Familia Coquetes/Coquetelandia

os ha hecho gracia lo del truño eh jajajajajajajajajaja

esas zapatillas deberían pasar por la lavadora, primero porque si así están por fuera, no quiero ni imaginarme como estarán y olerán por dentro. Y sobretodo porque estás pisando la zona donde tu hija pasa la mayoría del tiempo
Ese tipo de zapatillas una vez sucias nunca vuelven al blanco anterior.
 
Que rabia me da ver a esta panda de vagos todo el día en casa y de compras.
A ver cuando sale el tercer libro...la mayoría de escritores se tiran años. Pero claro, tienen que hacer una buena obra para vender. Este, como ya los tiene vendidos con sus coquetitos , en dos meses saca otro...anda habi vete a trabajar en lo que tanto estudiaste y luchaste por tener. Que eso sí que da orgullo y eso sí que es cumplir sueños.
Yo me leí el primero y ni fu ni fa. Al principio como dice otra prima , bien. Luego como que se va liando el solo, y pierdes interés. El segundo, ni lo intento.
Y respecto al vídeo de hoy ni me molesto. Nos va a salir embarazo 2 por las orejas
 


A mi esto me ofende...en la cena sueltan que muchos coquetitos dicen que pueden venir dos pero que ellos creen que es imposible, que se mueren y en la despedida....bombaaaa para el finde y que el lunes haya muchas visualizaciones!!
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Flori Vasile
Vero si no puedes con 1 vas a poder con 2

Miriam Arias
Yo quiero a alguien que me mire como Javi mira a Vero

Carmen Rodriguez de Hombre
Vero, no importa que guardes la ecos, en el hospital no te las van a pedir nunca, si hiciera falta, te la hacen otra vez y punto. Un besito ☀️


Ismary Serrano
No hagas tanta fuerza ni cargues mucho a gala pues tienes poco tiempo d embarazo y es peligroso!!saludos desde Cuba


Blanca Vlog
Vero ns como puedes con el carrito de gala, el carro de la compra y la cámara

Y AHORA DECIRME SI OS ENTERAIS:

MARIA PIEDAD AGUDO GOMEZ
Ose sabes que Vero mira a mi la que me cuida es Lucía no y su novio es Rubén y la hermana de Rubén es Laura y Laura su amiga es Fátima y Fátima su amiga eres tú vamos y yo estoy súper ilusionada porque seguro que algún día nos vamos a ver
Hace 36 minutos•3
photo.jpg



JustCoco Vlogs

Ay pues nada me haría más ilusión!!!!! ❤️
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Flori Vasile
Vero si no puedes con 1 vas a poder con 2

Miriam Arias
Yo quiero a alguien que me mire como Javi mira a Vero

Carmen Rodriguez de Hombre
Vero, no importa que guardes la ecos, en el hospital no te las van a pedir nunca, si hiciera falta, te la hacen otra vez y punto. Un besito ☀️


Ismary Serrano
No hagas tanta fuerza ni cargues mucho a gala pues tienes poco tiempo d embarazo y es peligroso!!saludos desde Cuba


Blanca Vlog
Vero ns como puedes con el carrito de gala, el carro de la compra y la cámara

Y AHORA DECIRME SI OS ENTERAIS:

MARIA PIEDAD AGUDO GOMEZ
Ose sabes que Vero mira a mi la que me cuida es Lucía no y su novio es Rubén y la hermana de Rubén es Laura y Laura su amiga es Fátima y Fátima su amiga eres tú vamos y yo estoy súper ilusionada porque seguro que algún día nos vamos a ver
Hace 36 minutos•3
photo.jpg



JustCoco Vlogs

Ay pues nada me haría más ilusión!!!!! ❤️
A ver si lo he entendido bien... la maria tiene niñera? Vamos que debe tener unos 8 años. Que coxx hacen sus padres dejandole internet a esa edad?
 


Último GIF porque han vuelto los coquete awards.... también se ha comprado unos rotuladores para hacer lettering porque su letra es muy fea y quiere hacer unas firmas de libros muy molonguisssssssssss

Y me voy a disfrutar de esa vida que tengo y no grabo porque al fin es viernessss weee weee weee weeee
 
MAS RONDA COMENTARIOS FLANILES:

Rous Algodón
Vero! Estoy un poco preocupada por lo que tienes en la ceja! Que es, una verruguita? Respondeme Vero!! Por cierto, que bonita ha sido la primera ecografía, besos Vero!❤
Hace 1 hora•1
photo.jpg



JustCoco Vlogs

No que va!! Es un lunar, no te preocupes que no es nada malo ❤️ CMMB


Carolina Guerrero Rojas
¿Como pueden haber dislikes en este video?!,!
Hace 58 minutos•3
photo.jpg



JustCoco Vlogs

❤️❤️❤️


laauracperez
Porque no habeis sacado a la araña fuera por la ventana?? Vale que es una araña pero yo no veo normal que la mateis
Hace 49 minutos•1 (PRAY FOR ARAÑA)


