• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
62
Calificaciones
253
Yo no he sido madre todavía por eso pensaba que a las 12 semanas era pronto para saber el s*x*

Yo tampoco lo he sido y también pienso que es pronto. Hace no mucho a otra youtuber le dijeron en esa semana aproximadamente que era una niña, que el médico estaba segurísimo, y en la ecografía de las 20 semanas, tachan! Es un niño! Así que aunque se lo dijeran yo no me fiaría mucho, aunque lo deben decir porque creen que es un niño y será más fácil de reconocer que si es una niña.
 
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
557
Calificaciones
4.974
Otro clickbait. Ahora toca explotar s*x* y nombre del bebé. Dios que cansina y que predecible es. Seguramente y por lo que se ve en la miniatura meterán papeles con nombres en un bote y gala escogerá uno y luego se pegaran pechá de reír con el nombre que haya salido pero NO será el nombre elegido coquetes.
Madre mia como veo los videos a saltos no había visto esa imagen ¿Es normal tener tanta tripa con 12 semanas?
Ella saca la tripa. Has visto las fotos que han subido las primas unas páginas atras, de la firma de su diário adolescente, en Sevilla? ...........saca tripa y arquea la espalda (muy descarado, en sus fotos de ig) yo, estando de 10 semanas, ya tenía tripa. Se me notaba (mi hijo venía grande) pero ni punto de comparación con la tripota de casi 6 meses que saca la croqueta
 
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
200
Calificaciones
746
Menudo clickbait se ha marcado hoy con lo del nombre... claro, que mas ingenuas y tontas somos las que hemos picado sabiendo de quien viene.
Coincido con muchas de vosotras, no entiendo cómo estando embarazada de más de 10 semanas puede estar tan seca... porque la verdad, se ha quedado muy delgada previa al embarazo. Supongo que será del estrés de conciliar (ironía, por supuesto).
Soy la única que piensa que los papeles de los nombres estaban en blanco y que tienen más uqe claro que nombre ponerle al futuro/a? Vamos, eso huele a supermanipulación por su parte... van a jugársela al azar? venga hombre! tendrá que ser un nombre super pensado que encaje con su filosofía coqueta!
 
Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
1.657
Calificaciones
14.787
Yo creo que todavía no saben lo que es, es muy pronto. A mí me lo dijeron en mi anterior embarazo a las 17 y en este a las 20 semanas.
 
Registrado
13 Nov 2017
Mensajes
605
Calificaciones
5.703
El video de hoy no vale para nada. Pepi lleva a vero para que deje el coche en el taller para que le cambien el aceite y van a recoger a Javi al aeropuerto. Medio video es en el coche diciendo chorradas y he contado tres veces en las que vero dice "éstoris" (creo que ya no nos lee). Me llama la atención que van en el coche de pepino porque el de los croquetes está en el taller y lo conduce pepi hasta que llega Javi y empieza a conducir el. Si el coche es de pepi, no deberia conducirlo ella? Que les pasa a las mujeres de la familia croqueta? Si hay un hombre tienen que llevarlas como dos reinas?
Os dejo un momento de vero quejandose de que no tiene tiempo de ná:
Pero si la han llevado sentadita en el coche a todo, de que se queja???
Entrevistan a javi y vero fuerza a paqui a salir en el video.
Madre mia coquetes no os lo podeis creer, que a javi le toca firmar en la sala 8 :eek:
Vuelven a casa y ya pueden seguir explotando la imagen de su hija. Como es normal, dejan a gala en la alfombra con los zapatos de la calle. Dice vero que tiene la tripa le ha crecido pechá,que en la firma le dijimos que no tenia ná.Ver el archivo adjunto 732157
Por supuesto, no dicen el nombre. Apuntan nombres en papeles y gala saca uno. En los papeles rosas hay nombres de niña y en los azules de niño. La niña pasa de ellos y tira todos los papeles (alguien me explica que sentido tiene esto? ya sabemos que no cogerán el que salga). Al final consiguen que gala coja uno de niño y otro de niña, pero claro, no lo dicen para así poder hacer trampas y ponerle el nombre que vero quiera. Habrá que esperar a que anuncien el s*x* del bebé.
A vero se le antoja helado después de cenar y habibi se lo trae. FIN.
Qué vergüenza... Si hay un hombre en el coche, aunque no sea suyo el coche tiene que conducir. De verdad... Menuda imagen a las niñas de 8 años.
Edito! Qué no había nombrado el topicazo del papel rosa para la niña y el azul para el niño. Basta ya joder! Hasta chichi ya!