Familia Coquetes/Coquetelandia

Esto será porque aún no tenían el canal de Youtube. Ahora le haría la pedida MÁS ROMÁNTICA Y EMOTIVA del MUNDO.
Hombreee yo pensé exactamente lo mismo, cuando dice que lo hicieron de manera íntima,solos él y yo.... Claro de manera íntima porque no tenía canal de vlogs, sino la cámara estaría muy bien puesta y ellos colocados de forma estratégica para que salga un plano bonito, y nada de hacerlo en el salón, lo harían en el sitio MÁS ESPECTACULAR DEL MUNDO.
 
HOlaaaaa croquetaaaassss
Nuevo vídeo en su canal de moda, el TAG de su boda.
No he podido despegar mi vista de ese escote huesudo y pechos uno mirando a Cuenca y el otro a Antequera. Cómo bien te ha dicho otra coti, Richard para ese tipo de escotes hay sujetadores que te juntan el pecho un poco y al menos no se ve tan desagradable, eso , o un imperdible en el escote.
Cada vez que dice Javier muere un gatito, Habilillo iaaaaa no te ponga tan finas.
La pedida de mano dice que fue algo sencillo como son ellos, ahi mismo en su alfombra. Eso porque no tenía el canal, que sino le hace falta un productor, un director, un iluminador, diseñador de escenografía y otro de vestuario. Te quiereeee irrrrrr
Nos dice que en su boda hizo muchas manualidades para decorar, unas bolsitas de crochet, cosieron unos corazones....jajajaja ella como siempre pone el hicimos o hacemos delante cuando ella no hace ni el huevo, las bolsitas esas las hizo la pareja de su abuelo, y entre su madre y ella hicieron todo.
Algo que no cuenta es que cuando se casó ella estaba en pleno proceso de las oposiciones ( esto ya lo comentó en otro vídeo), que ella no hizo nada porque estaba estudiando y que todo lo hizo su madre con ayuda de la familia.
 
HOlaaaaa croquetaaaassss
Nuevo vídeo en su canal de moda, el TAG de su boda.
No he podido despegar mi vista de ese escote huesudo y pechos uno mirando a Cuenca y el otro a Antequera. Cómo bien te ha dicho otra coti, Richard para ese tipo de escotes hay sujetadores que te juntan el pecho un poco y al menos no se ve tan desagradable, eso , o un imperdible en el escote.
Cada vez que dice Javier muere un gatito, Habilillo iaaaaa no te ponga tan finas.
La pedida de mano dice que fue algo sencillo como son ellos, ahi mismo en su alfombra. Eso porque no tenía el canal, que sino le hace falta un productor, un director, un iluminador, diseñador de escenografía y otro de vestuario. Te quiereeee irrrrrr
Nos dice que en su boda hizo muchas manualidades para decorar, unas bolsitas de crochet, cosieron unos corazones....jajajaja ella como siempre pone el hicimos o hacemos delante cuando ella no hace ni el huevo, las bolsitas esas las hizo la pareja de su abuelo, y entre su madre y ella hicieron todo.
Algo que no cuenta es que cuando se casó ella estaba en pleno proceso de las oposiciones ( esto ya lo comentó en otro vídeo), que ella no hizo nada porque estaba estudiando y que todo lo hizo su madre con ayuda de la familia.
A mí me ha pasado lo mismo con los pechotes, eso no es un canalillo, es el canal de la mancha. Y el sujetador al aire?me parece lo más burdo del mundo. Por no hablar de la ceja izquierda despeinada que me estaba poniendo nerviosa.
 
Hombreee yo pensé exactamente lo mismo, cuando dice que lo hicieron de manera íntima,solos él y yo.... Claro de manera íntima porque no tenía canal de vlogs, sino la cámara estaría muy bien puesta y ellos colocados de forma estratégica para que salga un plano bonito, y nada de hacerlo en el salón, lo harían en el sitio MÁS ESPECTACULAR DEL MUNDO.
Y la rabia que le tiene que dar haberse casado antes de Youtube y no poder rentabilizar la pedida, los preparativos etc. Bueno, si todavía ahora hace vídeos de eso y se caso hace cuatro años por lo menos, imagináos que se casara este año.
 
El video no le veo el sentido, si ya hizo dos videos hablando de su boda en su momento... a que viene ahora despues de 3 o 4 años con el tag de la boda... quiere ganar dinero y sacar el provecho y como han dicho algunas primas, porque no estaban en youtube, si no la pedida no hubiera sido íntima... hubiera sido en un lugar espectacular, con fuegos artificiales, música y todo muy bien preparado, asique que no venga con el cuento que fue sencillo como son ellos porque no cuela. Lo hicieron asi porque no ganaban dinero contando su vida
 
He flipado cuando le han preguntado que si Javi le “ayudo” a organizar la boda. Pero vamos a ver, estamos locos o qué? Desde cuando tu marido te ayuda a organizar la boda de ambos? El marido organiza al igual que la mujer porque es responsabilidad de ambos, al igual que en casa el marido no ayuda, el marido hace, ni que fuera responsabilidad de la mujer.
 
