• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.305
vente pa canarias y veras...es todo vacacional....
El problema de España es que la levanta el turismo. Ciertos puntos calientes del sur, del norte, centro, este y oeste subirán como la espuma cada año por turismo. Entonces de ahí los alquileres. Es lo que pasa en Compostela en verano por ejemplo (empezando en marzo ya) y ni tenemos mar. Ahí yo no le quitó la razón a nadie, ahora que no me venda el cuento de la cigarra y la hormiga poque esta tía lleva siendo la cigarra toda la vida.

Calificaciones
2.400
Vergüencita la tiene que dar! Mi marido se desloma trabajando yo me he deslomado trabajando y no tenemos ahorros como dice ella...
Si se les ve en la cara que se están descojonando..... están haciendo verdaderos esfuerzos para mantener la cara seria......a ver si tienen la misma cara cuando la vida se les tuerza un poquito.... porque amigas, en la vida hay de todo..... a mí cuando me va muy bien pienso por donde me va a venir el guantazo......

Calificaciones
17.923
Oohh! Eres muy original!

Trasteando. GV
Cuanto me alegro que os vaya todo tan bien, os lo mereceis por como sois sencillos y naturales, no cambiéis nunca! Javi y Vero enhorabuena por vuestros libros. Gala es un bomboncito, Besitos a los tres. ❤
Hace 2 horas•3

Paula Ayllon

Trasteando. GV dios as dicho lo que yo hiba a decir!!!!
Hace 2 horas•1

Trasteando. GV

Paula Ayllon ;)
Jaja! Sobre todo naturales!:ROFLMAO:
El mundo purpurinoso de color de rosa en el que viven acompañados de unicornios y la felicidad extrema que muestran en todos sus vídeos, es natural 100%!!o_O
Vaya faena, que a mi me ha tocado vivir en un mundo de mierd*! Donde hay que currar para llegar a fin de mes, donde hay que dejar a tus hijos en manos ajenas para poder ir a currar y donde hay que mover el culo si quieres conseguir algo! A mi no me dan nada hecho!:(

Calificaciones
42.921
Los flanes no hacen mas que preguntar por los peces. Según la Velcro están vivos y bien. Venga, un histories enseñando a los peces. Eso sí, que estén cómodos, bañados y dormidos, sino te mandamos a los GEOS de los peces.
Pero no habian regalado los peces????? Parece que se les olvidan las mentiras que sueltan y cada dia dicen una cosa diferente

Calificaciones
770
Ni ahorros ni leches, entre la pasta que están ganando con youtube y los libros y que el chalete coquete lo hará el abuelo croqueto (que trabaja justo en eso), no tienen problema ninguno. Cuantas personas quisieran tener las facilidades de las que ellos disfrutan. Y encima lo dicen casi llorando, menuda jeta croqueta...

Calificaciones
6.094
Es que no los veo gracias a dios me entero por lo que decis en el foro y cosas más feas y ordinarias he leído yo de ellos aquí
Es que si no los ves pero te metes aquí para reirte un poco, pues perfecto. Pero es que parece que solo te metes para decir cosas muy desagradables sobre ellos, incluso en el hilo de clarisse has hablado fatal de Vero sin venir a cuento.
Espero que participes de una forma más sana, y que no te den tanta rabia porque parece que te han hecho algo a tí personalmente. Solo es un consejo porque en este hilo nos reimos y lo pasamos genial, sin necesidad de hacer daño, espero que lo pienses un poco.

Calificaciones
4.974
Pues yo no les envidio PARA NADA.
Más bien me dan lástima.
Esto no les va a durar toda la vida, pero aunque les durase, os cambiaríais por ellos? Yo ni de coña.
Tengo un trabajo que me encanta y no expongo a mis hijos a cientos de miles de millones de ojos. Tenemos intimidad, anonimato.
Las cenas en casa son pura naturalidad, no hay que colocar la camarita y fingir ningún papel.
Tengo una libertad que ella no sabe lo que es y la peor parada de todo esto será Gala.
Pero es que encima no le durará siempre y mientras nosotras hayamos seguido trabajando y escalando puestos y tengamos una vida más acomodada, ellos serán glorias pasadas, juguetes rotos.
Me dan pena porque se les ve que no tienen mal fondo. Os digo en serio que ojalá nunca hubiesen tenido tanto éxito, Habibi siguiese de asesor financiero y ella con su plaza tras la oposición. Poco a poco irían consiguiendo las cosas sin necesidad de todo este chou, sin la obsesión del teatro montado, sin jeiters ni foros donde se riesen de lo absurdos que son.

Olé tú, prima! Muy bien dicho. Coincido contigo en todo!

Calificaciones
16.767
Hola,la vida en Andalucía no es para nada barata (habra zonas y zonas,claro) yo edtuve buscando piso un año y medio y era imposible, mi presupuesto era de hasta 900€!!!!y ni por esas, todo viejo,malos muebles, etc. Además del alquiler, en Málaga el trasporte, restaurantes, etc ,son caros..asi qcomprendo a velcro cuando no encontraba nada. Lo q es verdad esq ni de coña con los ahorros de javi y suyos se construyen una casa, deberian ser mas transparentes y decir q el dinero le viene de YouTube,colaboraciones, etc
Jajajajaja transparentes, pero saben lo que es eso? Se acuerdan de lo que es ser una persona normal?

D

Deleted member 23185

Guest
Me hace bastante gracia por que lo he oído ya de varios youtubers. Cuando hacen referencia a este tema todos usan la palabra "terrenito" Fátima cantó, la croqueta... y luego son 400 fanegas de tierra donde cabe hasta un parque de atracciones

En cuanto a la reflexión que ha hecho @x-mosa estoy totalmente de acuerdo. Muchas veces lo he pensado y me he preguntado si me gustaría llevar ese nivel de vida. Obvio que si. Pero no al precio que están pagando ellos. Y entonces entiendo que es bonito conseguir las cosas trabajando y que te hace mucha más ilusión cuando no todo te cae del cielo. Así que coincido contigo prima. Mi privacidad vale mucho más que un terreno con casa e infinity pool

D

Deleted member 22183

Guest
Chicas, vivo fuera y no puedo ver pasapalabra, haviliyo lo ha hecho bien? Contadme