Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 712822
Vaya fantasía de texto se ha marcado D. Havilillo.
A ver quién le explica a este muchacho que su libro NO está en la mesita de noche de Zarzuela, que es un evento al que han ido centenares de invitados, muchos de ellos escritores de verdad... y que él formaba parte de los noveles, que nada tiene que ver con Nobel... que estaba allí como uno más y de casualidad. Desde luego carambola de las gordas. A ver cuándo se vuelve a ver en una de estas.
La pregunta que lanza al aire "¿y qué más?" (brutal, precioso, qué fuerte) le puede pasar es de una falsa humildad que resulta hasta soberbia.
Deberías haber hecho un cursito rápido en protocolo, que aparte de planchar bien la camisa, el botón de arriba de la chaqueta debes abrocharlo para la foto "con ella"... (por qué no te diriges a ella como reina, Letizia, majestad...?)
Y mira que, como malagueña, debería sentirme orgullosa por sus logros pero no me sale porque son totalmente inmerecidos!
Hay que entender a don jabis, ahora que su libro ha llegado al Royal Palace y toda la pesca, está inmerso en la escritura de un guión para cine que se titulará: "la niña se va de marcha" (la primera de una decalogía demasiado brutal y muy ohhhhh preciosa)
Los actores principales son él y Velcro y claramente era un ensayo de esa escena. Ahora que son BEST sellers lo dos, han pensado en un Goya. Próximamente Hollywood y Bollywood y etc.
 
No creo que le haya faltado al respeto para nada. Le he dicho lo que me parecen sus looks, que no los enseñe al mundo mundial si solo le puede contestar que son ideales (que, para mí, obviamente, no lo son)
Prima, creo que @titi10 se refiere a las formas. Por supuesto que sus looks no tienen por qué gustar a todo el mundo pero, al llamarla choni en su vídeo, tu mensaje pierde la razón. Deberíamos evitar las descalificaciones. Sin acritud, por supuesto, como consejo. Espero que no te lo tomes a mal! :love:
 
Yo lo he pensado!!! Y he pensado la que se formaría si por desgracia pasase algo... Alguna flan histérica puede que hasta le denunciase!!! Me lo he imaginado y todo...
Me ha dado penilla imaginar a pajares tomando declaración con las converse roñosas...
Se comenta que se ha comprado unas nuevas, negras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: van evolucionando en el arte de disimular.
 
No me lo tomo a mal, para mi, choni no es insulto, es un adjetivo qhe califica sus looks, así como las hay pijas, hípsters,boho....

Ella para mí es una choni.

Prima, creo que @titi10 se refiere a las formas. Por supuesto que sus looks no tienen por qué gustar a todo el mundo pero, al llamarla choni en su vídeo, tu mensaje pierde la razón. Deberíamos evitar las descalificaciones. Sin acritud, por supuesto, como consejo. Espero que no te lo tomes a mal! :love:
 
Back