• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
6.094
La culpa de que niñas de 10 años sean fans de familias de youtube es de los padres y punto.
Porque si yo mañana quiero abrir un canal (por poner un ejemplo) haré y diré en mi canal lo que me de la gana, no puedo estar pensando en "no voy a decir esto porque me siguen niños", yo no tengo la culpa de que me vean. Sí pienso que lo correcto es que si ves ciertos comentarios de niños diciendo "sois los mejores padres del mundo, sois el motivo de mi felicidad, sin ustedes mi vida no tendría sentido" pues sí que le respondería haciéndoles entrar en razón. Pero por lo demás como ya habéis dicho los padres son los responsables de que los vea y de comprarles ese tipo de libros a sus hijos.

Calificaciones
432
Bueno... la Coquete, la Verdeliss la Carameluchi y media España que se a puesto a parir para Youtube. Vergonzoso el ejemplo que están dando a las crías pequeñas, sin advertirlas que los bebes no son un juguete.
Es que como para Croqueta su niña es un juguete más como los que tiene en la.alfombra pensara que todo en.la vida es así de fácil. ...veras tu que palo se va a llevar cuando un día salga de su purpurinosa vida imaginativa .

Calificaciones
6.442
Cuándo se supone que empezaba Gala la guardería?
Dijo que este mes de mayo... y recuerdo que hace un mes dijo que para septiembre y pensé septiembre?!? Esa pobre cría para antes de verano está en la guardería, respeto la guarde pero si papá , mamá y las abuelas “ no trabajan” por qué no se llevan a la cría al parque , a tomar el solecito , a pasear... me da tanta pena esa cría