Familia Coquetes/Coquetelandia

Pepino también tiene Facebook :D
También lo tiene desactualizado, pero lo tiene. Correeeee Bero a borrarlo! Correeeee!

Pepi González López

FB_IMG_1522766443113.jpg
¿¿¿La que sale con ella es Vero??? La foto es viejita y parece que tenga treinta y bastantes además está un poco rellenita (para nada estoy criticandola por eso) así que la excusa de que "me cuesta engordar" no cuela
 
Los flanes preguntando cuándo se emitirá. A ver... Escritores.. abril.. día del libro 23 de Abril.. Uff! Estoy reventeichon de pensar, me voy a descansar!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180403-164745.png
    Screenshot_20180403-164745.png
    322,1 KB · Visitas: 138
Ver el archivo adjunto 696933
¿¿¿La que sale con ella es Vero??? La foto es viejita y parece que tenga treinta y bastantes además está un poco rellenita (para nada estoy criticandola por eso) así que la excusa de que "me cuesta engordar" no cuela
La madre tambien vestía mejor antes de dejarse asesorar por la estilistililla
 
Ostras ostras ostras!! Javi en pasapalabra! Ostras es impresionante de verdad, pechá de nervios.
¿Mandará un saludo a los coquetes? ¿Le preguntará a Cristian si es coquete? (así va cogiendo práctica para preguntárselo a su majestad), o como es algo de marketing para su libro, sólo dirá que es un sueño cumplido, sin más.
Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que ni los nombrará y sus coquetitos lo entenderán, porque son gente buena.
 
Ahora cualquiera publica en Grupo Planeta porque van a facturar y ya está. Eres un número, se la pela el contenido mientras vendas. Buscan gente con seguidores y punto. Hablo de primera mano.
No pasa solo en el mundo YouTuber, en marketing online la cosa es para mear y no echar gota. Gurús del blogging con libro a puñados y la mayoría ni los han escrito.

Javi, ve ahorrando, solo te digo eso.

Si solo hay que ver a Elaia (Familia carameluchi) Que tiene 10/11 años y ha "escrito" un libro y esta entre los mas vendidos de amazon, pero que c****** sabrá de escribir esa niña? Yo flipo! A donde iremos a parar viendo que grandes escritores estan con sus libros en la mano sin que se los compreny esta gente que no tiene vocabulario sea nº1
 
Ostras ostras ostras!! Javi en pasapalabra! Ostras es impresionante de verdad, pechá de nervios.
¿Mandará un saludo a los coquetes? ¿Le preguntará a Cristian si es coquete? (así va cogiendo práctica para preguntárselo a su majestad), o como es algo de marketing para su libro, sólo dirá que es un sueño cumplido, sin más.
Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que ni los nombrará y sus coquetitos lo entenderán, porque son gente buena.
Uy qué se nos hace más famoso que la señora estilista... Cómo se lo estará tomando?
 
A mi me dio alguien un no estoy de acuerdo y miré su nick y no había escrito ni un mensaje.
A mi me ha pasado en alguna ocasión también. Cuando he hablado sobre el tema de la exposición de menores, y alguien darme algun NO. Pero no le he dado nunca importancia (pensaba que hay quién no piense igual que yo) y ahora que has dicho tú eso.....mmmmmmmm Hola Vero!:D
 
Back