Familia Coquetes/Coquetelandia

Segundos después... el comentario fue borrado esta 24/7 pendiente eh?
Madre mía! Pero q censura tienen estos croquetos eh?
No pueden decir nada q no sea...
“Ohh Bero! K presioza y marabiyosa heres! Kiero ser como tú y ezcrivir livros tan alludadores para ke todoz los croketes sehan lokos felizes para ziempre hamas”

Todo lo que sea la pura verdad, pa’ la hoguera!
 
Ponerme al día!!! Soy nueva x aki, aunque llevo tiempo mirando algún vídeo d ellos,pero m caen fataaaal,
Te resumo un poquito.
- Ahora Vero es valiente por pasear 2 horas sola con su hija!
- Ahora Vero es escritora de libros sobre superación personal, ella, la croqueta valiente, con su vida llena de obstaculos! La que ha tenido que currarselo mucho para tener un piso pagado por sus padres, unos "estudios" pagados por sus padres, unos pechos pagados por sus padres...
- Ahora Vero dice que su boda se la pagaron ellos con sus ahorros, (Vero ahorra sin haber trabajado nunca, le preguntaré cómo),
- Ahora Vero está embarazada, según sus fans el predictor pone 2-3 semanas, así que dicen que seran 2 o 3 cocesovris.
- Ahora Vero está pechá de cansá por el embarazo, antes dice que era super activa!
- Ahora Vero está pechá de liada, no tiene tiempo de nada y reduce sus vlogs a 3 semanales. No tiene tiempo! los centros comerciales cansan.
- Ahora Vero hace vídeos de looks con mum jeans, con jeans que no son mum...
y así podríamos seguir.
 
Ponerme al día!!! Soy nueva x aki, aunque llevo tiempo mirando algún vídeo d ellos,pero m caen fataaaal,
Pues se ve que hace un tiempo ya, no me acuerdo cuanto (3 meses?), como en el foro se decía que Vero no tenia amigas, salió con aida y no se si alguna mas diciendo que estaban planeando un viaje a Londres (creo?). Estaban cogiendo el vuelo y el hotel. Pues por lo visto se ha peleado con aida no sabemos por qué (porque aida estará cansada salir con parejitas? porque le reventó la exclusiva del embarazo? se habrá hartado de vero?). Una prima se acordó de lo del viaje y no sabemos qué pasará con él. No lo volvieron a nombrar después.
 
Pues se ve que hace un tiempo ya, no me acuerdo cuanto (3 meses?), como en el foro se decía que Vero no tenia amigas, salió con aida y no se si alguna mas diciendo que estaban planeando un viaje a Londres (creo?). Estaban cogiendo el vuelo y el hotel. Pues por lo visto se ha peleado con aida no sabemos por qué (porque aida estará cansada salir con parejitas? porque le reventó la exclusiva del embarazo? se habrá hartado de vero?). Una prima se acordó de lo del viaje y no sabemos qué pasará con él. No lo volvieron a nombrar después.
buah! esta croqueta es capaz de reconciliarse con la mesillita mala sólo por darnos a las cotis en los morros y callar rumores.
 
Segundos después... el comentario fue borrado esta 24/7 pendiente eh?
Ya se están pasando 7 pueblos. Con el reto de comer por un euro al dia hicieron lo mismo, empiezan y lo dejan, porque nunca es el momento. No me jodas tia, dejaste el reto porque gala estaba enferma, pero ahora ya no lo esta. Lo que no puedes hacer es anunciar un nuevo reto para que la gente entre a ver el video y luego no lo hagas. Ya os vale no? Primas os lo pido POR FAVOR, que el lunes nadie vea el vlog, para ver cuanto bajan las visitas, luego ya si eso quien lo quiera ver que lo vea al dia siguiente, pero es solo para ver si con nosotras suben mucho las visitas o no, y si es asi no verlos.
 
Back