Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien me ha llamado? :ROFLMAO:

Muy fan del padre de velcro, no te das cuenta que aburres hasta a tu padre con tus fantasías.
Como se que nos lees, lee bien lo siguiente:

Vuestros libros están donde están gracias a los coquepeques que os ven. Que si muchos padres supieran lo que ven sus hijos de acababa el chollo rápido. La de escritores que hay que os dan 14.000 vueltas, que LUCHAN (una cosa que vosotros no tenéis ni puñetera idea de lo que es!!!) Por hacerse un huequecito para que le publiquen.... sin vender su vida privada. Asco es lo que me dais no tenéis ni idea de lo que es luchar en la vida.
Lo de embarazo lo mismo, no hay las misma ganas que con Gala ni de lejos, ni por parte vuestra ni por parte de la familia.... en fin Dios le da pan a quien no tiene dientes, que son yutuf y los coquebebes no seriais nadie. Por cierto te doy una idea para sortear un diccionario y un traductor ;)
 
:wideyed: La virgen de la teta al hombro! La flan de “Figueres trailer libro tuyo porque vosotros no me Figueres” me tiene en shock desde que leí su comentario

Alguien me lo puede traducir? De verdad, que cada vez que leo estos comentarios mi mente se embrutece un poco... me dan miedito, tengo miedo a mirarlos durante 5 minutos para poderme enterar que dice y quedarme reducida al cerebro de Espinete.
 
yo no digo nada...pero creo que a la Velcro se le va el chiringuito a la mierda en cuanto tenga el segundo churumbele... porque si ya con gala que es un amor, no puede subir video y se pone a llorar porque entenderla esque es madre... pues imaginate...
 
Back