Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, si alguna quiere escribirlo que copie y pegue este: Нijоs dе рара
Lo hice juntando las letras del teclado ruso con las del latino. En ruso hay letras iguales (aunque se pronuncian diferente) y el ordenador no las detecta. Si no, probad a pegarlo en google para que veais.
Lo he hecho, esta en el de moda just coco en la foto de las gafas feas, a ver si dura por que es un elogio jajajaja
 
Las flanes se creen que Gala y el coquesovri2 es de verdad su sobrino?????

He mirado la foto de la tripa en su Ig, y aparte de que, debido al exceso de delgadez al que, creo yo obsesivamente, llegó, pueda notársele un pelín más que a una persona con un par de kilitos más (algo normal) lo único que se observa aparte de una cara extraña (no refleja alegría, al menos a mi parecer) es que está arqueando la espalda a propósito.

He leído a flanes diciéndole que es muy valiente ¿Valiente por qué?
A otras diciendole que la van a apoyar en todo porque se merecen el mundo (de qué forma la van a apoyar?
Si esta gente se merecen el mundo por no hacer NADA, qué se puede merecer un equipo médico que te salva la vida? ¿O los profesores que te enseñan a leer, escribir, etc?

Y qué se merecen esos padres que dan lo que tienen y más para procurarles lo mejor a sus hijos y que no les falte un plato de comida diária? (Por poner pequeños ejemplos...)
 

Adjuntos

  • IMG_20180409_145818.jpg
    IMG_20180409_145818.jpg
    29,5 KB · Visitas: 216
Back