Yo "flipo en colores" como el icono... No puedo entender que niñas de 12 años mas o menos den consejos sobre bebés... (muy graciosos eso sí), si hace 2 años estaban jugando con las muñecas, y me sorprende más todavía que les interesen los temas de maternidad.
Yo con 12 años acababa de dejar las muñecas, estaba empezando la edad del pavo, y lo último que quería era saber de bebés.
No las veo siguiendo un canal de una mujer trabajadora, soltera, que de verdd LUCHA por sus sueñas, que por ejemplo haya decidido que no quiere ser madre porque no es una obligación y no todas tienen el instito maternal, sinceramente viendo lo que maman creo que pensarían que es una aberración lamentablemente.
Quienes dan consejos? En los comentarios?
 
Vengo a comentar el tag. Lo primero que tengo que decir y si no reviento es que parece una persona diferente en un canal y el otro. Por otro lado, es cosa mía o exagera el acento? Me pone nerviosa... en fin... al lío...

Oh Dios mío que me reconocen que discuten!!!! Jajajajaja
Que la pedida fue natural y sencilla como ellos, ahí en la alfombra del salón... que poco os queda de aquello eh, como te cambia el money... otra cosa... la pidió matrimonio dos veces? Porque recuerdo un video de fotos en una playa y dijo Que ahí se lo había pedido...
Que conste en acta que el vestido no era de temporada... jajajajajjaja
Que se dedicó a hacer manualidades para la boda... unas bolsitas de croche y coser unos corazones. No sabía Vero que sabías hacer tantas cosas... mira que lo grabas todo y nunca te hemos visto coger una aguja eh...
Me hablas del vestido de los zapatos y del ramo y me pones dos fotos mal hechas... pues chica, no se, para eso no los menciones...

Y ya por ultimo Vero, que guapa estabas en esas fotos. Y que desfavorecida estas ahora. El dinero te envejece y afea. Que le vamos a hacer... algo malo tenía que tener. Por cierto, donde esta olivia? Porque es la primera vez que le escucho mencionar a esa amiga íntima...

Y sin que sirva de precedente la boda me pareció muy bonita. La que vi en el otro video, porque en esta no contaste nada especial.
 
HOlaaaaa croquetaaaassss
Nuevo vídeo en su canal de moda, el TAG de su boda.
No he podido despegar mi vista de ese escote huesudo y pechos uno mirando a Cuenca y el otro a Antequera. Cómo bien te ha dicho otra coti, Richard para ese tipo de escotes hay sujetadores que te juntan el pecho un poco y al menos no se ve tan desagradable, eso , o un imperdible en el escote.
Cada vez que dice Javier muere un gatito, Habilillo iaaaaa no te ponga tan finas.
La pedida de mano dice que fue algo sencillo como son ellos, ahi mismo en su alfombra. Eso porque no tenía el canal, que sino le hace falta un productor, un director, un iluminador, diseñador de escenografía y otro de vestuario. Te quiereeee irrrrrr
Nos dice que en su boda hizo muchas manualidades para decorar, unas bolsitas de crochet, cosieron unos corazones....jajajaja ella como siempre pone el hicimos o hacemos delante cuando ella no hace ni el huevo, las bolsitas esas las hizo la pareja de su abuelo, y entre su madre y ella hicieron todo.
Algo que no cuenta es que cuando se casó ella estaba en pleno proceso de las oposiciones ( esto ya lo comentó en otro vídeo), que ella no hizo nada porque estaba estudiando y que todo lo hizo su madre con ayuda de la familia.
Jajajajajajajajajajajajajjaja sencillos como son ellos jajajajajajajajajajajajajjaja. Claro, claro, claro.
Lo que pasa es que antes no había manteca y tenían que hacer las cosas diy. Ahora....el despilfarro padre :ROFLMAO:
Pero que diga que son sencillos....ni el futuro cocesovri se lo cree.:lock:
 
Se ha quedado sin ideas para el canal de moda?? Porque otro video de su boda no creo que vaya a contar algo nuevo.

El embarazo le irá bien para coger unos kilitos y que se le vea mejor que falta le hacen.
 
Si a esta chica le gustara tanto la moda como dice, haría vídeos de moda pero es más fácil sentarse de la cámara y contestar preguntas chorra de su boda, que a nadie le va ni le viene a estas alturas, que currarse un vídeo sin copiar de temática fachon, su pasión. Anda maja, vete con el cuento a otra que a mí no me engañas.

Y por cierto, estoy segura que en su boda hicieron todo ellos porque no tenían ni un duro. Si la boda fuera ahora tirarían la casa por la ventana, no hay más que ver el cumple de Gala.
 
Back