Familia Coquetes/Coquetelandia

Por dios, con su moño de vieja, su camisa lolailo y esa vista de sujetadores blancos y esa separación entre pechos.

Me da manía una cosa. Dice que Javi le pidió matrimonio de la manera más natural y sencillos como son ellos. Yo no los veo asi, vamos, y menos a ella.
 
Madre mía la cuenta esa que insulta a vero. Literalmente dice: gala muérete.

Pero... qué clase de odio tiene esta gente??? Cómo se denuncia esto en insta?

Una cosa es criticar, pero eso ya...he alucinado muchísimo.

Yo no estoy de acuerdo con esos indultos pero es lo q tiene tener seguidores de 12 años q tb tendrán haters de otros 12 en fin...
 
Por dios, con su moño de vieja, su camisa lolailo y esa vista de sujetadores blancos y esa separación entre pechos.

Me da manía una cosa. Dice que Javi le pidió matrimonio de la manera más natural y sencillos como son ellos. Yo no los veo asi, vamos, y menos a ella.
Madre mía! Solo llevo el principio del vídeo...y ese escote que lleva me distrae constantemente...
pero que feo se le ve! t*tas muy muy muy separadas, marcando hueso...:wtf:

Chica! Pa enseñar eso, no enseñes nada! Que no te favorece en absoluto!

Y el moño de vieja??? Eso es inspiración de la vende no? Pues tampoco te queda bien!:ROFLMAO:
 
Por dios, con su moño de vieja, su camisa lolailo y esa vista de sujetadores blancos y esa separación entre pechos.

Me da manía una cosa. Dice que Javi le pidió matrimonio de la manera más natural y sencillos como son ellos. Yo no los veo asi, vamos, y menos a ella.

Esto será porque aún no tenían el canal de Youtube. Ahora le haría la pedida MÁS ROMÁNTICA Y EMOTIVA del MUNDO.
 
IMG_1864.jpg IMG_1865.jpg IMG_1863.jpg
Yo solo he visto 5 minutos y lo he pasado... el tema de los tips de su boda no me interesa y no, el look no le favorece. Madre mía que delgadez y escote! El moño ahuecado y con patillas combinado con esa camisa y los aros es una fantasía! Horror :eek::eek::eek:
 
No se si lo habeis dicho por aqui o he escichado mal... al final del video cuando la amiga le regala una caja con muchos paquetes sorpresa le dice Vero : y cuando has hecho todo esto tan rapido si te lo dije hace nada? y le dice : hace una semana.

Entonces confirmamos que lo del test es teatro???
Ostras es verdad!!!! Es teatro lo del test! Qué actores !
 
Ostras!!! :eek:

Pero no se había operado el pecho???? :confused::confused::confused:

Vego, no a todo el mundo le queda genial la "moda del momento" por Dior..

Ya no duermo hoy joer :facepalm:
 
Ver el archivo adjunto 694972 Ver el archivo adjunto 694973 Ver el archivo adjunto 694974
Con lo mona que iba hace unos años... No entiendo la manía de ponerse esa moda de los 90's que llevan todas. Que habrá hecho con toda esa ropa? A mí antes me parecía estilosita... Bego, vuelve a tus orígenes! Reciclar es molongui!
Tambien yo creo que es por el pelo... se lo puso oscuro y le hace parecer mas mayor... a mi me gustaba al principio con ese color de pelo que llevaba y un poco mas largo, le favorecia mas la cara, ahora se ha echado años encima...
 
Le dijeron “que Vero está embarazada” y la abisabuela se queda callada y dice....”Anda ya” jajajajja y por más que se lo repetían no paraba de decir anda ya...
Estaría pensando.....
No me la van a dejar ver.
Le haré un trajecito para el bautizo y no se lo pondrán.
La vego ahora ya si que no habrá quien la soporte.
Les tendré q hacer unas careroladas de potaje , porque la vego esta en los huesos.
 
Back