Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esa gente folla? :ROFLMAO: llamadme enferma pero cuando graban vlogs pienso... estos cuando hacen sus cositas... en los días que no graba? En el sofa supongo que no porque siempre está la niña en la alfombra:ROFLMAO:
Si está preñada... supongo que si trincarán... a no ser q sea por obra y gracia del Espíritu Santo...o_O
 
El otro día en un vídeo dijo a que hora hacia la semana del embarazo o es que ya flipo?? Vamos, a qué hora habían chingado cuandonse quedó preñá
Pero como va a saber la hora exacta!
Me imagino q en su ciclo menstrual chingarian más de una vez... como va a saber en qué chingamiento ha sido? A no ser q chingaran a la misma hora todos los días....(adivinad a qué hora! Siiiii las 8!!!)
 
Pero como va a saber la hora exacta!
Me imagino q en su ciclo menstrual chingarian más de una vez... como va a saber en qué chingamiento ha sido? A no ser q chingaran a la misma hora todos los días....(adivinad a qué hora! Siiiii las 8!!!)
Uf lo de la hora ya me parece una pasada jajajajajjaja a no ser q solo echasen un Polvo en ese mes y mágicamente porq son súper fértiles se haya quedado en ese casquete coquete echado el día 8 las 8 y que duró 8 minutos porq habibi no da para más!!!!

PATETICO q también tiene 8 letras es lo q sooooon
 
Sisi... se quedo preñada un martes. Martes de casquete coquete.
De verdad comentó algo tan íntimo?? Madre mía! Cómo puede saber el día exacto de la concepción? Son tan dioses de la fertilidad que lo hacen sólo 1 vez y se queda? O cómo es eso? Es la única forma que se me ocurre para conocer día y hora exacta! Que sólo lo hagan 1 única vez y se acuerden! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uf lo de la hora ya me parece una pasada jajajajajjaja a no ser q solo echasen un Polvo en ese mes y mágicamente porq son súper fértiles se haya quedado en ese casquete coquete echado el día 8 las 8 y que duró 8 minutos porq habibi no da para más!!!!

PATETICO q también tiene 8 letras es lo q sooooon
Jajajajaja. Ay, prima, se nos han cruzado los mensajes pensando lo mismo. Es una fantasía!
 
Ver el archivo adjunto 703717 Por dios Primas, es que no vais a comentar nada a cerca del éstoris de habilillo??? Vale q tiene en las converse mas mierda q en el palo de un gallinero, pero hijo, no subas uña foto por dios!!!!!

Me acuerdo cuando se volvieron a poner de moda las converse allá por el 2006 que decían q quedaban más guapas un poco gastadas, pues este tío se quedó con aquella copla jajajajaj

Que asco joder, si eres un “personaje público” por lo menos lava la ropa GUARROS
Q asco de zapatillas! Y luego va pisando la alfombra donde tienen a la niña todo el día! Lava las zapatillas por Dios!
 
Back