Familia Coquetes/Coquetelandia

Normal que este revénteichon.. Se pasa todo l día de centro comercial en centro comercial.. Borrando comentarios que no Le alaben sus oídos.. Bloqueando gente. .metiendose en el foro..
Yo ya había visto su Facebook hace bastantes días pero la verdad tp Le di importancia.. Todos tenemos fotos antiguas que son un horror.. Pq normalmente vamos mejorando con el tiempo o haciéndonos adultos... Pero no entiendo que hace unos meses subiera un video mostrando fotos antiguas y "feas" de cuando erais más jóvenes.. Lo mostrabais como algo normal y ahora cojes y borras el Facebook por esas fotos. Hay que tener seguridad en sí misma y más personalidad vero..pq parece que estas obsesionada con leer el foro.. Borrar comentarios.. Y ahora cojer y borrarte el Facebook. Yo en parte me pongo en su lugar y a Nadie Le agradaría que cojieran sus fotos menos agraciadas y las copiarán en otro lado y se rieran de ello.. Pero tu misma mostráste ya parte de esas fotos riendote de ello.
 
Vero, en vez de preocuparte de estar metida en el foro leyendo lo que comentamos, preocúpate de quitar de enmedio las fotos de tu hija y mantenla en la intimidad, a ver si os enteráis, que es SU DERECHO.
Que el quque algunas cotis hayan subido aquí cuatro fotos tuyas de hace varios años, no te va a perjudicar en NADA, pero a tu hija (y futuro hijo/a) los estáis tratando como moneda de cambio.

Es que yo creo que esta gente no llegan a entender lo peligroso de exponer a los niños en redes sociales. Ya no hablo de gente anónima que suben alguna foto de sus hijos a Facebook o Instagram...hablo de vosotros, los youtubers conocidos. Chata, que os conocen en la otra punta del Mundo. Que las fotos de TU HIJA circulan por TODA LA RED DE INTERNET. Sabes lo que significa eso? Que pueden caer en manos de CUALQUIERA! Que cualquiera os puede encontrar. Que sin ningún esfuerzo, se sabe cuando escuando estáis en casa y cuando estáis fuera (aunque ahora en vuestros vídeos no digáis cuándo os vais de viaje y directamente subáis fotos a Ig)
No entiendo como Javi permite exponer así a su hija, creí que era un chico con más cabeza y seriedad. Porque tú ya has demostrado ser una niña caprichosa, que necesita que la alaben y que se mosquea porque a Javi lo invitan a una recepción en la Casa Real y a ti no)

Y otra cosa. Con tu cuerpo haz lo que quieras, es cierto que una vez ha nacido tu hijo, deberíamos perder esos kilos de más que hemos cogido en el embarazo, pero tú no sólo volviste a tu peso, es que has seguido adelgazando. Se te notan todos los huesos y esa es la imagen que les estás dando a unas niñas de 12 años, justo entrando en la edad de los complejos.
Que no te va a pasar nada si después del embarazo te quedas con 2 o 3 kilitos más...
Y para terminar, la sipnosis de tu libro ¿Que es muy duro sentarte en el ordenador y dejar sola a tu hija?
Pero cómo puedes tener tantísimo papo de soltar semejante CHORRADA????!!!!!!!
Eres consciente de la cantidad de madres y padres que tiene que dejar a sus hijos en guarderías o al cuidado de terceros durante HORAS, o incluso padres o madres que no pueden ver a sus hijos más que los fines de semana porque tiene que estar trabajando fuera?????
Cómo dices que se te hace duro por favor??????? Cómo puedes tener tantísima jeta???????? Que te dedicas a GRABAR VÍDEOS CASEROS!!! Que no estás diseñando ni proyectan el nuevo rascacielos de Tokio! Que si tu hija llora, te das la vuelta y la coges en brazos, que tienes a Javi las 24 horas en la casa, y tienes la gran suerte de tener a tu madre y a tu suegra cerca para ayudarte!

