Familia Coquetes/Coquetelandia

MAS RONDA COMENTARIOS FLANILES:

Rous Algodón
Vero! Estoy un poco preocupada por lo que tienes en la ceja! Que es, una verruguita? Respondeme Vero!! Por cierto, que bonita ha sido la primera ecografía, besos Vero!❤
Hace 1 hora•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

No que va!! Es un lunar, no te preocupes que no es nada malo ❤️ CMMB


Carolina Guerrero Rojas
¿Como pueden haber dislikes en este video?!,!
Hace 58 minutos•3
photo.jpg



JustCoco Vlogs

❤️❤️❤️


laauracperez
Porque no habeis sacado a la araña fuera por la ventana?? Vale que es una araña pero yo no veo normal que la mateis
Hace 49 minutos•1 (PRAY FOR ARAÑA)


Ana Fernández
Aaaaaa vero y javi ya lo dije en hotro video es un varon casi segura

loquillos retos
Javi gala y tu son las personas más Buenas, cariñosas,amables del mundo mundial desde que enpese a ver sus vídeos me asen reír más que a nadie en el mundo se que empese él año pasado a seguirlos pero cada ves Qué suben un video soy la primera en verlo se los juro vero espero que me respondas sos una genial sos la mejor Youtuber lo digo de corazón no lo digo en chiste jamás en y menos con vos te amo a vos a jabi y a gala son los mejores☺


Viviana Mayén
Vero, Gala se parece un montón a tu madre!!! De verdad que le encuentro parecido desde hace tiempo... (FLAN CEGATA)


El mundo de Camila Peñaherrera Fernandez
Vero te as dado cuenta que en la entrada de los videos dice padres primerizos pero como ya están embarazados tiene que decir padres secundarios (PADRES SECUNDARIOS XD)
Me meo con los padres secundarios jajajaja
 
A ver si me podéis solucionar una duda... alguna vez he ido a alguna firma de discos (bueno, solo he ido a 2 y hace años) en fnac Callao y para poder firmarlo tenías que tener el ticket de compra de la fnac o comprarlo ese mismo día. Es decir, si lo habías comprado en el corte inglés 6 meses antes no podías ponerte a la cola.

Viendo la cantidas de coquetes que están comprando el libro en amazon y todos los que había vendido javi antes de sus firmas... Se lo comprarán duplicado??? Si es así entendería esa cantidad de libros vendidos...

Alguien sabe cómo funciona eso, es igual en los libros?
El año pasado fui para Sant Jordi con mi libro comprado de hacía días a la firma de Elisabet benavent y ningún problema, de hecho había gente que llevaba libros anteriores. Lo que ese día Corte Inglés y fnac creo que también hacen un pequeño descuento
 
Tomo nota de todas las peticiones de firma. En cuanto pueda os las voy dejando por aquí.

Por cierto, os explico como poner la firma por si no sabéis. Subid la foto a internet, por ejemplo esta web http://es.tinypic.com/ y cuando la foro esté cargada copiais en la sección firma del foro en vuestro perfil el cuarto link.
Gracias por la info!, pero no se por qué cuando pongo el link y acepto me pone que la firma sólo puede contener una imagen. No tengo ninguna más añadida, ni nada escrito en firma. ¡No se por que!
 
Vlog de hace 2 años y ya estaba mueeeeeerta de sueño...Pepino lleva a la niña al pediatra que no es normal tanto cansancio :yuck:
yrn7WV.gif


Por cierto, decís que ella se la veía más natural antes y bajo mi opinión nada más lejos de la realidad, yo la noto más impostada y queriendo agradar que siendo ella misma. Ahora es ella pero bajo una batuta que ella misma orquesta, sin más.
 
Vlog de hace 2 años y ya estaba mueeeeeerta de sueño...Pepino lleva a la niña al pediatra que no es normal tanto cansancio :yuck:
yrn7WV.gif


Por cierto, decís que ella se la veía más natural antes y bajo mi opinión nada más lejos de la realidad, yo la noto más impostada y queriendo agradar que siendo ella misma. Ahora es ella pero bajo una batuta que ella misma orquesta, sin más.


Me cito para preguntar si lo podéis escuchar?? Porque yo no, y no se si estoy copiando el enlace que debería para el tema del sonido :( perdonadme mi torpeza con el tema gifs:notworthy:
 
Back