Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno pues como no leis aquí os dejo mi comentario que en este lugar no será borrado.

Os creéis buenos escritores?? Habibi como a dicho una prima tu mierderlibro es para público adulto, y la mayoría de publico son niñitas que lo que te preguntan es que si en el test de embarazo te pone que si vais a tener dos o 3 hijos. Que gracias a su inocencia estáis dónde estáis, pero que todo lo que sube baja. Y no no te llamo escritor por esa palabra te viene PECHA DE GRANDE, BRUTAL DE GRANDE y del libro de Bego deja de dar tumbos... hija de papá y centrate, que la vida no es como la pintais vosotros que tener hijos implica mucho más que dejar a tu hija en la alfombra y estáis fomentando que niñas menores muy menores que tener un hijo es lo más fácil del mundo que se crían solos si lo dejas en la alfombra mágica.
Ale bonita espabila que la pepis no va ha estar toda la vida para sacarte tus caprichos del fuego.

Editó para corregir palabras jajaja
Mucha razón, y lo más triste es que escritores buenos de verdad están ahí comiendo mierda, teniendo que costearse sus propias ediciones y no ganando nada.

Que yo entiendo que jabis esté ilusionado y contento con todo lo que le está pasando. Quién no lo estaría??
Pero su libro NO se lo merece. No es bueno. Y si algún día saca un libro que de verdad valga la pena, lo diré igualmente que digo esto.
Que se haya esforzado en escribir esos libros , está claro. Nadie dice lo contrario.
Pero ni siquiera eso justifica una texto que no es bueno.
 
Ahora cualquiera publica en Grupo Planeta porque van a facturar y ya está. Eres un número, se la pela el contenido mientras vendas. Buscan gente con seguidores y punto. Hablo de primera mano.
No pasa solo en el mundo YouTuber, en marketing online la cosa es para mear y no echar gota. Gurús del blogging con libro a puñados y la mayoría ni los han escrito.

Javi, ve ahorrando, solo te digo eso.
 
Por cierto Bego la que te jodes eres tú que aquí no puedes borrar na jajajaja. Ojalá los ninicoquetes se den cuenta de lo personajes que sois ahora que has nombrado el foro. Por cierto no puedes utilizar el nombre de prima en vano irás al infiernito como dice flanders "so" payasa que con la voz modosita que tienes parece que no has roto un plato y te has cargado la vajilla de porcelana guapita...
 
Por cierto Bego la que te jodes eres tú que aquí no puedes borrar na jajajaja. Ojalá los ninicoquetes se den cuenta de lo personajes que sois ahora que has nombrado el foro. Por cierto no puedes utilizar el nombre de prima en vano irás al infiernito como dice flanders "so" payasa que con la voz modosita que tienes parece que no has roto un plato y te has cargado la vajilla de porcelana guapita...
Pero ella no lo ha puesto no? Es un montaje de la coti.
 
Pepino también tiene Facebook :D
También lo tiene desactualizado, pero lo tiene. Correeeee Bero a borrarlo! Correeeee!

Pepi González López
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1522760637192.jpg
    FB_IMG_1522760637192.jpg
    48,7 KB · Visitas: 251
  • FB_IMG_1522760630960.jpg
    FB_IMG_1522760630960.jpg
    65,4 KB · Visitas: 253
Hollidays pagadas para el havilillo por cortesia de pepino
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1522761412231.jpg
    FB_IMG_1522761412231.jpg
    80,3 KB · Visitas: 286
Vego: ¿Por que te han invitado a ti? (Ni su mujer lo sabe jajajajajaja) Crack Vane CRACK, lo dice como si no tubiera ni p**a idea jajajjaja
JavieR: &%··##@lkhadfiu porr.. porrr. %$%
Vego: ¿Por tu libro?
JavieR: si si

Jajajaja! El croqueto ha sido poseído por Ozores :LOL:

 
En el equipo contrario en Pasapalabra..
Aaaaaaanda... fíjate tú...que es un Pasapalabra de escritores....me meo jajajajajajajajajajajajajjaja
A la chica no la he leído, pero a Manuel loureiro sí (solo la trilogía apocalipsis z) y al menos es coherente en sus historias y se dejan leer. Igualito que jabis, vamos.

Joder, es que aún estoy alucinando, primas :ROFLMAO:
 
Vego: ¿Por que te han invitado a ti? (Ni su mujer lo sabe jajajajajaja) Crack Vane CRACK, lo dice como si no tubiera ni p**a idea jajajjaja
JavieR: &%··##@lkhadfiu porr.. porrr. %$%
Vego: ¿Por tu libro?
JavieR: si si

Me meoooooooooo jajajajajajajajajajajajajjaja
Jabis haciéndole la competencia a musitador carameluchi jajajajajajajajajajajajajjaja
Ay ay que me lo imagino así en Pasapalabra y en el Royal lunch....
Jabis barbotando sin Richard que traduzca.
 
Aaaaaaanda... fíjate tú...que es un Pasapalabra de escritores....me meo jajajajajajajajajajajajajjaja
A la chica no la he leído, pero a Manuel loureiro sí (solo la trilogía apocalipsis z) y al menos es coherente en sus historias y se dejan leer. Igualito que jabis, vamos.

Joder, es que aún estoy alucinando, primas :ROFLMAO:
Yo si he leído el de Sonsoles y no está mal, pero tampoco para premio publisher.
 
Back