Ana Fernández
Aaaaaa vero y javi ya lo dije en hotro video es un varon casi segura

loquillos retos
Javi gala y tu son las personas más Buenas, cariñosas,amables del mundo mundial desde que enpese a ver sus vídeos me asen reír más que a nadie en el mundo se que empese él año pasado a seguirlos pero cada ves Qué suben un video soy la primera en verlo se los juro vero espero que me respondas sos una genial sos la mejor Youtuber lo digo de corazón no lo digo en chiste jamás en y menos con vos te amo a vos a jabi y a gala son los mejores☺


Viviana Mayén
Vero, Gala se parece un montón a tu madre!!! De verdad que le encuentro parecido desde hace tiempo... (FLAN CEGATA)


El mundo de Camila Peñaherrera Fernandez
Vero te as dado cuenta que en la entrada de los videos dice padres primerizos pero como ya están embarazados tiene que decir padres secundarios (PADRES SECUNDARIOS XD)
 
Jolin! Pues si los han invitado que lo digan! Tampoco pasa nada!
Me pone mala la publicidad encubierta, me da la sensación que nos toman por idiotas!
Además, no entiendo muy bien porque los eligen a ellos para dar bombo a un restaurante, si el 90% de sus seguidoras son niñas que prefieren ir a un McDonalds :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajaja. Totalmente, prima! A mí a esa edad también me encantaba el McDonalds! :ROFLMAO:
En realidad muchas empresas tienen presupuestado este tipo de acciones en su plan de Marketing. Aunque lógicamente no lo digan.
El coste de ese almuerzo para el restaurante es mínimo, teniendo en cuenta el beneficio que les puede reportar. No se trata sólo de captar clientes que vayan al restaurante, que también, lo que a la empresa le interesa es hacer "marca", y eso en publicidad es dinero.
No os ha pasado que de pronto ves un producto, restaurante, que te llama la atención y a partir de ahí lo ves en todas partes y a todas horas? En tu subconsciente te han captado ya. Veréis como a partir de ahora, al haberos fijado, veis ese restaurante en alguna ocasión más.
Sobre por qué ellos? Han filtrado por influencer malagueños, es una empresa de aquí, con X número de seguidores y, aunque la mayoría son niños, tened en cuenta que son los que comentan. En redes sociales cualquiera tiene acceso a lo que ellos "publicitan", hay seguidores que no se pronuncian y que van a consumir ese producto.
De todas formas, la capacidad de decisión en una pareja, ante una compra de ocio, suele ser femenina, las mujeres mandamos casi siempre :ROFLMAO::ROFLMAO: y últimamente los niños. Seguro que muchos niños malagueños los ven y le sugieren a sus papás ir a Bibo! :love:
 
Gracias prima por la información,alucino pepinillo que mi vane tenga un agente que le lleve esos asuntos,yo no entiendo de nada de eso,pero me quedado muy loca,como si mi vane fuera angeline jolie jajajajajajajaja
Si, hay empresas de comunicación que llevan influencers. Son especies de representantes. Los más famosos, aparte de cobrar en especies, tipo invitaciones, productos, también cobran dinero por subir fotos o compartir contenido. Es todo un mundo, prima! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajajajaja. Totalmente, prima! A mí a esa edad también me encantaba el McDonalds! :ROFLMAO:
En realidad muchas empresas tienen presupuestado este tipo de acciones en su plan de Marketing. Aunque lógicamente no lo digan.
El coste de ese almuerzo para el restaurante es mínimo, teniendo en cuenta el beneficio que les puede reportar. No se trata sólo de captar clientes que vayan al restaurante, que también, lo que a la empresa le interesa es hacer "marca", y eso en publicidad es dinero.
No os ha pasado que de pronto ves un producto, restaurante, que te llama la atención y a partir de ahí lo ves en todas partes y a todas horas? En tu subconsciente te han captado ya. Veréis como a partir de ahora, al haberos fijado, veis ese restaurante en alguna ocasión más.
Sobre por qué ellos? Han filtrado por influencer malagueños, es una empresa de aquí, con X número de seguidores y, aunque la mayoría son niños, tened en cuenta que son los que comentan. En redes sociales cualquiera tiene acceso a lo que ellos "publicitan", hay seguidores que no se pronuncian y que van a consumir ese producto.
De todas formas, la capacidad de decisión en una pareja, ante una compra de ocio, suele ser femenina, las mujeres mandamos casi siempre :ROFLMAO::ROFLMAO: y últimamente los niños. Seguro que muchos niños malagueños los ven y le sugieren a sus papás ir a Bibo! :love:
Pues como sus seguidoras preadolescentes le digan a sus padres: quiero ir a ese restaurante que mi familia de YouTube favorita ha ido. Los padres les dirán... :finger: y encima les prohibirán seguir viendolos por enseñarles ostentosidades.
 
Back