Familia Coquetes/Coquetelandia

MAS RONDA COMENTARIOS FLANILES:

Rous Algodón
Vero! Estoy un poco preocupada por lo que tienes en la ceja! Que es, una verruguita? Respondeme Vero!! Por cierto, que bonita ha sido la primera ecografía, besos Vero!❤
Hace 1 hora•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

No que va!! Es un lunar, no te preocupes que no es nada malo ❤️ CMMB


Carolina Guerrero Rojas
¿Como pueden haber dislikes en este video?!,!
Hace 58 minutos•3
photo.jpg



JustCoco Vlogs

❤️❤️❤️


laauracperez
Porque no habeis sacado a la araña fuera por la ventana?? Vale que es una araña pero yo no veo normal que la mateis
Hace 49 minutos•1 (PRAY FOR ARAÑA)


Ana Fernández
Aaaaaa vero y javi ya lo dije en hotro video es un varon casi segura

loquillos retos
Javi gala y tu son las personas más Buenas, cariñosas,amables del mundo mundial desde que enpese a ver sus vídeos me asen reír más que a nadie en el mundo se que empese él año pasado a seguirlos pero cada ves Qué suben un video soy la primera en verlo se los juro vero espero que me respondas sos una genial sos la mejor Youtuber lo digo de corazón no lo digo en chiste jamás en y menos con vos te amo a vos a jabi y a gala son los mejores☺


Viviana Mayén
Vero, Gala se parece un montón a tu madre!!! De verdad que le encuentro parecido desde hace tiempo... (FLAN CEGATA)


El mundo de Camila Peñaherrera Fernandez
Vero te as dado cuenta que en la entrada de los videos dice padres primerizos pero como ya están embarazados tiene que decir padres secundarios (PADRES SECUNDARIOS XD)
Padres secundarios jajaja, ¿y si tienen tres son padres terciarios? que bonicos de verdad, si es que son tan tiernos los flanes.

Y un aplauso para la nena que tiene una niñera (Lucía), que tiene un novio (Rubén), y ese novio tiene una hermana (Laura), y esa hermana tienen una amiga(Fátima), que es amiga de Vero xD MUY BUEEEEENO
 
Padres secundarios jajaja, ¿y si tienen tres son padres terciarios? que bonicos de verdad, si es que son tan tiernos los flanes.

Y un aplauso para la nena que tiene una niñera (Lucía), que tiene un novio (Rubén), y ese novio tiene una hermana (Laura), y esa hermana tienen una amiga(Fátima), que es amiga de Vero xD MUY BUEEEEENO
Gracias por desenredar el lío de parentescos que ha empezado a nombrar la croqueflan.... yo ya no sabía ni quién era Laura! Jaja!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, mi novio me dice que mis lentejas están en el top 10 y le tiro el plato a la cabeza. Vamos que están mejor las del bar de enfrente, las de su abuela, las de la mia, las de su madre, las del hotel de benidorm, y aún hay 3 más antes que la mía. ¿Eso es un alago? jajajaj
 
Que rabia me da ver a esta panda de vagos todo el día en casa y de compras.
A ver cuando sale el tercer libro...la mayoría de escritores se tiran años. Pero claro, tienen que hacer una buena obra para vender. Este, como ya los tiene vendidos con sus coquetitos , en dos meses saca otro...anda habi vete a trabajar en lo que tanto estudiaste y luchaste por tener. Que eso sí que da orgullo y eso sí que es cumplir sueños.
Yo me leí el primero y ni fu ni fa. Al principio como dice otra prima , bien. Luego como que se va liando el solo, y pierdes interés. El segundo, ni lo intento.
Y respecto al vídeo de hoy ni me molesto. Nos va a salir embarazo 2 por las orejas[/QU
MAS RONDA COMENTARIOS FLANILES:

Rous Algodón
Vero! Estoy un poco preocupada por lo que tienes en la ceja! Que es, una verruguita? Respondeme Vero!! Por cierto, que bonita ha sido la primera ecografía, besos Vero!❤
Hace 1 hora•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

No que va!! Es un lunar, no te preocupes que no es nada malo ❤️ CMMB


Carolina Guerrero Rojas
¿Como pueden haber dislikes en este video?!,!
Hace 58 minutos•3
photo.jpg



JustCoco Vlogs

❤️❤️❤️


laauracperez
Porque no habeis sacado a la araña fuera por la ventana?? Vale que es una araña pero yo no veo normal que la mateis
Hace 49 minutos•1 (PRAY FOR ARAÑA)


Ana Fernández
Aaaaaa vero y javi ya lo dije en hotro video es un varon casi segura

loquillos retos
Javi gala y tu son las personas más Buenas, cariñosas,amables del mundo mundial desde que enpese a ver sus vídeos me asen reír más que a nadie en el mundo se que empese él año pasado a seguirlos pero cada ves Qué suben un video soy la primera en verlo se los juro vero espero que me respondas sos una genial sos la mejor Youtuber lo digo de corazón no lo digo en chiste jamás en y menos con vos te amo a vos a jabi y a gala son los mejores☺


Viviana Mayén
Vero, Gala se parece un montón a tu madre!!! De verdad que le encuentro parecido desde hace tiempo... (FLAN CEGATA)


