Familia Coquetes/Coquetelandia

Una pregunta..siempre les dejo comentarios en los vídeos, pero no me responde ni ella ni sus flanes, es posible que no me lean? Lo digo porque me extraña q nadie se me haya tirado al cuello ya jijiji
 
Esta tía es subnormal, me gustaría saber q hubiese pasado si cusndo va a hacer la eco le dicen: mira lo siento, no tiene latido, se ha parado el desarrollo; o tiene usted un embarazo extrauterino, o eso q solo hay saco, q no hay cigoto, no recuerdo como se llama, o cualquier movida de esas... que habría hecho? Un vídeo rentabilizando una pérdida? Me imagino lo duro q tiene q ser eso... piensan q en su coquemundo de gominola no hay abortos ni desgracias...
No se si conocéis una chica q se llama loveoflaura q el día q cumplió 40 semanas se le murió su bebé y a nosoyunadramama de 25 semanas lo mismo... os imagináis lo duro q tiene q ser sentarse ante una cámara a contar eso?
Pues imaginaros q a esta tía el otro día en la eco le dan una mala noticia...
Ojalá tenga un embarazo sin complicaciones, un buen parto y el niño más revoltoso de España!!!!
 
En el video dice de cuanto está según la eco?
Lo edito pq ya lo dijeron otras primas pero quiero comentar que yo tmbn la noto con menos ganas que con Gala, en el video de hoy dice algi así como que no había ido a la ginecóloga porque tampoco se habían tomado enserio lo de ir a por el otro, que total... Por probar y que es una responsabilidad y mira, embarazada.
Lo dice de una forma como si se srrepintiese no sé
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:

MANUEL CANTERO
Javi y tú ya habéis hecho todo en la vida:Habéis plantado un árbol,habéis escrito un libro y tenéis una hija super mona(dentro de nada 2,familia de locos felices de 4)❤️❤️


lara luzardoo
Os imaginais que el bebé pues se adelante o algo y nace el día 8 eso ya sería una señal o algo
Hace 9 minutos•

DANU 12

lara luzardoo seria genial


Jamela Gallego
Gala + Javi= ocho letras!

De momento gana éste:

carmen mariscal
toda españa incluye Burgos??❤️❤️
 
Soy la única q en realidad hace boicot?? No veo un vídeo de estos desde “compramos el test” q asco mas grande de gente!!!
Si están de 8 semanas está claro q el test se lo habían echo bastante antes del vídeo!!! Coincido con la coti q dice q la felicidad de paris era por q lo estaban celebrando

Puajjjjj
Yo tampoco estoy viendo sus vlogs, aunque sí vi el del haul del canal de moda! :oops: Me nutro de los resúmenes de las primas, que se sacrifican viéndolos, y los gifts que me encantan!
Así que también hago boicot, prima @JuaneteCoquete :D
Sus éstoris de hoy si los he visto... y me surge duda: ha ido al aeropuerto para luego aparecer en medio de un campo con un riachuelo y hashtag "sueldazo Nescafé"? Pero si ellos son de Starbucks, al menos Havilillo, y a ella no le gusta el café!? Que para irse a un monte desangelado no hace falta coger un avión! o_O
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES 2:

Eugenio Bernardo
Sí sí ojearlo, por fin unos zapatos en condiciones para la bebe. Os los han regalado roñosos????
Hace 37 minutos•2


Orii Abalos
Mí madre se enteró en el parto que venían gemelos jajajaj



Hago de madre ( bañar a mi bebé y esas cosas ) y más tarde os hago uno completo
 
Back