• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.710
Me desorino.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay primas hoy me ha costado seguiros el ritmo.
Lo de la casa me lo olía.. la verdad que a mi me parece una decisión muy inteligente. Partiendo de la base de que con dinero y el padre de Vero tienen medio camino hecho. El otro medio son la bomba de colaboraciones que nos esperan :rolleyes:
Uno de las aspiraciones (llamemosle a este paso sueño..) de mi vida es tener mi propia casa pero no todas dormimos entre fajos de billetes :banghead:

Calificaciones
27.258
RONDA COMENTARIOS FLANILES 2

carmen Hernández
Esto es algo para que lo corrijas no es a malas ni nada pero creo que se dice seguidme no seguirme y tambien suscribios no suscribiros
Hace 2 horas (editado)•7

JustCoco Vlogs

Gracias Carmen!!! No sé si es que aquí en Málaga se dice así o qué, no se por qué me dio por decirlo así jajaja lo de “seguirme” es porque en Andaluz se dice mucho así, aunque sabemos perfectamente cómo se escribe jajajaj Y lo de suscribiros no tiene perdón

Que en Málaga se dice así? :eek: Que el imperativo es el que es en toda España y, si lo escribes y dices así, está mal. Punto! Si supieráis el coraje que me da que sus meteduras de pata lingüísticas las achaque al "andaluz" o al "en Andalucía hablamos así"... No, Vero, no todas hablamos ni escribimos como tú! No defiendas la ignorancia! Que flaco favor nos haces como embajadora de Málaga!

M

Meo_purpurina

Guest
Los flanes no hacen mas que preguntar por los peces. Según la Velcro están vivos y bien. Venga, un histories enseñando a los peces. Eso sí, que estén cómodos, bañados y dormidos, sino te mandamos a los GEOS de los peces.

P

Pechareventeichon

Guest
Y se creen que la casa va a estar lista (si acaban de “dar la señal”) en menos de 9 meses para que cocesovri2 tenga su habitación?
Esos han empezado hace tiempo a construirla, seguro!

X

x-mosa

Guest
Jajajajajajajajajajaja me parrrrto con la revolución de los peces.
Que a los flanes les importa una mierda tu terreno! Que hoy les ha dado por saber de los peces!!!
Aissss si no me tuvieran bloqueada le gastaría a alguno la broma de que se los comieron al curry jajajajajajajajaa
Maldita vida la de la censura!
Richar raquel dictadora!

Calificaciones
14.235
RONDA COMENTARIOS FLANILES 2

Luchoykiara Vlogs
Los amo son superiores bonitos los ammmmmmmmmooooooooooooo

teresa villalba
Vero hija tienes q ten un cansancio tremendo tu cuidate

Vanessa
Cansada de que? De trabajar picando piedra?

Yazz Cid
Pepi debería de tener su canal a Vero le siento ya muy ocupada y fastidiada de grabar, no se! Siento que le falta algo a los vídeos ya no son como lo eran cuando comencé a seguirlos echo de menos a la vero de antes

Aitana Ocaña
MAMA SOY NAIARA

Fara Taboada
Como está vernica

carmen Hernández
Esto es algo para que lo corrijas no es a malas ni nada pero creo que se dice seguidme no seguirme y tambien suscribios no suscribiros
Hace 2 horas (editado)•7

JustCoco Vlogs

Gracias Carmen!!! No sé si es que aquí en Málaga se dice así o qué, no se por qué me dio por decirlo así jajaja lo de “seguirme” es porque en Andaluz se dice mucho así, aunque sabemos perfectamente cómo se escribe jajajaj Y lo de suscribiros no tiene perdón

corazón amor
Vero te pasas todo el rato haciendo propaganda.

Antonio Jimenez
Os vais a comprar perros para Gala? Seria muy gracioso

Marta Panda
Puedes hacer un canal solo para Gala
Hace 2 minutos•2

Itzel España

Marta Panda sii seria como cosas para bebes Outfits Entre otras cosas Siii Genial
Hace 2 minutos•

Marta Panda

Porfavor es que es preciosa
Claro que sí, Velcro, claro que sí. Unos escritores de Best sellers.... cómo no saber que se escribe "seguidme" y " suscribios"..... Sí, no temas, que nos lo creemos.

Esta es una de las cosas por las que da vergüenza ajena que esta gente tenga libros publicados.

Calificaciones
14.235
Comienzo:

NOTICIÓN: QUE SE MUDAN Y SE HAN COMPRADO UN TERRENITO (Javi lo llama: nuestro trocito de mundo...ojo al escritor) y que poco a poco con sus ahorros e hipoteca se van a hacer piso. Estaba clarísimoooooooo. La conclusión de Javi es que está súper motivao. Aclaran que de momento no han firmado las escrituras del terreno pero que están casi ya... vamos, que lo anuncian pronto para que lleguen las ofertas de arquitectos, diseño interiores y muebles gratis.

Resumen del video:
Comienza contando que el vídeo va a ser raro porque va a mezclar dos días. Que ayer fue a grabar con Nescafe y se levantó a las 6 de la mañana y llegó a casa a las 22h (bienvenida a la vida real) y que hoy se ha levantado a las 7am para colocar todo porque a las 9 graba con Clinique, graban cosas en casa y lo que vimos en la playa con el helado. Terminan a las 22 porque porque tenía voz en off y no la salía bien. Al día siguiente graban en casa ellos un vídeo con una impresora de HP.

Dice que es el proyecto más difícil que ha hecho hasta ahora y que admite que estos días con esos proyectos está perdiendo muchos miedos.
Menciona que vaya mala suerte, que ha estado sin hacer proyectos con marcas durante muchas semanas y de golpe 3 días seguidos.

Cortan y comienzan vídeo en el siguiente día, se han levantado más tarde para descansar, recogen la casa y vienen las abuelas oara llevar a Gala al parque porque ellos tienen que grabar lo de HP.

Cocina mientras Javi hace la maleta porque se va 5 días y cuentan el notición, por la tarde lleva a Javi al aeropuerto.

Llega ella a casa y se encuentra mal porque estos días de grabaciones se le ha olvidado tomar lo de las nauseas, menciona su libro, enseña foto de Gala en la piscina. Cierra el video con videollamada a Javi.
Es que es un escritor de mucho mundo, muy viajado :ROFLMAO: