Familia Coquetes/Coquetelandia

Es cosa mía? O la veo bastante despeluchada en este vídeo?
upload_2018-4-22_13-15-46.jpeg

Hija! Para un día que haces vídeo sentada... arréglate un poquito el pelo y hazte la manicura!
Que tienes que dar buena imagen a tu croquepúblico!
 
Es que ese machismo sigue existiendo lo creamos o no. Muchos hombres tienen hijos pero quieren seguir manteniendo su vida de antes( ir con los amigos, al gimnasio)... Y si no se agobian. Como que para la mujer fuese su obligación única y exclusiva el quedarse en casa siempre solo por haber decidido cuidar a su hijo y no trabajar.
A mi ese tipo de tíos me Dan mucho asco... Por eso cuando veo a estos dos me tiemblan las carnes, esperemos que no sean machistas con la niña
 
Primero de todo, gracias a todas las primas que se han suscrito, cuando me he levantado tenía un aluvión de notificaciones que me he emocionado y todo:love:.
Y siguiendo con el tema de Vero, el vídeo me parece un despropósito.
Elige ella el reto y cuando se le pasa el tiempo y no coge prenda le dice Javi, castigo y ella se queda sorprendida, es obvio que habría castigo, pero es más obvio que debería saberlo... Pero a ella le encanta la tensión:cool:
Al final del vídeo, cuando sale enseñando el look, se le ve la cara de "madre mía voy echa un cuadro" en el espejo, tanto que quiso escoger y elegir bien, y al final lo que escogió no pegaba ni con cola (aunque las prendas por separado seguro que no quedan mal).
Por último, aunque no me gustan los "padrinos" en youtube, ¿Su madre se abre un canal y ni lo menciona? Por favor, que es tu madre... Que ella mientras tú haces tus chorra-videos seguro que está cuidando a tu hija, y deja que la metas en todos los vlogs que te da la gana y te apoya, y ahora vas tú y ni mu...
 
Menudo despropósito el último vídeo, de verdad, a esta tía no le da vergüenza con la edad que tiene y haciendo esas tonterías para los coqueflanes de 12 años?
Como echo de menos cuando al menos demostraban algo de madurez en sus inicios...
 
Hola primas! No es por ofender de verdad ni nada, pero siempre que los veía me entraba la duda, los primos de la Bego tienen alguna enfermedad? Lo digo por la cara ósea, no son niños feos ni nada, pero algo les falla y no sé el qué
No os lo toméis a mal! Es una duda
:kiss::kiss:
 
A mí el top sí me ha gustado, yo creo que para el verano que viene se seguirán llevando y ella tiene un tipillo mono así que supongo que le quedará bien dentro de un año.
Ese mismo top se lo ví a Itziar Aguilera con una falda a conjunto y la verdad es que queda monísimo.

No me crucifiquéis que no soy flan jajajaja Simplemente doy mi opinión!

Yo también le he visto la cara de "Madre mía qué horror!!" cuando se ha visto en el espejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí que es verdad que tendría que haberlo enseñado entero, porque es un reto y no importa si ha quedado mal, al fin y al cabo era lo más probable teniendo tan poco tiempo!
 
A mí el top sí me ha gustado, yo creo que para el verano que viene se seguirán llevando y ella tiene un tipillo mono así que supongo que le quedará bien dentro de un año.
Ese mismo top se lo ví a Itziar Aguilera con una falda a conjunto y la verdad es que queda monísimo.

No me crucifiquéis que no soy flan jajajaja Simplemente doy mi opinión!

Yo también le he visto la cara de "Madre mía qué horror!!" cuando se ha visto en el espejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí que es verdad que tendría que haberlo enseñado entero, porque es un reto y no importa si ha quedado mal, al fin y al cabo era lo más probable teniendo tan poco tiempo!
Tranquila, para opinar en el foro no es obligatorio dar una opinión negativa, se opina para bien y para mal jajaja
Yo por ejemplo no pienso que alguien tenga que salir perfecta para hacer un vídeo, que tiene tiempo de sobra, pues sí, pero a mí me da igual como vaya.
El reto pues ni fu ni fa....
 
Tranquila, para opinar en el foro no es obligatorio dar una opinión negativa, se opina para bien y para mal jajaja
Yo por ejemplo no pienso que alguien tenga que salir perfecta para hacer un vídeo, que tiene tiempo de sobra, pues sí, pero a mí me da igual como vaya.
El reto pues ni fu ni fa....
Hombre... pues yo creo que si se quiere dedicar a este mundillo de los influencer, y más en un canal de moda! Que menos que salir bien arreglada!
Otra cosa es... los canales de vlogs, ahí es lícito salir hasta con legañas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back