Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero saca el libro el 26 de abril.
Ahí, pasando del día del libro que es el 23, no vaya a ser que los flanes lo pillen más barato ya que ese día se suele hacer descuento en las librerías, en ECI el descuento es del 10%.
Y eso señores, no puede ser jajajajajajajajajaj
 
Esta pava ha escrito un libro? Pero si carece de vocabulario! Todo es preciosisimo precioso o súper bonito. Este tema se comenta diariamente pero es que tiene tela.......
Ilustro:


A mi vergüenza ajena me da esta pava... y a ella más vergüenza debería darle “escribir” un libro sin tener nada que contar, en fin!
 
Jajajajajjajajajajajajajaja pero qué poca vergüenza!!!!
Que es difícil compaginar trabajar desde casa con un hijo??? Que es duro ponerse en el ordenador a trabajar y dejar a la niña sola???? Pero si tienes la gran suerte de estar con ella para todo lo que necesite!!! Y encima el padre también está en casa!!!! Me parece indignante de verdad, duro será para los padres que se peguen todo el día fuera de casa trabajando para poder llevar la casa adelante y no ver apenas a su hij@ hasta el final del día, o incluso estar en otra ciudad para que tengan algo que llevarse a la boca. Y ellos tienen la suerte de estar 24h con ella!. Esta muchacha sabe lo que es duro o difícil en esta vida??? Me parece cachondeo de verdad, se nota que no va dirigido a gente adulta.
Menos mal que ha sacado el libro a estas alturas de la película, porque ya hace meses que abrí los ojos, sino lo hubiera comprado para apoyarla y conocerla en persona, una pena en lo que se han convertido, que no digo que sean malas personas ni mucho menos, pero que son patéticos y caraduras sí y bastante....
Es que me pongo en la piel de Richard y me imagino lo complicado que debe de ser compaginar YouTube....con cuidar a Gala, que es tan demandante. Encima teniendo al padre en casa, que solo se dedica a escribir en el sofá. Valiente señor!!
Pobre Richard. Es muy difícil!! me la imagino editando y con gala en las rodillas, porque es muy difícil para ella compaginar. Debe de ser durísimo. Y tampoco tiene mucha ayuda familiar.
Menos mal que gala irá a la guarde y asi ella podrá dedicarse cien por cien a su trabajo y al cocesovri 2. Yoga prenatal y esas cosas muy molonguis (mola de verdad).
 
Venga que lo estáis deseando! Os dejo un comentario flan!!

Filicidades de estar enbracada

:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

PD: Que dice la vero en insta que flipa con su barriga, que no debe de ser del embarazo, sino que ese día estaba hinchada :dead::dead::dead:
Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja
Enbracada..... me quito el sombrero ante este flan jajajjaa
 
Vengo de su instagram con dolor de ojos de la megasaturación de los colores de sus fotos. Hace poco encontré una entrevista suya en la que decía que le gustaba la fotografía... pues no se nota. Alguien realmente aficionado e interesado por la fotografía no se cargaría así las fotos. Intentando imitar y seguir modas se está cargando su perfil, si es que me sangran los ojos cada vez que lo veo. Mujer, tú que tienes tiempo y dinero, invierte un poco en algún curso de edición de fotos, que se supone que la fotografía también es parte de tu trabajo. O si no quieres invertir mírate unos tutoriales por YouTube, que los hay a patadas. Entre esos colores y el abarrotar las fotos de flores, caramelos, pasteles y chorradas varias al final en lo que menos se fija una es en la ropa (que casi mejor, viendo los estilismos que se gasta últimamente).
Soy repetitiva pero de verdad que no puedo con los que van de escritores y escriben como el culo con faltas ortográficas incluidas, los que van de fotógrafos y hacen ESO con las fotos, los que van de entendidos en moda y si ni quiera tienen estilo propio... ¿Qué le queda a esta mujer? Mira que tiene abiertas un montón de puertas... Bego eres una privilegiada, céntrate en algo y hazlo bien...
 
Nunca me había fijado en su pecho pero después de ver las capturas del vídeo de hoy he hecho un poco de investigación por su blog. Siempre ha tenido el pecho separado porque su pecho es así pero ahora es exagerada la separación entre un pecho y el otro. Además como buena blogger se tenía bien estudiada y sabía cuales eran las poses que realzaban "encantos" como poner el brazo contra el pecho para juntarlos y levantarlos. Os dejo unas fotillos.

Aquí en la playita con el brazo contra el pecho y haciendo fuerza jaja. El collar con el nombre de su blog "just-coco" es fantasía pura.

DSC_02611.jpg


Aquí no está nada mal pero sigue con el truquito del brazo.

DSC_04373.jpg


Aquí deja las domingas al libre albedrío y cada una se va donde le parece.

DSC_0533.jpg


Aquí con el vestido con escote balconette, toda chic y elegante ella.

DSC_0418.jpg


Y esta de regalo dominguero: una de básicos pero con toques especiales...:hilarious::hilarious:

DSC_0792.jpg

Aiii yo también tengo los pechos separados, no taaanto como ella ( ahora me he mirado el canalillo para comprobarlo) y por eso no suelo ponerme escotes muy pronunciados, porque no me hacen sentir cómoda. Siempre ha sido algo que me acompleja, por eso intento que no se vea mucho jajaja
 
Anda que no está sacando partido a las fotos de París!! Lleva tres semanas poniendo las mismas fotos y esos filtros horribles... Entre eso y los textos infumables se ha cargado totalmente su perfil. Cero personalidad esta chica...
 
No puedo de verdad con los filtros postureo que hace que te sangren los ojos... quiere ir como las otras influencer y lo único que consigue con esos filtros es que parece que tiene caspa en el pelo con esos puntitos blancos
 
Back