• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.988
E
Si vamos como que Gala tiene capacidad para expresar eso. Anda que no tiene morro la Vero, les endosa la niña a los abuelos y ella tan tranquila a dormir a pierna suelta.

Por cierto, siempre tienen que ir sus padres con ellos? Que sopor. Que digo yo que si es una entrega de premios para Javi deberían ir sus padres acompañándoles y no los suegros.
Es muy triste pero en el anterior premio que le dieron igual... fueron los padre de Vero pero no los suyos. Nunca va con sus amigos... no van sus padres. Vero deja de barrer para casa y permite que tu marido tenga vida

Calificaciones
5.703
Comentario flanil pa caerse de espaldas:
  • marina.1274Me duele saber que mañana no podré tener tus libros oler tu aroma mi idola de expresarte , vivo a la otra punta de las librerías y centro comerciales y mi mamá de Amazon no se fía y en Madrid llegan los libros con Retraso por ejemplo que el día en que se perdió la cordura salió en septiembre y en mi país salió en Diciembre ayuda porfavor socorro y necesito tener todos los libros y solo tengo el día en q se perdió la cordura Ayúdame idola
Conclusión: WHAAAATT??
A ver, su país es Madrid?
En serio, que edad tiene esta criatura? Vamos ni las fans de los brackstreetboys

Calificaciones
14.932
Velcro, madraza, no puedes ir tú solita a ponerle la vacuna a tu hija? Os tiene que llevar tu mami al "hospitalillo"? Velcro hija madura de una vez que ya va siendo hora... Si no puedes ni hacerte cargo de una, qué haces embarazada otra vez?

Calificaciones
16.767
Tienen de sobra. Por un lado el libro de Javi, calcula que se lleva del 10 al 20% de cada libro, por otro, las colaboraciones... pensemos solo en las de los dos últimos meses: Dyson, loreal, clinique, hp, Nescafé, freshly, la app de yoga, biotherm y seguro que me olvido de alguna o ellos nos lo cuelan sin decir que es #ad.
A esto súmale el libro de Bego y las visualizaciones de youtube más los 6 anuncios por video.
Y que, además, no gastan absolutamente nada. El piso de sus padres, solo comen fuera si les invita la marca o sus padres, comparten café y compran en el mercadona o carrefour y todo marca blanca.

Tienen para hacerse la casa ahora mismo y les sobra sin problema salvo que quieran un villa meona.
Si, pero una casa hay que mantenerla, que Ahora tengan no significa que el futuro vaya a ser igual que hoy. Puede que sea a mejor, puede que no. Me daría tol miedo del mundo

D

Deleted member 23185

Guest
Vengo a comentar la imagen con el fragmento del libro. No me cuadra NADA. Tienes 28 años y llevas siendo una loca feliz según tú, la friolera de 10 años. Ósea desde los 18. Tu etapa de hijos de papá ya eras una loca feliz? Ja ja y ja. Tu etapa de estudiar un año de derecho dejarlo porque no te gustaba, hacer nutrición y luego darte cuenta que no quieres trabajar de eso, ahí también eras una loca feliz? Tu etapa de empezar a prepara oposiciones pq no encontrabas trabajo y estabas amargada también es de loca feliz? Todas estas cosas han pasado en estos diez años. Y no. No eras una loca feliz. Eras una persona perdida y sin rumbo hasta que descubrirse que tu sueño es ser conocida y ganar dinero sin doblarla. Ahí si empezaste a crear tu nueva personalidad de loca feliz pero antes no eras así.

Y la realidad es que por lo poco que se te conoce te sigues comparando y aún asoma un poco de tu inseguridad.

Siento el tocho chicas.
Jolin. Al fin y al cabo no creo que sea mala persona pero esta vida que se está montando la perjudica mucho en todos los aspectos

Calificaciones
923
Velcro, madraza, no puedes ir tú solita a ponerle la vacuna a tu hija? Os tiene que llevar tu mami al "hospitalillo"? Velcro hija madura de una vez que ya va siendo hora... Si no puedes ni hacerte cargo de una, qué haces embarazada otra vez?

:LOL::LOL::LOL:
Aquí también se dice hospitalillo al centro de salud.

Una de dos o mete a una canguro o mete de interna a la pepi en su casa para que la ayude.

No veo mal que contratase a alguien, con todo lo que gana de sobra se lo podía permitir.

Por cierto, está gente no tiene un representante que les mueve lo de las colaboraciones, sea el mismo con la vende y los caramelos?

Calificaciones
6.442
Y tengo yo una duda prima , en vídeos anteriores no recuerdo si 2 o 3 , no llevo Habilillo a la cría al médico , eran vacunas??

Calificaciones
6.442
:LOL::LOL::LOL:
Aquí también se dice hospitalillo al centro de salud.

Una de dos o mete a una canguro o mete de interna a la pepi en su casa para que la ayude.

No veo mal que contratase a alguien, con todo lo que gana de sobra se lo podía permitir.

Por cierto, está gente no tiene un representante que les mueve lo de las colaboraciones, sea el mismo con la vende y los caramelos?
Estos van asesorados por la me llamo monica , mo para los amigos jejeej