Familia Coquetes/Coquetelandia

Respecto a la reacción del padre, creo que el pobre hombre dirá que bastante ridículo hizo en Hijos de Papá como para formar del parte del nuevo "oficio" de su hija. Que a saber cómo lo pasarían la Pepi y él después de salir delante de toda España mostrando lo inútil que es su hija. Aunque por otro lado parte de culpa deben tenerla ellos por hacerla una mimada y darle todos los caprichos.
Edito, que había metido la gamba escribiendo rápido.
 
COMENTARIOS FLANILES MAÑANEROS:


Yerani Diaz
Hermosos, awwww gala ya camina muy bien :),vero gala no se te enferma de congestion y gripe?,mi bebe de 13 meses siii lleva un mes con congestion se le ba se le quita y con gripe lleva 18 dias


Jessica Rojas Pino
Felicidades Vero por tu maravilloso libro lo quiero tener ya lo de la broma fue genial pero cuando digan la verdad nadie les va a creer y gala vamos caminando se ve preciosa me acordé del día del parto y ver como ha crecido que linda

lulilu__
Verooooo teneis q hacer coque-paraguas transparentes!!!!!!!yo kiero 2 uno para mi y otro para mi niña.Y yo creo q el.dia del parto gala deveria de kedarse kon la mami de javi o con su madrina pq ese dia pepi tiene q estar contigo vero.GALA ANDA SOLAAAA!!!ya es mayoros keremos!!!Besotes

PRIMA TRADUCTORA OFICIAL, MIRA:


Juana Indian Santiago
Figueres tráiler libro tuyo porque vosotros no me Figueres me llamo Juana


Victor Martinez
Perdón por no ver lo temprano tú ve cita con la dentista pero los amooooooo


Manuel Sanchez Hernandez
Voy a llorar
(HASTA EL PEPE DE VOY A LLORAR O ESTOY LLORANDO DE LOS FLANES)



teresa villalba
Bueno lo mejor es tu padre Vero q mira y pasando de ecografías el se fue a por Gala
Hace 10 horas•5

Ruiz Luna56

teresa villalba seguro que no te cnt eso no entra en coquelandia
(SI SALEEEEE!)


Ainsss prima que ilusión mi mensaje jajajajajajaja no lo han borrado Gracias velcro
 
Los coqueflanes se creen que Gala es una pieza de un coche que la pueden remplazar ???

Madre mía y esta chica cuando lee estos comentarios no se avergüenza de los fanes que tiene???

Madre del amor hermoso lo que hay que leer
 

Adjuntos

  • BEA8A869-2EBE-4A4B-B8F0-CD2369202E01.png
    BEA8A869-2EBE-4A4B-B8F0-CD2369202E01.png
    106,1 KB · Visitas: 233
Los coqueflanes se creen que Gala es una pieza de un coche que la pueden remplazar ???

Madre mía y esta chica cuando lee estos comentarios no se avergüenza de los fanes que tiene???

Madre del amor hermoso lo que hay que leer
Hasta los flanes ven el canal tan guionizado que piden que no se reemplace a Gala.
Que luego nos hacen un cambio de niña escandaloso al estilo de la madre de El Príncipe de Belair y la liamos jajajajajajajajajaajjaaja
 
Back