Familia Coquetes/Coquetelandia

Tag de la boda !
A ver escote es feo, pero con cerrarlo.un poco ,otro suje o cortando la imagen , estaba solucionado.
Yo soy actividad, jejejjeje pero para mi vida pequeña es de 30-40 personas jejejjejejej
Seguro que les da rabia no haber rentabilizado la boda a lo Riumbau
Los hay que rentabilizaron la pedida y al final lo dejaron... Jajajaja
 
Queria decir antibodas!!!también soy actividad jajajjaja
Tag de la boda !
A ver escote es feo, pero con cerrarlo.un poco ,otro suje o cortando la imagen , estaba solucionado.
Yo soy actividad, jejejjeje pero para mi vida pequeña es de 30-40 personas jejejjejejej
Seguro que les da rabia no haber rentabilizado la boda a lo Riumbau
 
También utilizan mucho magia y mágico. En sus textos de instagram siempre escriben magia /mágico. Aunque la favorita de Javi es brutal.
 
Que en Agosto refresca por la noche?? En Málaga??



Será dentro de su congelador....porque yo llevo en Málaga ya 6 años, y en agosto a las 23 de la noche, como haga Terral te sudan hasta las uñas de los pies...(es un viento caliente, quema el aire como si estuvieras en una sauna....)
Doy fe también! En días de terral llegamos a los 41 grados! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas, primas, que dice la croqueta que EN MÁLAGA EN AGOSTO POR LA NOCHE REFRESCA!!!! jajajaajjaja yo estuve en Málaga en octubre y hacia un calor q no veas... la quiero ver yo a está en asturias

jajajajajajaja refresca jajajaja la madre que la parió jajajajajaja soy malagueña y aquí en agosto te sudan hasta las pestañas y más como estemos con terral está pobre no da una

os:Que buenas frases nos da mi vane jajajaja
 
jajajajajajaja refresca jajajaja la madre que la parió jajajajajaja soy malagueña y aquí en agosto te sudan hasta las pestañas y más como estemos con terral está pobre no da una

os:Que buenas frases nos da mi vane jajajaja
Hay que recordar que esta muchacha se pone rebequitas o chaquetitas en verano para ir a centros comerciales porque según ella hace frío, pero si precisamente da gusto estar por el fresquito que hace porque en la calle te derrites!! Jajaja
 
Nunca me había fijado en su pecho pero después de ver las capturas del vídeo de hoy he hecho un poco de investigación por su blog. Siempre ha tenido el pecho separado porque su pecho es así pero ahora es exagerada la separación entre un pecho y el otro. Además como buena blogger se tenía bien estudiada y sabía cuales eran las poses que realzaban "encantos" como poner el brazo contra el pecho para juntarlos y levantarlos. Os dejo unas fotillos.

Aquí en la playita con el brazo contra el pecho y haciendo fuerza jaja. El collar con el nombre de su blog "just-coco" es fantasía pura.

DSC_02611.jpg


Aquí no está nada mal pero sigue con el truquito del brazo.

DSC_04373.jpg


Aquí deja las domingas al libre albedrío y cada una se va donde le parece.

DSC_0533.jpg


Aquí con el vestido con escote balconette, toda chic y elegante ella.

DSC_0418.jpg


Y esta de regalo dominguero: una de básicos pero con toques especiales...:hilarious::hilarious:

DSC_0792.jpg
 
Acaba de decir en un comentario en instagram que mañana hay video en su canal de moda, no en el de vlogs. Si ahora subía pocos vídeos, esta semana de hollidays.
 
Y la rabia que le tiene que dar haberse casado antes de Youtube y no poder rentabilizar la pedida, los preparativos etc. Bueno, si todavía ahora hace vídeos de eso y se caso hace cuatro años por lo menos, imagináos que se casara este año.
Buenoooo habibillo te damos ideas de guión: el nuevo bebé hace que caigáis en una "crisis", de ahí os divorciáis, pero la croqueta valiente se da cuenta de que sin ti no sabe vivir (no sabe ni ir al Zara) y le preparas una reconciliación y os volvéis a casar, boda sorpresa para la bego, que vaya ensayando caras sorpresa que lo hace muy mal.

Pd: bego, péinate las cejas cagüenti.
 
Back