• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
635
Me meo de la risa con algunos de los números ocho que se sacan los flanes. Hay algunos normales pero otros es que son en plan “hoy he abierto el libro al azar por la página 10, haciendo el logaritmo neperiano de la hora a la que me he levantado, extrapolado a la campana de Gauss, sumandole el EURIBOR y como han abierto las acciones de Endesa en el IBEX 35 esta mañana, dan 26!!!! 2+6=8!!!! Flipooooo con el número coquete!!! Os amooo”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
JAJAAJAJAJAJA total:ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
703
No son buenos. Son horribles. Que vendas mucho no significa que la historia sea buena. También Belén Esteban vendió mucho...y apuesto a que es un truño como una casa.
Ha vendido porque es un producto que da dinero. Eso es todo.

Que en el futuro don jabis valga para ser escritor?? El tiempo lo dirá.
Mucho tiene que mejorar. Pero todo es posible.

Sin embargo, lo que es ahora, rotundamente no.
Y yo he leído los dos.

El de Velcro ni lo intentaré, sólo he leído el diccionario coquete y es el más absurdo y ridículo que me he echado a la cara.
Pues yo me he leído el libro de Javi (el primero) y tengo que decir que a mi si que me ha gustado mucho, es muy intrigante. Está claro que es un escritor principiante pero sus libros no creo que sean un mojón.
El de Vero ya sí que no hay por donde cogerlo

D

Deleted member 22183

Guest
Calificaciones
521
Jodeeer!!! Esto va a toda leche! Es imposible ponerse al dia primas! Bajar el ritmoo!!! Entiendo entiendo que la
Bego da para mucho... :ROFLMAO: hace mucho que no van al carrefour para enseñar que el libro de Javi esta el primero no? A no! Que ya no esta! En serio me repatea que esta gente tenga exito asegurado por todas sus flanes... y tambien me repatea el comentario que siempre hace en plan: este libro es vuestro libro coquetes! Pues si es de todos reparte el dinero tia!

R

Regina Philange

Guest
Confirmamos que “bustarbiejo” (así, la segunda con b) es el “paresiera Guanajuato” del mundo coquete???
NO prima, es un pueblo al norte de Madrid , una amiga mia vive allí, y se escribe Bustarviejo, pobre flan, no sabe ni en donde vive jajaja

Última edición por un moderador:
Calificaciones
521
Comentarios flaniles. Best compilation versión instagram. Poneos compresas de esas para pérdidas de orina que la cosa promete

Es que de verdad!!! Alucino con las flanes!!! Esto es preocupante ya. Yo no creo que en el fondo esten contentos con los seguidores que tienen. La media es de 10 años!!! Aparte pienso que en vez de inculcarles esa mierda de los sueños lo que tiene que hacer es con todo el poder de influenciar que tiene, es enseñar que no todos los sueños se cumplen por mucho que te esfuerces y que hay que saber tolerar la frustración que te puede crear si no llegas a cumplirlos. Y punto ya!

Calificaciones
1.622
Por cierto Vero tu amiga Noemí que estudiaba Derecho pero se cambió de carrera a Graduado Social va contando también tu vida por Fuengirola, sin ir más lejos el otro día en el parque María Zambrano no estaba hablando muy bien de ti. Seguimos informando desde radio patio mijas. Saludos croquetiles
Qué ha dicho? Alucinando estoy!