Familia Coquetes/Coquetelandia

Que pesada de verdad.. dejando de serguir en Instagram en 3,2,1.. está ahora enseñando “nuestros libros” ósea según ella, de ella y sus flanes... señora vego, si el libro es de tus fans los beneficios también me imagino q los distribuirás a tus fans no?? Tanto q no es tuyo sino es de “ellos”
 
A ver si me podéis solucionar una duda... alguna vez he ido a alguna firma de discos (bueno, solo he ido a 2 y hace años) en fnac Callao y para poder firmarlo tenías que tener el ticket de compra de la fnac o comprarlo ese mismo día. Es decir, si lo habías comprado en el corte inglés 6 meses antes no podías ponerte a la cola.

Viendo la cantidas de coquetes que están comprando el libro en amazon y todos los que había vendido javi antes de sus firmas... Se lo comprarán duplicado??? Si es así entendería esa cantidad de libros vendidos...

Alguien sabe cómo funciona eso, es igual en los libros?
 
yo soy pro clarisse y anti croquetas y he de romper una lanza a favor de Vego por mucho q me duela; primero hicieron los coquetes awards y luego clarisse lo de poner comentarios en el cuadro ese q le duró dos días y primero se cortó y se tiñó el pelo de morena Vero y luego Tamara
Que va prima, primero fue Tamara la que hizo lo de los comentarios y los coquetes awards llegaron después, te lo puedo asegurar:)
 
Si hay que hacer carnets ex-coquete se hacen, no hay problema. Voy a ver si se me ocurre algo gracioso y me pongo con el fotochop. Se aceptan sugerencias. El número uno queda reservado para Juanete Coquete jajaja.
Me requeteuno! Yo quiero el carnet!
La foto de carnet podria ser el montaje de los coquetes con los reyes porfaaa
 
Pagaría por ver el libro pero paso de dar dinero a gente tan VAGA como los croquetos. Habi me parecía trabajador, solo hay que ver los años que ha estudiado para tener el puesto que quería. Se le metió en la cabeza lo de ser escritor... y para mi la ha cagado completamente.
Edito para deciros que si hace una firma en agosto en Málaga me colaré ahí de infragantis y os contaré haber que tal se comporta con su flanes
Se comporta muy bien y agradece 20 veces que estés allí y que haga posible que esté viviendo eso, las cosas como son, es muy agradecido y amable, se le ve natural y habla normal, en los vídeos lo exagera tanto que parece otro.
 
A ver si me podéis solucionar una duda... alguna vez he ido a alguna firma de discos (bueno, solo he ido a 2 y hace años) en fnac Callao y para poder firmarlo tenías que tener el ticket de compra de la fnac o comprarlo ese mismo día. Es decir, si lo habías comprado en el corte inglés 6 meses antes no podías ponerte a la cola.

Viendo la cantidas de coquetes que están comprando el libro en amazon y todos los que había vendido javi antes de sus firmas... Se lo comprarán duplicado??? Si es así entendería esa cantidad de libros vendidos...

Alguien sabe cómo funciona eso, es igual en los libros?
En las firmas de libros no piden ningún ticket, da igual dónde se compre:)
 
Se comporta muy bien y agradece 20 veces que estés allí y que haga posible que esté viviendo eso, las cosas como son, es muy agradecido y amable, se le ve natural y habla normal, en los vídeos lo exagera tanto que parece otro.
como para no agradecer, si no llega a ser un coquete, Javi no se comía un colín vendriendo libros. Yo si fuese escritor me sentiria fatal estar el top ten por quien soy no por lo que escribo.
 
watch


Prueba
 
Edito porque me estoy volviendo loca y le he dado a publicar sin querer. No puedo insertar un gif de ninguna manera, y lo estoy buscando como loca por el foro. Soy doña gif y los utilizo mucho. Alguien que me diga porfa?
 
Se comporta muy bien y agradece 20 veces que estés allí y que haga posible que esté viviendo eso, las cosas como son, es muy agradecido y amable, se le ve natural y habla normal, en los vídeos lo exagera tanto que parece otro.
Una cosa es que lo diga, y otra que realmente lo sienta de verdad. Que en su caso y viendo como trata a Javi, lo dudo mucho
Edito para decirte que me refería a Vero cuando haga su firma, no a Javi, porque yo ya sé que Javi te lo agradece de corazón
 
Back