Pues createlo, nunca se sabe dónde puedes llegar. Al primero que se hizo famoso gracias a YouTube también le debió de dar vergüenza ponerse delante de una cámara.
 
Por cierto, vi en los stories de hace unos días de Izhan Go fotos y algún vídeo con ella.
Asique seguro que están planeando algo guay, porque los vídeos de él son una pasada (rollo inspiracionales). Si no lo conocéis os lo recomiendo, aunque me da bastante pena que se esté "asociando" con esta.
 
@satán y @EDP ya tenéis una suscripción más!! Ahora cuando lleguéis a los 200k minimo no os hagáis un Velcro y empecéis a utilizar gorras imposibles en los vídeos eh
Jejeje es broma! Mucha suerte chicas, :kiss::kiss::kiss: a mi me encanta la cocina y siempre quise tener un canal en youtube a modo de hobbie pero me da mucha vergüenza...


Jajajajajaja, yo abrí el canal porque intentaba mandar por WhatsApp, o por correo, el vídeo de las croquetas (que es casi el primero) y no me dejaba. Un amigo me recomendó subirlo para que lo pudieran coger más fácil, luego subí otras chorradas para amigas y poco a poco fui creándome el hábito de grabar casi todo lo que cocino.

Para mí no deja de ser una afición, aunque me siento orgullosa de haber aprendido a editar vídeos yo sola, aún hay mucho que mejorar pero me divierto mucho.

Estoy alucinada con vosotras, que cantidad de respuestas habéis tenido. Sois las mejores!!! Muchísimas gracias de ❤️!!!!!
 
Jajajajajaja, yo abrí el canal porque intentaba mandar por WhatsApp, o por correo, el vídeo de las croquetas (que es casi el primero) y no me dejaba. Un amigo me recomendó subirlo para que lo pudieran coger más fácil, luego subí otras chorradas para amigas y poco a poco fui creándome el hábito de grabar casi todo lo que cocino.

Para mí no deja de ser una afición, aunque me siento orgullosa de haber aprendido a editar vídeos yo sola, aún hay mucho que mejorar pero me divierto mucho.

Estoy alucinada con vosotras, que cantidad de respuestas habéis tenido. Sois las mejores!!! Muchísimas gracias de ❤️!!!!!
Hoy no duermo prima, ya lo sabes .
 
@satán y @EDP ya tenéis una suscripción más!! Ahora cuando lleguéis a los 200k minimo no os hagáis un Velcro y empecéis a utilizar gorras imposibles en los vídeos eh
Jejeje es broma! Mucha suerte chicas, :kiss::kiss::kiss: a mi me encanta la cocina y siempre quise tener un canal en youtube a modo de hobbie pero me da mucha vergüenza...
Yo también estoy suscrita a los 2
 
Hola chicas!!!! Confieso que yo era súper ultra mega fan de los coquetes, me parecían súper adorables, siempre felices con una sonrisa de oreja a oreja etc vamos una pareja joven normal con ganas de vivir la vida y ole por ellos, pero es que desde que tienen tropecientos suscriptores han empeorado mucho... vamos como son ellos ahora, ¿No se dan cuenta de que ya canta y CANSA? por dios!!!!! Bajad de la nube rosa con alas de unicornio en la que vais volando que al final te tienes que pinchar insulina para ver los vídeos. Por cierto adoro este foro sois todas la caña
 
Yo al principio les disculpaba por que a mi delante de una cámara me cambia la voz y no se por que jajajaja pero vaya que ya se deberían haber acostumbrado
Cierto, yo tengo que hacer vídeos por temas de trabajo y me cambia la voz muchísimo. Soy murciana y en el vídeo parezco de Valladolid, la cámara me confunde. Pero vamos, lo que no cuadra es que un canal hable de una forma y en el otro cambie de acento, eso no!
 
Back