Perdonadme primas, es que, que alguien que se pasa el día rascándose la barriga, pechá de reventeichon y que diga, con toda la jeta, que se le hace duro dejar a Gala en la alfombra......¿Sabés qué Vero? Que contra menos se hace, menos se quiere y más cansado se está.
Me dan pena, de verdad, creo que se están quedando solos, con su cámara...

Anda que la gracia que les van a hacer a vuestros hijos el día de mañana cuando sepan que medio mundo los ha visto desde antes de que nacieran.......
¿Has visto lo que has hecho tú? Has privatizado tu Facebook y quitado tus fotos. ¿Por qué te crees la única con ese derecho? ¿Ni siquiera así entiendes que tu hija tiene el mismo derecho que tú a que sus fotos no sean públicas?
Ojalá, de una puñetera vez, el defensor del menor, y la leyes actúen y os prohíban comercializar, a todos los que usáis a vuestros hijos para ganas dinero, el seguir haciéndolo!

Perdonadme cotis, por el tocho y por la mala leche de mi comentario.
Jabis es un barco que navega en la corriente que marca su mujer. Creo que ha sido así siempre.
Aunque no tiene disculpa. Él participa activamente de la patochada, porque sabe que si ahora está grabando Pasapalabra, y en el futuro inmediato en un Royal lunch, es por el canal.
Es por exponer su vida, la de su hija, etc.

Él permite esas cosas así que...
 
Pobre ilusa de mi... Siempre había pensado que uno no se hacía escritor, que tras más o menos esfuerzos se conseguía llegar a serlo. Que hay que tener un talento innato para expresarse y que no es algo que "escojas" ser...

Ya sé que es un sentido demasiado romántico de la palabra; pero de pequeña me encantaba escribir cuentos, y cuando mis amigas querían ser bailarinas, yo quería ser escritora:oops:

Además no veo a Ken Follet diciendo "me hice escritor por..."
Tranquila, prima, tú llevas toda la razón. La palabra escritor tiene un sentido más allá de lo que estamos viendo. La palabra escritor la han forjado personajes como Víctor Hugo, Allan Poe, Flauvert (por citar ente mis preferidos, pero hay muchos más, claro).
No es cualquier cosa. Hay que tener talento para expresar, y más aún, para emocionar, para llegar dentro, para hacerte replantear cosas.
Eso no lo hace todo el mundo. Porque no se puede.

Ahora la plabra escritor se confunde con juntaletras. Que somos todos.

Que una flan diga que se ha emocionado con el libro de jabis, y que justo ese libro sea el único que ha acabado en su vida porque no le gusta leer...pues que queréis que os diga. No le veo criterio alguno.
 
Lo he dicho por la croqueta, no por vosotros/as. Es que se le ve rabioseta :/

La original es esta :ROFLMAO:
7B58357F-31C5-4911-BCC8-1E6387C70271.png
Y al verlo pensé: y una mierda leyendo los comentarios del video, estaba leyendo el foro y por eso borró el facebook.

A los pobres coquetes no les responde nunca ni lee los mensajes privados, si eso algun comentario suelto donde la alaban para que el coquete en cuestion se sienta especial, en cambio a nosotras nos lee siempre y nos hace caso.
 
Mirad lo que ha compartido Pepino en facebook.
9102B335-B2F5-4E24-9669-4C559D67AEF0.jpeg
Igual ella no comparte lo que está haciendo su hija con su vida y con de su nieta y el cocesovri2 pero tampoco quiere entrometers, dejandola que ella sola se dé cuenta de lo que hace. Eso explicaria su reacción al cocesovri2 :ROFLMAO:
 
La original es esta :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 696902
Y al verlo pensé: y una mierda leyendo los comentarios del video, estaba leyendo el foro y por eso borró el facebook.

A los pobres coquetes no les responde nunca ni lee los mensajes privados, si eso algun comentario suelto donde la alaban para que el coquete en cuestion se sienta especial, en cambio a nosotras nos lee siempre y nos hace caso.
Parece toda una pieza, sin duda jaja.
 
Back