Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esta Natividad...no es la que habla en todos los vídeos??? Jaja!
Ya no me acuerdo que decía en otras ocasiones...
Pero esta vez que le insinúa a la croqueta??? Que haga una demostración en DIRECTO de cómo se hacen los bebés con mucho amor???
O que haga una croque explicación magistral de la reproducción humana???
:wideyed::wideyed::wideyed:
Si, es la misma Natividad! Es muy chica! Jajajaja. Seguro que su madre le ha dicho eso cuando le ha preguntado por ese tema! :ROFLMAO: Con mucho amor ;)
 
Menudo CLICKBAIT!!!!!

Título: ¡Ya tenemos cita para la ecografía! 7 semanas. Foto: Enseñando a Gala una ecografía.

Pues la realidad es que dice que va a llamar para pedir cita y busca la primera ecografía de Gala y se la enseña a la niña.

Resumen:

- Se encuentra mucho mejor (está guapa de cara) va a comprar sola con la niña y la lleva un poco al parque.
- Hace lentejas y llega Javi a casa (viene de escribir). No lleva Converse, está pisando la alfombra con esas zapatillas y escribiendo en el Mac (hoy ha hecho ad en su insta de un pc LG).
- Nos hace un zas en la boca porque cocina y todos dicen que está buenísimo... en el top ten de las mejores lentejas que ha probado Javi.
- Nos responde diciendo que los coquetes dicen que Gala es tranquila pero que NO es tranquila...que tiene algunos momentos y a lo mejor son los que vemos.
- Se pone a buscar todos los documentos y ecografías de Gala y ATENCIÓN... casualmente tiene cartas y regalos de los coquetes guardados en esa carpeta (están insinuando que vuelvan a regalarte cosas??).
-Trabaja en el ordenador mientras Gala duerme (es durísima la conciliación...lleva todo el día grabando lo que será el 70% del contenido del vídeo y considera que ese rato es el de trabajar).
- Juegan con la niña en la alfombra
- Me aburre y empiezo a pasar rápido pero van al centro comercial con pepi y cenan en casa.

Voy a hacer unos gifs
Gracias por el resumen y los gifts, prima! Lo del título del vídeo es indignante, mucho! :mad:
 
Jo, quiero poner un gif y no sé. No del video Youtube, sino de giphy. Alguien sabe?
He intentado con
y no.
 
MAS COMENTARIOS FLANILES:


Marieta Barral
¿Qué sabrá esa criatura tan pequeña nada de la eco? Que no se entera que hay un bebé creciendo en tu barriga!!
Hace 22 minutos•2

Victoria Duarte Jiménez

Marieta Barral haber que hace lo que quiere Vero si ella opins que lo entiende pues lo opina
Hace 19 minutos•2

Soledad Del Rosario Mendez Perez

Marieta Barral iut cannabis
Hace 18 minutos•

bella nira morales

Marieta Barral aja yyy???? No tiene nada de malo que.la.hagan.participe del embarazo no.importa que gala no.comprenda lo que importa es que.la.tomen en cuenta

Jannet Diaz Benitez
Vero cuando dijistes q habias Comprado peras justamente me estaba comiendo una q coincidencia!!! Los quiero un beso

Anna Nofuentes Sendra
Vero a lo mejor son gemelos tienes una barriguita grandecilla
Hace 40 minutos•2

Jimin Ama Las Donas

Anna Nofuentes Sendra O el bebé es grande :v


Natividad A
no se como se hacen los bebes solo se que con mucho amor
Hace 41 minutos•2

Marieta Barral

Natividad A pues NO deberías estar viendo este vídeo. Jugar, leer, son cosas de tu edad.

Y petición popular de la receta de las lentejas. Paso de copiar eso xD.
 
Y de donde viene lo de locos felices?? Quieren demostrar que soy una familia super guay y super molongui, pero en verdad son una familia corriente, que a diferencia de muchas personas, exponen a sus bebes en Youtube. LAMENTABLE
 
Yo entiendo que cada padre hace las cosas como mejor considera. Estoy de acuerdo con no hacer comentarios sobre que Gala aun no anda con 15 meses. Cada niño tiene su ritmo de evolución (aunque puede ayudar el que a esa niña la tengan todo el tiempo sobre una alfombra)

Pero me mata ver a esa pobre bebé con zapatos casi desde que nació. ¿Qué necesidad tenía de estar poniéndole zapatos hasta para ir en el capazo.
Chica, ponle unos calcetines para estar en casa, y que ande descalza. Que hoy en día hay mucha información acerca de los beneficios de dejar los pies de los bebés libres.

No vi el vídeo (me niego ya a verlos) sólo veo los gifs, resúmenes y recopilación de comentarios flaniles.
Y con el gif de ña niña "andando" de ayer....
Bueno, para mí esos no fueron los primeros pasos. En cuanto Javi la soltó fue directamente al suelo. Es cierto que nosotros en casa, nos poníamos uno frente al otro y llamábamos a mi hijo para que viniera. Pero en distancias cortas porque caerse, se van a caer. Están aprendiendo. Pero es que Gala no dio ni un paso. Cada uno tiene su percepción de las cosas. Para mí, los primeros pasos son esos, pasos. Aunque se caigan.

Me recuerda al mini vídeo de hace meses cuando decía que Gala había dicho "mamá" :banghead:
Claro que en los primeros pasos se caeran, pero es que gala no dio ni uno.
 
Eso no es Mercadona. Has subido de nivel Bego?

Voy a por ronda de comentarios, que sé que los estáis esperando pillinas xD.
Eso es Carrefour¡¡¡ Va sola? Y pone la cámara para grabarse con un mano en el carrito de la niña y con la otra en la cesta de la compra? Par que veamos que es un super madre y puede con todo? Y luego que hace? Vuelve tras sus pasos para coger la cámara y ver si ha quedado bien la toma y se ve lo aterada que va? La leche que le han daooooooooooooooooo
 
Claro que en los primeros pasos se caeran, pero es que gala no dio ni uno.
Sí dio pasos, hay más aparte de eso, ese gif lo puso la coti porque se cayó mientras Javi miraba a la cámara. Pero si ves el vídeo anda varias veces de un lado al otro, de hecho otra coti también los puso aquí.
 
Back