• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.774
Lo de los ahorros del tiempo que llevan trabajando lo dirá porque según ella lo que hace ahora es un trabajo no???? (YouTube, publi, libros...) Porque flipo vamos, Javi al menos ha trabajado en algo real pero ella???? Perdona???
Espero vuestro resumen primas! #boicotcroquete

Calificaciones
788
Comienzo:

NOTICIÓN: QUE SE MUDAN Y SE HAN COMPRADO UN TERRENITO (Javi lo llama: nuestro trocito de mundo...ojo al escritor) y que poco a poco con sus ahorros e hipoteca se van a hacer piso. Estaba clarísimoooooooo. La conclusión de Javi es que está súper motivao. Aclaran que de momento no han firmado las escrituras del terreno pero que están casi ya... vamos, que lo anuncian pronto para que lleguen las ofertas de arquitectos, diseño interiores y muebles gratis.

Resumen del video:
Comienza contando que el vídeo va a ser raro porque va a mezclar dos días. Que ayer fue a grabar con Nescafe y se levantó a las 6 de la mañana y llegó a casa a las 22h (bienvenida a la vida real) y que hoy se ha levantado a las 7am para colocar todo porque a las 9 graba con Clinique, graban cosas en casa y lo que vimos en la playa con el helado. Terminan a las 22 porque porque tenía voz en off y no la salía bien. Al día siguiente graban en casa ellos un vídeo con una impresora de HP.

Dice que es el proyecto más difícil que ha hecho hasta ahora y que admite que estos días con esos proyectos está perdiendo muchos miedos.
Menciona que vaya mala suerte, que ha estado sin hacer proyectos con marcas durante muchas semanas y de golpe 3 días seguidos.

Cortan y comienzan vídeo en el siguiente día, se han levantado más tarde para descansar, recogen la casa y vienen las abuelas oara llevar a Gala al parque porque ellos tienen que grabar lo de HP.

Cocina mientras Javi hace la maleta porque se va 5 días y cuentan el notición, por la tarde lleva a Javi al aeropuerto.

Llega ella a casa y se encuentra mal porque estos días de grabaciones se le ha olvidado tomar lo de las nauseas, menciona su libro, enseña foto de Gala en la piscina. Cierra el video con videollamada a Javi.

Calificaciones
3.165
Pues la de chorradas para sacar dinero que nos quedan por aguantar...
Por que claro, la casa tienen que montarsela... Y eso tiene que ser a costa de engañar a la gente y de explotar la imagen de sus hijos. Que pena, que vergüenza...

Calificaciones
17.921
Estos ya preparando el panorama para futuras colaboraciones con diversas empresas.
De momento mencionan que casi tienen el terreno cogido... esperando a ver si mueven ficha los de las casas prefabricadas de la vende.
Luego irán uniéndose empresas de muebles y decoración.
Y si tienen suerte de suelos y césped artificial como a vendeliss.
Vamos... un CHOLLETE CROQUETE!
Anda que no os lo montáis bien...

Calificaciones
2.136
Vamó a ver, he vuelto igual de coti que siempre, no os asusteis que no me habeis perdido. Eso sí, lo he visto en velocidad 2, así que no se si me habré quedado con todo, lo esencial creo que sí. Allá vamos...

Empieza el vídeo, sale Velcro contando lo ajetreada que es su vida y lo trabajadora que es. Se van a la playa a grabar (creo que con Clinique), lleva el top rosa de flores del último vídeo del canal de moda, así que no solo no lavan las converse sino que la ropa tampoco.
Luego salen en el coche contando que van a por Gala y que es tardisimo.

Otro día en el pisete coquete, sale Velcro y nos vuelve a dar en los morros al resto de mortales, enseñandonos lo bien que compagina ser mujer trabajadora, madre y ama de casa, que no está al alcance de cualquiera ojo cuidao. Habilillo ha hecho el desayuno, café para el, cacao para ella, y tostadas para los dos. Sigo sin entender que vió Nescafé en ella. Gala, que es una ricura, vaga sola por ahí, a su rollo. Luego Velcro se va a cambiar y hace una gracia de toma, dice que Gala se va con las abuelas porque no para, que se le ha juntado todo el trabajo, pero en medio de esa perorata se le escapa que llevaba meses tocandose el higo y enseguida aclara que es que todas las marcas quieren trabajar con ella los mismos días. Están las dos abuelas a recoger a Gala (las dos eh!), y velcro deja la camara a un lado para grabarse mientras Gala corre hacia ella, pero la niña (que bien puede ser futura coti) se rebela y sale corriendo, engancha la cámara y no la estampa en el suelo por el pelo de un calvo.

Nos enseña lo bien que cocina, las cosas que compra, como le da la comida a Gala. Que por cierto lo hace sentada en la trona y la trona está encima de la alfombra, como no!, me doy cuenta que con los mismos zapatos que salen a la calle pisan en casa, no conocen las pantunflas de toda la vida?

Cuenta que ha tenido un antojo de chocolate y que tuvo que tirar mano de los sobres de regalos de los flanes, y se comió media tableta de choco de oreo, así pa empezar bien el embarazo.

Luego cuentan que se mudan, que querian irse de alquiler (he escupido el café de la merienda de la risa), pero que todo está super caro, al final han invertido en un terrenito (su pequeño trozo de mundo según el próximo nobel de literatura), que se van a hacer su propia casa, y aquí Habilillo cuenta que se ha bajado una app para diseñar casas, así que además de escritor también va a ser diseñador de interiores y arquitecto. Luego nos enseñan lo que se ha tenido que imprimir para comer con el preparado, y sale en la estación. Ella protesta porque son 5 días, y eso es mucho pero va a ir su madre a ayudar. Nos enseña una foto de Gala en natación con Pepino de espaldas, que se ve que la ha llevado ella, aquí mi cerebro ya no daba más de si.

Espero haber hecho un buen resumen.

pd: por supuesto todo ha ido aderezado de las siguientes palabras: brutal, ohhhh preciosa, impresionante, bestial, y similares

Calificaciones
6.074
Dice Habibi después de lo de trozcito de mundo: "lo hemos estado pensando muchísimo, lo vamos a hacer como todo el mundo (como todo influencer estaba pensando su cerebro), nos metemos en una hipoteca...a lo que ella añade (para que nadie diga luego que todo es colaboración) los ahorros que tenemos y sigue como el gif que ha puesto una prima más arriba.

Última edición:
Calificaciones
25.730
Velcro como pretendes ser fachon, it girl y usar gafas catai con esos gestos, poses y bocaza siempre abierta?
Ay Dios quien tuviera esa autoestima, yo sí salgo asi en una foto, la quemo no sin antes meterle una hostia al fotógrafo.
Ay, me parto, prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo también, quemo la foto y al fotógrafo! Jajajajaja. Y esas uñas! Por favor!
Por cierto, genial tu nick y foto! ;)

Calificaciones
2.490

Soy yo o veo mas emoción en estos 30 segundos que en los 3 videos del test de embarazo?
No es x nada pero conozco a varias personas en mi pueblo q tb ham comprado un terreno y llevan 1 y medio esperando la casa terminada. Es mas a una pareja el constructor les ha dejado tirados con la casa solo construida y la otra pareja tiene mogollon de problemas. Ojala y les pase todo eso