Familia Coquetes/Coquetelandia

Le preguntan el presupuesto de la boda y contesta esto:

JustCoco

Pues nosotros no nos gastamos mucho. Además todo lo pagamos nosotros y lo fuimos ahorrando poco a poco con el paso de años. Pensamos que es una fiesta, y para fiestas no queríamos meternos en préstamos ni nada de eso. Así que nuestro presupuesto fueron los ahorros que destinamos a la boda y luego mi madre por ejemplo me regalo el vestido de novia y cosas así ;)
 
Le preguntan el presupuesto de la boda y contesta esto:

JustCoco

Pues nosotros no nos gastamos mucho. Además todo lo pagamos nosotros y lo fuimos ahorrando poco a poco con el paso de años. Pensamos que es una fiesta, y para fiestas no queríamos meternos en préstamos ni nada de eso. Así que nuestro presupuesto fueron los ahorros que destinamos a la boda y luego mi madre por ejemplo me regalo el vestido de novia y cosas así ;)
Pues mira, yo hice mi boda en un restaurante que es mas barato que contratar un catering, el sitio, hacer los adornos, etc. Fuimos 120 personas y solo el banquete ya me salió por 14000 aurelios asi que ahora que me diga como ha sido capaz de ahorrar eso y mas con un sueldo solo porque ella no ha pegado palo al agua nunca... No nos engañes Bego, tu papa lleva pagando todos tus caprichos desde que naciste. Qué llevabas, ahorrando para la boda desde el dia que empezasteis a salir?? JA JA JA
 
Claro que llevaba desde los 15 años ahorrando prima! Porque dice que llevan 13 años juntos y es una boda de ensueño y especial. También entraba en sus ahorros el viaje a Estados Unidos? Que yo sepa barato no es, eh?
Pues mira, yo hice mi boda en un restaurante que es mas barato que contratar un catering, el sitio, hacer los adornos, etc. Fuimos 120 personas y solo el banquete ya me salió por 14000 aurelios asi que ahora que me diga como ha sido capaz de ahorrar eso y mas con un sueldo solo porque ella no ha pegado palo al agua nunca... No nos engañes Bego, tu papa lleva pagando todos tus caprichos desde que naciste. Qué llevabas, ahorrando para la boda desde el dia que empezasteis a salir?? JA JA JA
 
Pues mira, yo hice mi boda en un restaurante que es mas barato que contratar un catering, el sitio, hacer los adornos, etc. Fuimos 120 personas y solo el banquete ya me salió por 14000 aurelios asi que ahora que me diga como ha sido capaz de ahorrar eso y mas con un sueldo solo porque ella no ha pegado palo al agua nunca... No nos engañes Bego, tu papa lleva pagando todos tus caprichos desde que naciste. Qué llevabas, ahorrando para la boda desde el dia que empezasteis a salir?? JA JA JA
Pero con los regalos que te da la gente el cubierto ya lo cubren!!!
Pero bueno a esta se Lo pagó todo el pepino padre fijo, y ella se embolsó el dinero de los regalos
 
Bueno vengo a traeros un avance del súper libro de la croqueta. Tal y como esperabamos es una mierda de libro. Por lo que se ve en el adelanto básicamente cuenta su vida y nos da "consejillos" de todo un poco. Esta chica es un fraude. De las cuatro páginas que dejan leer antes de comprarlo se puede ver claramente que ella no lo ha escrito. Tiene un blog escrito donde subió posts durante años y se ve que el estilo y el lenguaje no es el mismo. No tiene temática definida y básicamente nos cuenta lo que ya sabemos. Si le dáis a echa un vistazo lo podéis ver. https://www.megustaleer.com/libro/cientos-de-miles-de-millones-de-sonrisas/ES0157190#

En una de las hojas nos cuenta que ella trabaja desde casa es autónoma y EMPRENDEDORA. ¿Pero acaso sabe esta chiquilla el significado de esta palabra? Quien ha escrito este libro está claro que no la conoce. Está claro que aquella sinopsis en la que "engordaron" su CV era un anticipo de lo que viene en el libro: todo mentiras. Nos cuenta que Havilillo es escritor, como si no lo supieramos ya, y que escribir es su sueño.

Luego nos dice que para mantener la chispa después de tener un bebé hay que tener tiempo para los dos solos. Esta chica ha descubierto América. Y que claro, la primera vez que fueron solos se arregló y se maquilló y que eso es muy importante y que la ha ayudado mucho desde su post parto. De verdad, Vero, te vemos todos los días. No te has arreglado desde que has tenido a la niña. Ni siquiera te peinas. Ahora empiezas a arreglarte por todo el postureo que estás teniendo de cara a la salida del libro pero todos sabemos que lo que cuentas es mentira. Mira tus fotos del verano, las pintas que llevas, ese corte y color de pelo, los maquillajos...En fin, además, como toda su vida está en internet creo que no salieron solos, solos si no que fueron con una pareja pero puede que me equivoque.

Luego nos dice que Gala la trae mucho amor pero que es dificil compaginar tener un hijo con trabajar DESDE CASA. Los primeros meses se los dedicó a ella pero que luego cuando tenía que "TRABAJAR" se le hacía muy duro estar en el ordenador y dejar a la niña sola (en la alfombra). Esta chica es tonta. Su marido también trabaja desde casa y ella está a escasos dos metros de la niña. Es que de verdad, esta tia no es más tonta porque no se entrena.

Y ya para acabar nos dice que la da pereza hacerse sesiones de belleza y cuidarse y eso pero que MEDITAR la hace sentirse mejor. ¿Desde cuando medita? ¿Sabe lo que es? Llevamos viendo su vida casi dos años a diario y jamás lo ha mencionado ni una vez. Le dió hace un mes por hacer yoga y ya nadas más se supo. No sé si lo enseña por sus vídeos pues hace un mes que no la veo pero en instagram desde luego que no. También dice que sus padres hacían yoga y que de pequeña intentaba hacer las poses y que su madre le leía sesiones de meditación guiada...otra mierda más que no hay quién se la crea. Como os he dicho esta tía es un fraude. Quiere vendernos algo que no es y a las niñas las engañará pero a nosotras desde luego que no. Disculpadme por el tocho pero es que no lo he podido evitar.

Brava prima Brava te aplaudo hasta con las uñas de los pies !!! Que buen resumen coti :barefoot::barefoot:
 
Back