Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya se que esto no viene a cuento en este foro pero como he visto que alguna vez lo habeis comentado y que aqui solo hay foro de fans... La Clarisa tambien se dedica a hacer clickbait con embarazos ahora???el año pasado se jartaban a decir que ya no mas y ahora de repente, segun leo en los comentarios, quieren tener otro al año que viene??? Ya lo dijo alguien por aquí que a ver cuánto tardaba en embarazarse a la sombra de la croqueta. Lo que yo dije el otro día, ésta chica no crece de la envidia.
 
Ya se que esto no viene a cuento en este foro pero como he visto que alguna vez lo habeis comentado y que aqui solo hay foro de fans... La Clarisa tambien se dedica a hacer clickbait con embarazos ahora???el año pasado se jartaban a decir que ya no mas y ahora de repente, segun leo en los comentarios, quieren tener otro al año que viene??? Ya lo dijo alguien por aquí que a ver cuánto tardaba en embarazarse a la sombra de la croqueta. Lo que yo dije el otro día, ésta chica no crece de la envidia.
 
Totalmente de acuerdo contigo siempre la copia en todo chica cuando la otra se corta el pelo o se cambia color la amigui igual ..la otra va tener otro bebe esta ya empieza a poner k si el 3..la otra pone la habitacion en blanco con cuadros encima el cabecero esta tamb..todo asi...sin personalidad ninguna y ahora como dijo 4 mierdas de mama tatuada y haciendo la pelota al foro parece k no se puede poner nada..sin embargo en sus videos le comentas algo bueno y pasa de ti pero le pones algo malo" y vaya k te contesta ..yo personalmente las veo muy niñatas
 
MAS COMENTARIOS FLANILES:


Marieta Barral
¿Qué sabrá esa criatura tan pequeña nada de la eco? Que no se entera que hay un bebé creciendo en tu barriga!!
Hace 22 minutos•2

Victoria Duarte Jiménez

Marieta Barral haber que hace lo que quiere Vero si ella opins que lo entiende pues lo opina
Hace 19 minutos•2

Soledad Del Rosario Mendez Perez

Marieta Barral iut cannabis
Hace 18 minutos•

bella nira morales

Marieta Barral aja yyy???? No tiene nada de malo que.la.hagan.participe del embarazo no.importa que gala no.comprenda lo que importa es que.la.tomen en cuenta

Jannet Diaz Benitez
Vero cuando dijistes q habias Comprado peras justamente me estaba comiendo una q coincidencia!!! Los quiero un beso

Anna Nofuentes Sendra
Vero a lo mejor son gemelos tienes una barriguita grandecilla
Hace 40 minutos•2

Jimin Ama Las Donas

Anna Nofuentes Sendra O el bebé es grande :v


Natividad A
no se como se hacen los bebes solo se que con mucho amor
Hace 41 minutos•2

Marieta Barral

Natividad A pues NO deberías estar viendo este vídeo. Jugar, leer, son cosas de tu edad.

Y petición popular de la receta de las lentejas. Paso de copiar eso xD.
Aiiii aii k me da...la de la pera...hay dios un saco de peras les tiraba yo en la cabeza pa k espabilen
 
Ya se que esto no viene a cuento en este foro pero como he visto que alguna vez lo habeis comentado y que aqui solo hay foro de fans... La Clarisa tambien se dedica a hacer clickbait con embarazos ahora???el año pasado se jartaban a decir que ya no mas y ahora de repente, segun leo en los comentarios, quieren tener otro al año que viene??? Ya lo dijo alguien por aquí que a ver cuánto tardaba en embarazarse a la sombra de la croqueta. Lo que yo dije el otro día, ésta chica no crece de la envidia.
Yo también la vi hace poco (no hace mucho,eh?) diciendo que no quería más, y hoy he visto el titulo de ese video. He ido a su hilo al verlo y mutis total. He flipado en colores.
 
Si, hay empresas de comunicación que llevan influencers. Son especies de representantes. Los más famosos, aparte de cobrar en especies, tipo invitaciones, productos, también cobran dinero por subir fotos o compartir contenido. Es todo un mundo, prima! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo de que suban fotos y compartir cobren si lo sabia,pero prima lo de que tengan un especie de representante,eso ma dejado muy pero que muy loca de verdad
 
Back