Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi comentario va a durar cero coma, pero os lo pongo a vosotras. De los vídeos paso, pero me leo los ESTÚPIDOS comentarios de niñitas coquetitas OBSESIONADAS con la furura croquetón y el marioneta del marido. Pobre Gala, los padres que le han tocado a esta criatura...
 
Después de ver el vídeo de la Bego con Marilyn closet, he estado cotilleando el canal de ésta última, y me ha venido un dejavú. Minuto 8:06.

 
Motivos para ser "escritor". Baja Modesto que sube Havilillo!! Madre mía, Javier, hazte así que tienes un poco de ego...
Ver el archivo adjunto 696492

Pobre ilusa de mi... Siempre había pensado que uno no se hacía escritor, que tras más o menos esfuerzos se conseguía llegar a serlo. Que hay que tener un talento innato para expresarse y que no es algo que "escojas" ser...

Ya sé que es un sentido demasiado romántico de la palabra; pero de pequeña me encantaba escribir cuentos, y cuando mis amigas querían ser bailarinas, yo quería ser escritora:oops:

Además no veo a Ken Follet diciendo "me hice escritor por..."
 
Cuando he visto que tenian un notición, digo voy a ver que han dicho las primas que seguro que no e
La Vero está reventeichon desde el 2008.
200779_1014110886294_7326_n.jpg


Olé que fachon.

222079_1033166442671_2811_n.jpg


Aquí ya estaban listos para conocer el rey y a la leti

374665_2748033113266_1280395490_n.jpg


No sé de que Facebook estais cogiendo las fotos de la Bego, pero yo la he buscado y los tiene todos cerrados! Se habrá ido corriendo a borrar fotos al igual que hace con los comentarios jajajja
 
Ver el archivo adjunto 696775 Para las indignadas de que opinamos de sus tetis..
Para muestra un botón.
Aqui se le ve el escote infinitamente mas bonito que ahora. Yo no opino sobre sus t*tas, bastante tengo con las mias. Opino sobre su operacion que para algo tiene un VIDEO PÚBLICO SOBRE ELLO.


(En esta foto esta tambien reventeichon total)
En esta foto va borrachilla seguro jajajaja
 
Pobre ilusa de mi... Siempre había pensado que uno no se hacía escritor, que tras más o menos esfuerzos se conseguía llegar a serlo. Que hay que tener un talento innato para expresarse y que no es algo que "escojas" ser...

Ya sé que es un sentido demasiado romántico de la palabra; pero de pequeña me encantaba escribir cuentos, y cuando mis amigas querían ser bailarinas, yo quería ser escritora:oops:

Además no veo a Ken Follet diciendo "me hice escritor por..."
Exacto. Porque no es escritor, es la cara visible del departamento de marketing de una editorial.
 
Pues a mi no me salen las fotos en su facebook, ¿las ha borrado???
Me parto de la risa cuando dicen, gracias por decir que es nuestro libro!! jajaja claro, no te jode, os lo va a enver a vosotros que sois los únicos que lo váis a comprar, y por 16 leureles nada menos, porque os quiere mucho. Además os va a dar consejos de maternidad, que a las niñas de 12 años les viene genial.
 
Back