Familia Coquetes/Coquetelandia

Esa he sido yo prima, me cae el bloqueo fijo pero ya sabemos el truco del reclado ruso jajajaja (por cierto CMMB, cientos de miles de millones de bloqueos)
Ya veo a la croqueta añadiendo a la lista de palabras prohibidas todas las combinaciones posibles de escribir hijos de papa con el teclado ruso y latino
 
A mi Vero me parece muy mona, aunque antes cuando estaba embarazada de Gala me parecía incluso muy guapa. Ahora está súper desmejorada, pero no es una chica fea ni de coña.
Fea no es pero tiene los rasgos muy duros, la nariz grandecita, la boca amplia... A mí me parece mona sin más. Ahora no porque está muy mal
 
Las flanes se creen que Gala y el coquesovri2 es de verdad su sobrino?????

He mirado la foto de la tripa en su Ig, y aparte de que, debido al exceso de delgadez al que, creo yo obsesivamente, llegó, pueda notársele un pelín más que a una persona con un par de kilitos más (algo normal) lo único que se observa aparte de una cara extraña (no refleja alegría, al menos a mi parecer) es que está arqueando la espalda a propósito.

He leído a flanes diciéndole que es muy valiente ¿Valiente por qué?
A otras diciendole que la van a apoyar en todo porque se merecen el mundo (de qué forma la van a apoyar?
Si esta gente se merecen el mundo por no hacer NADA, qué se puede merecer un equipo médico que te salva la vida? ¿O los profesores que te enseñan a leer, escribir, etc?

Y qué se merecen esos padres que dan lo que tienen y más para procurarles lo mejor a sus hijos y que no les falte un plato de comida diária? (Por poner pequeños ejemplos...)
Esta mañana dice que no tiene un duro, que la ingresen dinero en una cuenta y se lo hacen..
 
Hola chicas. Escribo porque estoy flipando. No veo ni uno de los videos de esta gentuza, he visto algún video de la Vero hace tiempo y de ahí los conozco pero hoy por hoy me niego. La cosa es que como lectora que soy desde hace muchos años, me enteré de que este personaje, Richard como lo llamáis por aquí, había escrito un libro. Lo descargé y leí lo suficiente para poder opinar. Escribí la reseña en Amazon poniendo al libro y a su autor a caldo (con muy buenas palabras, claro está). Pues bien, mi opinión ha desaparecido de la página. Literal, se ha esfumado. Estoy muy cabreada con esta gentuza, la escribí en Amazon precisamente para que no pudiesen borrarla y veo que tienen influencias hasta en esta pagina. Me parece muy fuerte y me da mucho asco, no entiendo nada... no esperaba que Amazon se prestase a manipular las opiniones ya que la mia no es la única mala que tiene este "señor".
Hablas del libro de jabis?? Porque creo que el de ella aún no ha salido y no se puede leer....
Si te refieres al libro de él, me parece muy fuerte e insultante para el público, esto que dices.
Sólo quieren palabras positivas, lo que no..lo borran..pero no sabía que en Amazon podían hacerlo también.
Alucinante que ya ni se pueda opinar libremente de una novela :mad:
 
A mí Vero no me parece fea, es guapa, le favorecía más el pelo castaño y larguito, pero creo que la mayoría pasamos por épocas que estamos mejor o peor. Tampoco creo que tenga la nariz grandecita, la tiene normal, lo que pasa que ya estamos acostumbradas a ver a casi todas operadas o con fotos retocadas con nariz muy pequeña. Nadie somos perfectos. Pero bueno cada uno tiene su gusto, como dice el dicho la belleza está en los ojos de quien te mira, o algo así xD.
 
-también soy experta en redes sociales... borro comentarios que no m gustan a la velocidad de la luz, me elimino el Facebook rápidamente si es necesario, sigo comentario a comentario todo lo q se habla en el foro, hago fotos molonguis y mu Fachon pal insta con cupcakes muy cuquis q m valen pa varios días, aunque estén mohosos o más duros que una piedra... pero eso no se nota con un filtro casposo y una buena pose;)
Ah! Y soy una actriz que te cagas en las bragas! No se m nota nada que es ficción... mira mi vídeo del test del cocesovri2! Es súper natural, verdad?
Es mu trabajadora.
-Señora, su experiencia laboral
-Pues, he tenido un bloggg, salí en hijos de papá, también tengo un canal de vlogss con v, y escribí unas notitas para que otra persona me escribiera un libro.
Se os olvida que tiene un nivel medio de ruso gracias a nosotras.
 
Hola chicas, me enteré de casualidad que Vero estaba embarazada (no la sigo desde hace meses ya) y me dio por ver el vídeo.. No pude terminar de verlo,me dio tanta vergüenza ajena ,son taaaaaan pateticos.Quien se cree que el test se lo hizo ahí mismo en directo.. por favor ,se piensan que la gente es tan tonta como ellos?? Y me parece muy triste ir a por un bebé para ganar dinero.QUE GENTUZA
 
Back