El mundo de Camila Peñaherrera Fernandez
Vero te as dado cuenta que en la entrada de los videos dice padres primerizos pero como ya están embarazados tiene que decir padres secundarios (PADRES SECUNDARIOS XD)
Padres secundarios dice la flanil de 11 años JAJAAJAJAJAJAJAJA no puedo
 
MAS RONDA COMENTARIOS FLANILES:

Rous Algodón
Vero! Estoy un poco preocupada por lo que tienes en la ceja! Que es, una verruguita? Respondeme Vero!! Por cierto, que bonita ha sido la primera ecografía, besos Vero!❤
Hace 1 hora•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

No que va!! Es un lunar, no te preocupes que no es nada malo ❤️ CMMB


Carolina Guerrero Rojas
¿Como pueden haber dislikes en este video?!,!
Hace 58 minutos•3
photo.jpg



JustCoco Vlogs

❤️❤️❤️


laauracperez
Porque no habeis sacado a la araña fuera por la ventana?? Vale que es una araña pero yo no veo normal que la mateis
Hace 49 minutos•1 (PRAY FOR ARAÑA)


Ana Fernández
Aaaaaa vero y javi ya lo dije en hotro video es un varon casi segura

loquillos retos
Javi gala y tu son las personas más Buenas, cariñosas,amables del mundo mundial desde que enpese a ver sus vídeos me asen reír más que a nadie en el mundo se que empese él año pasado a seguirlos pero cada ves Qué suben un video soy la primera en verlo se los juro vero espero que me respondas sos una genial sos la mejor Youtuber lo digo de corazón no lo digo en chiste jamás en y menos con vos te amo a vos a jabi y a gala son los mejores☺


Viviana Mayén
Vero, Gala se parece un montón a tu madre!!! De verdad que le encuentro parecido desde hace tiempo... (FLAN CEGATA)


El mundo de Camila Peñaherrera Fernandez
Vero te as dado cuenta que en la entrada de los videos dice padres primerizos pero como ya están embarazados tiene que decir padres secundarios (PADRES SECUNDARIOS XD)
Jajajaja!! Chicas pues le doy la razón a Viviana Mayén. Yo le veo a Gala mucho parecido a sus abuelos(padres de bego)...En serio estoy empeñada en que esa pareja se parece, sí, lo sé jajajja no me matéis :oops::oops::oops::oops: Pero es cierto que yo a Gala sí le veo parecido a sus abuelos maternos! Incluso más que a Habibi
 
COMENTARIO FLANIL GANADOR DE HOY:


Natividad A
no se como se hacen los bebes solo se que con mucho amor
Pero esta Natividad...no es la que habla en todos los vídeos??? Jaja!
Ya no me acuerdo que decía en otras ocasiones...
Pero esta vez que le insinúa a la croqueta??? Que haga una demostración en DIRECTO de cómo se hacen los bebés con mucho amor???
O que haga una croque explicación magistral de la reproducción humana???
:wideyed::wideyed::wideyed:
 
MAS RONDA COMENTARIOS FLANILES:

Rous Algodón
Vero! Estoy un poco preocupada por lo que tienes en la ceja! Que es, una verruguita? Respondeme Vero!! Por cierto, que bonita ha sido la primera ecografía, besos Vero!❤
Hace 1 hora•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

No que va!! Es un lunar, no te preocupes que no es nada malo ❤️ CMMB


Carolina Guerrero Rojas
¿Como pueden haber dislikes en este video?!,!
Hace 58 minutos•3
photo.jpg



JustCoco Vlogs

❤️❤️❤️


laauracperez
Porque no habeis sacado a la araña fuera por la ventana?? Vale que es una araña pero yo no veo normal que la mateis
Hace 49 minutos•1 (PRAY FOR ARAÑA)


Ana Fernández
Aaaaaa vero y javi ya lo dije en hotro video es un varon casi segura

loquillos retos
Javi gala y tu son las personas más Buenas, cariñosas,amables del mundo mundial desde que enpese a ver sus vídeos me asen reír más que a nadie en el mundo se que empese él año pasado a seguirlos pero cada ves Qué suben un video soy la primera en verlo se los juro vero espero que me respondas sos una genial sos la mejor Youtuber lo digo de corazón no lo digo en chiste jamás en y menos con vos te amo a vos a jabi y a gala son los mejores☺


Viviana Mayén
Vero, Gala se parece un montón a tu madre!!! De verdad que le encuentro parecido desde hace tiempo... (FLAN CEGATA)


El mundo de Camila Peñaherrera Fernandez
Vero te as dado cuenta que en la entrada de los videos dice padres primerizos pero como ya están embarazados tiene que decir padres secundarios (PADRES SECUNDARIOS XD)
Padres secundarios o secundizos!! Me parto con la capacidad que tienen los flanes de escribir en su propio coqueidioma!
 
Pues como sus seguidoras preadolescentes le digan a sus padres: quiero ir a ese restaurante que mi familia de YouTube favorita ha ido. Los padres les dirán... :finger: y encima les prohibirán seguir viendolos por enseñarles ostentosidades.
Pues este verano estuvieron en Nikki Beach de Marbella también invitados. Es un club de playa de bastante nivel. Lo que tomaron costaba 150€ por persona... en esa ocasión no compartieron donuts :whistle:
 
Back