Familia Coquetes/Coquetelandia

Nunca he escrito pero me encanta leeros. Hace mucho que no veo sus vídeos porque no los aguanto. Acabo de ver el vídeo de la shatunga que dice que por nombrar Tinder en un vídeo durante 40 segundos le pagaron 1000€ y he flipado. Ahora se entiende el vídeo absurdo de estos dos mintiendo a todas sus fans. Ya no saben que inventar!
 
Puede ser q no lean mis comentarios en YouTube?-porque les digo de todo y nadie me contesta...ni sus flanes
 
Gracias por tenernos tan informadas, ya comenté que no tengo instagram... Y tú me haces reír mucho.
Estoy pasando un momento complicado de salud, y gracias a vosotras, la cama se lleva mejor.

Pienso a veces (y no se lo deseo a nadie), que si esta chica tuviera problemas de verdad, como esto que tengo yo ahora... Se daría cuenta de cómo es la vida REAL. Yo no puedo trabajar, no tengo ingresos, dependo de mi Familia. Un Hijo de 13 años que está viviendo mi enfermedad con tremenda entereza... Y por eso me pone de muy malas la croqueta. No sabe... No sabe qué es la vida.

Repito : GRACIAS por hacerme reír. Sois todas estupendas, especialmente tú, que eres la que me tienes informada de sus últimos "movimientos". Es una lerda y una cateta, que se cree la reina de yutuuuuff.

Abrazos

Prima, la ronda de comentarios de a continuación va a ser dedicada sólo para tí. Si consigo aunque sea por un ratito que desconectes un poco, con más razón pondré mis rondas de comentarios.
Un beso grande.
 
Ella no sabe lo que es un bebé terremoto.. Mi hija tiene su misma edad y no me puedo ni dar la vuelta Pq m tira todas las cosas q tengo en los muebles..Le cuesta la misma vida dormir, Ni tp soporta no tenerme a la vista.. A ella la quiero ver como Le salga de verdad un niño terremoto..jajajana
Mi hijo tiene la misma edad que Gala y que la tuya tambien, y es un huracán. Se sube a todo lo que pilla, risa me dan las mesillitas de verdeliss, el mio es tarzan. Tampoco soporta perderme de vista y tiene obsesion con el agua, alla donde haya agua, esta el. El cubo de fregar, el bebedero de los perros, el vater...
Que sabra esta muchacha de lo que es un bebe terremoto...
 
RONDA DE COMENTARIOS FLANILES:

Liseidi Cuba Monzon
Inmaginate q no sean dos , que sean 8 ( O 20!! )

Claudia Barredo Gonzalez
AWWW ME MUERO el 23 de noviembre es mi cumple, el bebe coquete nacerá 3 dias antes del mío, jo que ilu me haceee
Hace 5 minutos•

Martina Varas
Los bebés casi nunca nacen cuando se les predice ( HA TRAUMATIZADO A LA CRIATURA )

corazón amor
Vero eres una paleta te pasas diciendo lo de los zapatos de marca


Francisco Cerdan
154 páginas 5+4=9 -1=8 (HASTA EL HIGO DEL 8 )

Eugenia Guedes
Yo creo que por eso gala demoro tanto en caminar por usar desde tan chiquita zapatos de suela dura. Al fin fueron al medico



Yohalith Mr
Hola Vero...quiero decirte que te envidio de la buena pues yo también estoy casada pero nada que ver con tu matrimonio tan lindo..pues siempre EH querido que mi esposo sea tan amoroso como javi pero bueno no todas tenemos la misma suerte..dejame decirte que.tienes al mejor esposo que se nota que muere de amor por ti en verdad que afortunada eres...los amo inmensamente y me encantaría poder leer tu libro para ser feliz como tu...Saludos desde México


Mari Luz Rubio
Esque yo tengo 12 ¿Para mi estaria bien?
Hace 1 hora•2

Uk Barcelona
Mari Luz Rubio y por qué no va a estar bien????
Hace 1 hora•

paula delgado
Yo tengo 11
Hace 1 hora•

paula delgado
Uk Barcelona tal vez por que dijo que era juvenil y para adultos
Hace 1 hora•

Ángela LT
Mari Luz Rubio si porque es de su vida (supongo)


Inma Jiménez
Que vais a hacer con los libros firmados ?


Lierni Garcia de bikuña
Vero una cosa muy graciosa, me he fijado en tus calcetines. Tengo los mismos♥️♥️


Susana Perez
Vero fitmale agala el primer libtro tyyo ed un rexuerdo para tofa la vida
 
Back