Familia Coquetes/Coquetelandia

Y a mi @satán, me encantan los canales de cocina. Mi suscripción y mi like lo tienes seguro. Un beso guapa
@satán pon el nombre de tu canal para que todas las que quiran se suscriban y nos hinchemos a darte likes y comentarios y lo que haga falta! Por una prima se hace lo que sea!!! Yo quiero el nombre de los canales de todas las primas que tengais uno en yutuf para para poder suscribirme.
 
Flanes, sois algo exagerados...


德拉罗萨查理-Charly
Y Vero embarazada pobrecita antes no se le salio el baby hay Javi bromistaaun asi te quiero Javi
Hace 14 horas•1

JustCoco Vlogs

德拉罗萨查理-Charly no fue para tanto jajajaj sois algo exagerados... pero me alegra saber que os preocupáis por mi ❤️ muchísimas gracias amor!
Hace 12 horas•1

德拉罗萨查理-Charly

JustCoco Vlogs jeje sufri contigo Vero creeme pero los amo y sabia que no duraria tanto la broma...los amo mucho a ambos y Javi me gusta lo reconozco❤saludos desde mi MéxicoSan Luis Potosi S.L.P
 
Que prima ha sido?


Alicia Janez Casado
Hola vero te veo siempre me gustáis muho los tres gala que guapa es puedes regalarme un libro porfa guapa soy de León que simpática heres
Hace 14 horas•1
photo.jpg



claudia sudden

Alicia Janez Casado te da el.corazon pero regalarte libro esa ni pensarlo que lo necesita para comprar ropa fachon
 
Pues va a ser que todavía no se ha leído su propo libro y no puede hacer un vídeo de preguntas y respuestas sobre él. Hoy es un mierdi vídeo de "moda". Ya me diréis de que sirve un vídeo de preguntas y respuestas publicado 3 días después de salir a la venta.
 
El truño video de hoy es un reto "experimental" en el que nuestra intrépida loca feliz tiene que elegir 5 prendas de una tienda, cada una de una, y solo en 36 segundos cada prenda.
Cómo si yo me creyera q no había visto antes lo que había...ayyy omaaaa que locura.
He visto el vídeo mientras desayunaba....lo mejor los comentarios de mi marido
- Pero que tía más pava.... Ésta quien es?
- ja-ja-ja Si hija ve entrenando tu risa falsa un poco más
- Vas a ir descambiarlo todo en breve porque no te ha gustado nada
- Pero que hace???? No es en 36 segundos....???? Vaya mierda video

Lo mejor de todo es el top que se ha comprado ahora que está embarazada muy propio!!!!
 
Pues es yo de verdad o soy una histérica o esta tía tiene una pachorra que no veas. Pero me da mí que se han marcado un teatro porque dejando de lado que a ella no se le nota nerviosa es que únicamente se mueve por donde está la cámara, esto me huele a chamusquina. Muchas gracias a las primas que hacéis los gifs valéis oro

Muy bien, se abrazan con la puerta abierta. .. Y si en ese momento la niña se va???
 
Back