Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas no he tenido tiempo de leer todos los post porque soy 25 páginas desde la última vez que entré, así que disculpad si ya se ha dicho por aquí antes, pero a alguien no le recuerda el vídeo de ''Gala se pierde'' a este de la famosísima ACE
 
El truño video de hoy es un reto "experimental" en el que nuestra intrépida loca feliz tiene que elegir 5 prendas de una tienda, cada una de una, y solo en 36 segundos cada prenda.
Cómo si yo me creyera q no había visto antes lo que había...ayyy omaaaa que locura.
He visto el vídeo mientras desayunaba....lo mejor los comentarios de mi marido
- Pero que tía más pava.... Ésta quien es?
- ja-ja-ja Si hija ve entrenando tu risa falsa un poco más
- Vas a ir descambiarlo todo en breve porque no te ha gustado nada
- Pero que hace???? No es en 36 segundos....???? Vaya mierda video

Lo mejor de todo es el top que se ha comprado ahora que está embarazada muy propio!!!!

Fan de tu marido jajajajajajajajaja
 
Ay primas creía que iba a poder ver mañana Pasapalabra para comentar pero me acabo de acordar que tengo clase de inglés a esa hora. Leeré vuestros comentarios porque me parto con vosotras y en un rato de aburrimiento veré si lo repiten online en Mitele. Saldrá solo un día? (Normalmente los invitados graban tres programas seguidos pero este se supone que es especial por el día del libro)
 
Hombre... pues yo creo que si se quiere dedicar a este mundillo de los influencer, y más en un canal de moda! Que menos que salir bien arreglada!
Otra cosa es... los canales de vlogs, ahí es lícito salir hasta con legañas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hombre no vería normal que saliera con un chalequito lleno de pelotillas y con el pelo sucio de varios días por ejemplo, pero tampoco me fijo si están perfectísimas de arriba a abajo, no lo digo por ella sino por todas. Pero entiendo perfectamente lo que dices, deben dar una imagen si se quieren dedicar a ello(y)
 
Ahora me he acordado.. este es el vídeo que decía que se había pegado una pechá de correr y que nos íbamos a reír un montón.
Confirmamos que ha corrido?
Yo sigo con mi boicot por mi salud mental. Suficiente tengo con los comentarios flaniles.
 
Yo no soy yoututuber, sólo tengo un grupo de Facebook sobre libros. Amenazo con hacerme booktuber. Velcro, sus váis a cagar, te voy a quitá a todos tus flanes.

giphy.gif
 
Screenshot_2018-04-22-15-09-44.png
Screenshot_2018-04-22-15-26-47.png
A la foto sin editar solo le fallaba la luz, se veía muy oscura.
La foto editada es un poema de tonos cálidos en el que cambian tooodos los colores (el cabecero pasa a ser rosa y los marcos dorados se ven cobre). Además las piernas se ven rarunas por la edición cutre para que no salgan tan oscuras...
Simplemente encendiendo los focos que tiene para grabar para no sacarla tan en penumbra, le hubiera quedado un millón de veces mejor
 
Vengo a comentar con verdadero estupor,que el libro de la vero,sin estar todavía en las libreras sea 2 edición,me parece un despropósito para las personas que sí que de verdad luchan por sus sueños,el libro como sabéis sale a la venta el dia 26,día que mí pitufa hace un año,podría escribirle aver si me lo regala jajajajajajajajajaja
La primera edición era de 16.000 ejemplares.
Estoy de luto. Por cada lectura de este libro morirá una neurona. DEP.

giphy.gif
 
Back