Familia Coquetes/Coquetelandia

Vengo a comentar con verdadero estupor,que el libro de la vero,sin estar todavía en las libreras sea 2 edición,me parece un despropósito para las personas que sí que de verdad luchan por sus sueños,el libro como sabéis sale a la venta el dia 26,día que mí pitufa hace un año,podría escribirle aver si me lo regala jajajajajajajajajaja

Y la primera edición es de 16000 libros :wideyed: si tienen esa tirada las de Velcro, las de Pajares no serán menores asi que 20×16000=320000 ejemplares vendidos del dia que se perdió la cordura :confused:

Felicidades adelantadas para ti y tu peque :kiss:
 
Ver el archivo adjunto 713779
Yo he roto mi veto también y la he visto :facepalm:
No me gusta ninguna de las prendas y el reto no me ha llamado la atención, aparte de pérdida de tiempo, ya que supongo que lo cambiará todo. Con el coraje que me da a mí tener que devolver cosas... para tener que comprar así en 36 segundos.
Creo que debería invertir más tiempo en preparar los vídeos de moda, que era su pasión antes, y sobre todo, cuidar los detalles... para llevar así las uñas mejor sin pintar, la verdad.
A mi las prendas si me han gustado excepto los pantalones, y lo demas no me lo pondria todo junto pero me gusta, aunque no soy de comprar zapatos en esas tiendas porque me hacen mucho daño y los bolsos se me ponen feillos pero en si los diseños si me gustan
 
Chicas me autocito porque no me deja editar, que lo del acento, ninguna prima se sienta ofendida, no me molesta en absoluto el acento malagueño ni ninguno, lo que me parece que está exagerado para como habla ella otras veces, vaya, que a veces parece que intenta ni tener acento y en este canal es increíble cómo lo potencia. Nada más ;-)

No te preocupes prima, aquí una malagueña que le da vergüenza ajena como fuerzan su acento (tanto Richard como habilillo) y cómo pronuncian las eses cuando hablan con otras personas de fuera de Málaga.
Al igual que al principio, cuando empezó en el mundo YouTube, que hablaba marcando las eses de una manera antinatural... :facepalm: de verdad que no puedo con eso! Jajajaja
 
Ahora me he acordado.. este es el vídeo que decía que se había pegado una pechá de correr y que nos íbamos a reír un montón.
Confirmamos que ha corrido?
Yo sigo con mi boicot por mi salud mental. Suficiente tengo con los comentarios flaniles.
Que ha corrido? Pues será la gente de ella, porque yo la he visto que iba con toda su pasimonia mirando casi cada perchero uno por uno (menos en hym que fue directa a los zapatos).
Por cierto, no es raro que nadie se le acerque a pedirle una foto ni nada?:bored:
 
Y la primera edición es de 16000 libros :wideyed: si tienen esa tirada las de Velcro, las de Pajares no serán menores asi que 20×16000=320000 ejemplares vendidos del dia que se perdió la cordura :confused:

Felicidades adelantadas para ti y tu peque :kiss:

Gracias prima,alucinanda estoy de los 16,000 ejemplares
 
La primera edición era de 16.000 ejemplares.
Estoy de luto. Por cada lectura de este libro morirá una neurona. DEP.

giphy.gif

Os animáis a cuando venga a málaga ir con pancartas de cotilleando jajajajajaja dándole nuestro apoyo por su obra literaria jajajajajajaja @Meo_purpurina me descojo contigo en serio
 
Que ha corrido? Pues será la gente de ella, porque yo la he visto que iba con toda su pasimonia mirando casi cada perchero uno por uno (menos en hym que fue directa a los zapatos).
Por cierto, no es raro que nadie se le acerque a pedirle una foto ni nada?:bored:
Creo recordar que ha dicho que eran las 10 de la mañana asi que las niñs flanes estarian en el colegio
 
Solo hay que ver los comentarios del instagram de Javi para ver que todos sus lectores son coquetes. Algun no coquete habrá, pero vaya.. tendria que haber alguna forma de saber si los que compran sus libros son coquetes u otra gente.
 
Primero de todo, gracias a todas las primas que se han suscrito, cuando me he levantado tenía un aluvión de notificaciones que me he emocionado y todo:love:.
Y siguiendo con el tema de Vero, el vídeo me parece un despropósito.
Elige ella el reto y cuando se le pasa el tiempo y no coge prenda le dice Javi, castigo y ella se queda sorprendida, es obvio que habría castigo, pero es más obvio que debería saberlo... Pero a ella le encanta la tensión:cool:
Al final del vídeo, cuando sale enseñando el look, se le ve la cara de "madre mía voy echa un cuadro" en el espejo, tanto que quiso escoger y elegir bien, y al final lo que escogió no pegaba ni con cola (aunque las prendas por separado seguro que no quedan mal).
Por último, aunque no me gustan los "padrinos" en youtube, ¿Su madre se abre un canal y ni lo menciona? Por favor, que es tu madre... Que ella mientras tú haces tus chorra-videos seguro que está cuidando a tu hija, y deja que la metas en todos los vlogs que te da la gana y te apoya, y ahora vas tú y ni mu...
Ayy que yo lo de tu canal me lo he perdido, dímelo para suscribirme porfi prima
 
Como sabes lo de los 16.000 ejemplares? Se saca de todos los libros el mismo número en cada edición? Pregunto porque ni idea tengo!
Lo ha dicho ella por stories.
Yo tb me he quedado flipada de la cantidad de niñas croqueflanes que compran su libro antes de que salga a la venta:wideyed:
Aún superará al cordurita kk-converse!:eek::eek::eek::eek::eek:
Edito: y la veremos al año que viene por el royal palace como premio “NoBel”
 
Back