Familia Coquetes/Coquetelandia

RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Fran Mora
Júnior es tu vecino ( MMM.. A MI ME DARIS YUYU CROQUETA, CUIDAOOO! )


Patri Fdez Labrador
Pues si ya le ha salido barriguita tan pronto alomejor es que vienen dos y necesitan espacio ( CLARO, PORQUE SON GRANDES YA )


Patri Fdez Labrador
Pliss un laision pero ya ( LAISON? )


Iris Serrano
Sinceramente, aunque entiendo la.situacion, me ha decepcionado que no hagais los retos. Me.siento como un poco engañada, que lo pospongais lo entiendo pero que ya no lo hagais no me parece tan bien.
Hace 2 horas•

JustCoco Vlogs

Pues lo sentimos mucho... pero es algo que hacíamos sin estar obligados, porque nos apetecía y ahora mismo pues no vemos que sea el momento. No entiendo el “sentirte engañada” porque no es algo que tengamos que hacer, no es obligatorio, ni nada de eso... no lo entiendo.

Vanessa Amorós
Te lo piden tus seguidores, esos que tú cobras por todas las visualizaciones que te dan, que compran vuestros libros ,la agenda y todas las chorradas que sacáis. Normal que se sienta estafada, es algo que les gusta los que te pagan, no lo olvides, porque lo que haces es un trabajo.
Me parece para mear y no echar gota vamos!!
Qué no sabe porque se siente engañada? Claro que no tienen la obligación de hacer nada, el problema está en que has prometido hacer x, a cambio de suscriptires, y cuando has conseguido lo que querías, no cumples tu parte. Eso cariño es engañar.
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Fran Mora
Júnior es tu vecino ( MMM.. A MI ME DARIS YUYU CROQUETA, CUIDAOOO! )


Patri Fdez Labrador
Pues si ya le ha salido barriguita tan pronto alomejor es que vienen dos y necesitan espacio ( CLARO, PORQUE SON GRANDES YA )


Patri Fdez Labrador
Pliss un laision pero ya ( LAISON? )


Iris Serrano
Sinceramente, aunque entiendo la.situacion, me ha decepcionado que no hagais los retos. Me.siento como un poco engañada, que lo pospongais lo entiendo pero que ya no lo hagais no me parece tan bien.
Hace 2 horas•

JustCoco Vlogs

Pues lo sentimos mucho... pero es algo que hacíamos sin estar obligados, porque nos apetecía y ahora mismo pues no vemos que sea el momento. No entiendo el “sentirte engañada” porque no es algo que tengamos que hacer, no es obligatorio, ni nada de eso... no lo entiendo.

Vanessa Amorós
Te lo piden tus seguidores, esos que tú cobras por todas las visualizaciones que te dan, que compran vuestros libros ,la agenda y todas las chorradas que sacáis. Normal que se sienta estafada, es algo que les gusta los que te pagan, no lo olvides, porque lo que haces es un trabajo.
Acabo de descifrar el laison: lights is oooonnn jajajajjaa la nube versión bego
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Fran Mora
Júnior es tu vecino ( MMM.. A MI ME DARIS YUYU CROQUETA, CUIDAOOO! )


Patri Fdez Labrador
Pues si ya le ha salido barriguita tan pronto alomejor es que vienen dos y necesitan espacio ( CLARO, PORQUE SON GRANDES YA )


Patri Fdez Labrador
Pliss un laision pero ya ( LAISON? )


Iris Serrano
Sinceramente, aunque entiendo la.situacion, me ha decepcionado que no hagais los retos. Me.siento como un poco engañada, que lo pospongais lo entiendo pero que ya no lo hagais no me parece tan bien.
Hace 2 horas•

JustCoco Vlogs

Pues lo sentimos mucho... pero es algo que hacíamos sin estar obligados, porque nos apetecía y ahora mismo pues no vemos que sea el momento. No entiendo el “sentirte engañada” porque no es algo que tengamos que hacer, no es obligatorio, ni nada de eso... no lo entiendo.

Vanessa Amorós
Te lo piden tus seguidores, esos que tú cobras por todas las visualizaciones que te dan, que compran vuestros libros ,la agenda y todas las chorradas que sacáis. Normal que se sienta estafada, es algo que les gusta los que te pagan, no lo olvides, porque lo que haces es un trabajo.
Toma yaaaa!!!! (Solicito icono de aplausos:ROFLMAO:)
 
No sé si alguna los ha leído, pero son raros de narices... el primero me costó acabarlo y el segundo lo dejé en la página 20 por aburrimiento (no los he comprado)
Yo los he leído, un despropósito los dos.
Ahí se nota que ha vendido por lo que ya sabemos. No son buenos libros, si lo fueran lo diría. Aunque jabis me cayese fatal, si sus libros fueran buenos, yo lo diría.
Y lo recomendaría.
Pero no es asío_O
 
Back