Familia Coquetes/Coquetelandia

Aiiii aii k me da...la de la pera...hay dios un saco de peras les tiraba yo en la cabeza pa k espabilen

ainsss prima estaba pa lavarme los dientes y casi me atraganto con el cepillo jajajajajajajajajajajajaja ainsss la de la pera jajajajajajaja que me desorino jajajaja

pd:si os leo cuando puedo lavándome los dientes o incluso dándole la teta a la peque jajajajaja
 
Ya se que esto no viene a cuento en este foro pero como he visto que alguna vez lo habeis comentado y que aqui solo hay foro de fans... La Clarisa tambien se dedica a hacer clickbait con embarazos ahora???el año pasado se jartaban a decir que ya no mas y ahora de repente, segun leo en los comentarios, quieren tener otro al año que viene??? Ya lo dijo alguien por aquí que a ver cuánto tardaba en embarazarse a la sombra de la croqueta. Lo que yo dije el otro día, ésta chica no crece de la envidia.

Yo también seguí a tamara durante bastante tiempo,pero igual,me empezó a desilusionar un montón con un carro que le regalaron y al final ella se compró otro o no se que movida hubo,total que empecé aver los vídeos igual cada dos por tres,me volví a engañar hace poco otra vez,participé en su hilo un par de veces pero ahora igual nos sorprende con otro bebé??? Para el año que viene,en fin todas son iguales,no hay ninguna que sea natural como la vida misma,que se levante despeinada,y haga encaje de bolillos durante todo el día (bueno excepto sara bruno) no sé si la conocéis pero esa chica al menos me parece natural y sencilla,en fin chicas que me salgo de la tónica del hilo,que todas hacen lo mismo cuando tienes unos cuanto de seguidores más
 
Perdonad chicas, me mandó la empresa un mes a EEUU a trabajar y estoy desconectada del foro. No tengo tiempo ni para respirar. Por lo que sé está de nuevo embarazada no? Me iba a poner al día pero tendrá que esperar....La han cagado de manera monumental desde mi ausencia

Efectivamente @Vane90, cuando la vi me dijo que si pensaban que Gala corriese peligro, no la mostrarían.

Un abrazo!!! espero volver pronto. Cuando vuelva me vais a tener que hacer un resumen porque lo unico que se es que está embarazada de nuevo, no sé qué cagadas ha hecho en mi ausencia jajaaja.

Vuelve pronto cardara un abrazo
 
Ya se que esto no viene a cuento en este foro pero como he visto que alguna vez lo habeis comentado y que aqui solo hay foro de fans... La Clarisa tambien se dedica a hacer clickbait con embarazos ahora???el año pasado se jartaban a decir que ya no mas y ahora de repente, segun leo en los comentarios, quieren tener otro al año que viene??? Ya lo dijo alguien por aquí que a ver cuánto tardaba en embarazarse a la sombra de la croqueta. Lo que yo dije el otro día, ésta chica no crece de la envidia.
Este es el hilo de lo croquetes. Para hablar de clarisse tiene su propio hilo
 
Totalmente de acuerdo contigo siempre la copia en todo chica cuando la otra se corta el pelo o se cambia color la amigui igual ..la otra va tener otro bebe esta ya empieza a poner k si el 3..la otra pone la habitacion en blanco con cuadros encima el cabecero esta tamb..todo asi...sin personalidad ninguna y ahora como dijo 4 mierdas de mama tatuada y haciendo la pelota al foro parece k no se puede poner nada..sin embargo en sus videos le comentas algo bueno y pasa de ti pero le pones algo malo" y vaya k te contesta ..yo personalmente las veo muy niñatas
Creo que te has informado mal. Clarise se cortó el pelo (se ve en los video de malaga) y al poco se lo corto vero. Los Cuchufletillas hicieron lo de los comentarios del día y luego hicieron los coqueteos los coquetes adwars, primero se quedó embaraza de Mia y al poco se quedaron los coquetes de gala... por no hablar de todas las cosas que copian los coquetes a otros, entre ellos los carameluchis y muchos otros instagramers
 
Creo que te has informado mal. Clarise se cortó el pelo (se ve en los video de malaga) y al poco se lo corto vero. Los Cuchufletillas hicieron lo de los comentarios del día y luego hicieron los coqueteos los coquetes adwars, primero se quedó embaraza de Mia y al poco se quedaron los coquetes de gala... por no hablar de todas las cosas que copian los coquetes a otros, entre ellos los carameluchis y muchos otrosinstagramers
Pues yo no lo veo asi ami me parece k clarisse la copia mucho ademas respecto al pelo la fachon se lo oscurecio la otra fue poco a poco pa k no se le notara pork la criticaban x ello ..despues del escarneo k se hizo se lo oscurecio pero ya era la intencion de ponelo mas oscuro como la otra
 
Pues yo no lo veo asi ami me parece k clarisse la copia mucho ademas respecto al pelo la fachon se lo oscurecio la otra fue poco a poco pa k no se le notara pork la criticaban x ello ..despues del escarneo k se hizo se lo oscurecio pero ya era la intencion de ponelo mas oscuro como la otra
Si, ahora va ser la primera que pasa de rubio y se tiñe de moreno. Entonces yo me he copiado De la Vego también. esto es descojonante!!
 
Una cosa, para lo cursis y ñoños que son los coquetes Gala les ha salido un poco troll, no? con troll me refiero a basta y con genio
Jajaja yo me parto con Gala, los va a poner firmes! Me hace mucha gracia cuando habla en su idioma y parece que está riñendo, o le dan algo y lo tira fuerte con cara de mosqueo.:hilarious:
Me la imagino de mayor, ellos diciendo oooohhh Gala estás preciosa un besooo:kiss: y la niña contestando borde: dejadme ya empalagosos! :hilarious:
Pero está para comérsela.
 
Jajaja yo me parto con Gala, los va a poner firmes! Me hace mucha gracia cuando habla en su idioma y parece que está riñendo, o le dan algo y lo tira fuerte con cara de mosqueo.:hilarious:
Me la imagino de mayor, ellos diciendo oooohhh Gala estás preciosa un besooo:kiss: y la niña contestando borde: dejadme ya empalagosos! :hilarious:
Pero está para comérsela.
Yo de mayor me la imagino en plan Emo o en plan nada ñoña y harta de sus padres
 
Back