Familia Coquetes/Coquetelandia

Habeis visto en el vídeo como recula con vergüenza al decir Pull and Bear?? :ROFLMAO:
El experimento no puede ser mas chorrada.. solo me quedo con las cuñas. Entiendo que el look ni a ella le haya gustado, ese mini top teniendo ya mini tripita de embarazada no es fachon.
 
Un minuto de vídeo:
- me pone nerviosa lo que se mueve y gesticula con las manos en este canal. Chica, para quieta!
- acento exageraiiiiiisimo
- uñas penosas cuando enfoca el labial. Para grabar un vídeo de moda...en fin.

Vas en declive Velcro. Que pena...
 
Con lo que va esta mujer al zara, primark y corte inglés; elegir una prenda de ropa en medio minuto no es mucho reto. Conoce la tienda mejor que la encargada...
Además lleva años entrenando: el 90% de lo que se pone, por cómo lo combina, parece que tarda menos de 3 minutos en elegirlo

Esta semana llego a 300k en ese canal gracias a las croqueflanes que solo ven retos y chorradas varias y por eso sigue con este tipo de videos aunque su sueño era dedicarse a la moda y ella es una persona que siempre lucha por sus sueños...

Y claro que es más lógico publicar el vídeo del libro a cuatro días de que salga, igual que habría sido más lógico que saliera antes del día del libro. Pero ¿qué más da? las croqueflanes van a comprarlo porque es de ella, para ir a las firmas y ver a Gala. ¿No era una de las preguntas que más le hacían a Javi si iban Velcro y Gala a las firmas? El contenido da lo mismo, lo que importa es que lo "escribió" su idola aka la madre del bebé como el que quieren ser de mayores
 
Un minuto de vídeo:
- me pone nerviosa lo que se mueve y gesticula con las manos en este canal. Chica, para quieta!
- acento exageraiiiiiisimo
- uñas penosas cuando enfoca el labial. Para grabar un vídeo de moda...en fin.

Vas en declive Velcro. Que pena...
Se me olvidó comentar lo de las uñas. No es la primera vez ni será la última, yo que no hago vídeos al mundo en cuanto se empiezan a descascarillar me quito la pintura porque dan tan mala imagen.No me gustan nada.
 
He visto el video de hoy y comento:

1. Dice que son las 10 de la mañana y que los empleados del centro comercial van a pensar que estás loca. (no Vero, piensan qje haces una jornada laboral mayor que la suya porque te pasas el día allí)

2. Al final dice que se lo ha pasado super bien y se ha reído mucho (yo veo a una Vero avergonzada, insegura con laa prendas y sufriendo) hubiese quedado mas natueal y divertido coger lo primero que viese.

3. Muestra el look final por partes y muy rápido. Si no queda bien no pasa nada, es un video reto chorrada y nadie va a juzgar el resultado hija.

Cotis @satán y @EDP, enhorabuena por vuestros canales!
 
IMG_1902.PNG
Yo he roto mi veto también y la he visto :facepalm:
No me gusta ninguna de las prendas y el reto no me ha llamado la atención, aparte de pérdida de tiempo, ya que supongo que lo cambiará todo. Con el coraje que me da a mí tener que devolver cosas... para tener que comprar así en 36 segundos.
Creo que debería invertir más tiempo en preparar los vídeos de moda, que era su pasión antes, y sobre todo, cuidar los detalles... para llevar así las uñas mejor sin pintar, la verdad.
 
Un minuto de vídeo:
- me pone nerviosa lo que se mueve y gesticula con las manos en este canal. Chica, para quieta!
- acento exageraiiiiiisimo
- uñas penosas cuando enfoca el labial. Para grabar un vídeo de moda...en fin.

Vas en declive Velcro. Que pena...
Chicas me autocito porque no me deja editar, que lo del acento, ninguna prima se sienta ofendida, no me molesta en absoluto el acento malagueño ni ninguno, lo que me parece que está exagerado para como habla ella otras veces, vaya, que a veces parece que intenta ni tener acento y en este canal es increíble cómo lo potencia. Nada más ;-)
 
Se me olvidó comentar lo de las uñas. No es la primera vez ni será la última, yo que no hago vídeos al mundo en cuanto se empiezan a descascarillar me quito la pintura porque dan tan mala imagen.No me gustan nada.
Yo también me he fijado en lo mismo. Con la de cosas chorras que compra y todo el tiempo libre que tiene, cómo no va a hacerse la manicura!? Que hay sitios low cost en Fuengirola donde cuestan 12€ y duran 3 semanas! Yo me las he hecho esta semana por primera vez y estoy encantada. Y si no, pues mejor sin pintar o con brillito, que dan mejor aspecto (n)
 
Chicas me autocito porque no me deja editar, que lo del acento, ninguna prima se sienta ofendida, no me molesta en absoluto el acento malagueño ni ninguno, lo que me parece que está exagerado para como habla ella otras veces, vaya, que a veces parece que intenta ni tener acento y en este canal es increíble cómo lo potencia. Nada más ;-)
No te preocupes, se ha entendido, y yo por ejemplo no me siento ofendida para nada :love:
 
Primas os quiero!! Que cantidad de mensajes me habéis mandado jajajajaja. Os dejo aquí el canal, espero que os guste!

Y a la prima @EDP pon tu canal también, que nos apoyamos entre todas!

www.youtube.com/c/raspiraspailla
Suscripción realizada con éxito!! Qué guapa prima y tus recetas tienen una pinta estupenda. Ánimo y pa' lante q aquí estamos las primas para apoyarnos. Un beso
 
Back