Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mia prima has entrado por la puerta grande con esta informacion :ROFLMAO: . Vaya joyita el fb de Richard con fotos haciendo botellon. Sabemos a que edad se operó las t*tas?? Hay fotos del año 2008 donde ya parecen operadas y me extraña que se operara tan joven (no pongo fotos porque no se si se puede)

Curiosamente, la veo mas joven ahora que en muchas fotos antiguas. Tiene un album titulado “mi 20 cumpleaños” que mas bien deberia llamarse “mi 30 cumpleaños”. En esas fotos tenia la misma edad que yo ahora. Me ponen a mi a su lado y parezco su hermana de 15.

Otro dato inquietante:

Ver el archivo adjunto 696536

Cuando ha estudiado esto en la Univerdidad Politécnica de Madrid? Vale que hizo un año de derecho, pero imagino que eso seria en Malaga, no?? Y aunque lo hubiese hecho en Madrid, que me estas contando si no hizo ni un año??? Como le encanta inflarse el curriculum... Me fastidian mucho estas cosas, una estudiando durisimo en la universidad y esta que por haberse matriculado ya lo pone en facebook. Es como la gente que pone “estudió X en la universidad Y” en lugar de “se graduó en x en la universidad Y” cuando no han sudo capaces de acabar la carrera pero quieren darselas de importante.

Creo recordar que el curso que hizo de moda, marie claire lo anunciaba en colaboración junto a la universidad politécnica de Madrid pero las clases no eran allí en la uni ni nada. Vamos, que justo lo que has dicho yo pongo que estudié en la universidad pero luego no sé ni coger el metro sola a lo dirty closet.
 
Última edición:
La Vero está reventeichon desde el 2008.
200779_1014110886294_7326_n.jpg


Olé que fachon.

222079_1033166442671_2811_n.jpg


Aquí ya estaban listos para conocer el rey y a la leti

374665_2748033113266_1280395490_n.jpg
 
FB_IMG_1522740270268.jpg Para las indignadas de que opinamos de sus tetis..
Para muestra un botón.
Aqui se le ve el escote infinitamente mas bonito que ahora. Yo no opino sobre sus t*tas, bastante tengo con las mias. Opino sobre su operacion que para algo tiene un VIDEO PÚBLICO SOBRE ELLO.


(En esta foto esta tambien reventeichon total)
 
Back