• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
6.074

Por favor, pidamos a Pasapalabra que para el año que viene lleven a la gran escritora Velcro para el regocijo y disfrute de las primas y de España entera :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que digo yo, no veis un puteo a su tía la foto del nuevo canal de recetas?? La Pepino toda maqueada y la tía Carmen con cara fantasmagórica :pompous:
Yo creo que el vídeo de hoy hará referencia al canal de Pepino y Tita Carmen, así ya tienen otra fuente de recursos con probabilidad de libro de recetas:whistle::whistle:

R

Regina Philange

Guest
Recuerdo ese hilo del FV!! por dios lo que se veía ahí...no recuerdo quien pero me acuerdo de una instagramer que era algo exagerado lo que se alargaba las piernas... qué ridiculillas son por dios! debe dar un bajón verlas en la vida real:wtf:
Sisi, una que se hacía fotos en la playa?
La Goicoechea esa puede ser?

Calificaciones
23.171
No creo que sea ni peli, ni serie, ni segunda edicion del croquelibro...no sé que podría ser pero igual es algo de la caseta coqueta. Espero que el super notición no sea que se fue a Barcelona a grabar un anuncio o lo que fuera con Nescafé pero de ellos me espero cualquier cosa ya.

X

x-mosa

Guest
La noticia va a ser alguna parida, ya veréis (o bien que se van a mudar, lo del canal de la madre... Cualquier chorrada que ya sabemos, 100% fijo.
La foto marcando tripa... Con 9 semanas, que el bebé es como la semilla de una manzana... En fin, patético. Qué largo se van a hacer estas 30 semanas que faltan.
Por último, en la primera foto que vi de Javi en la firma parecía empanado, puede que la prima le pillase parpadeando. Después le he visto atento y parecía simpático. Estoy segura que cuando va sin dora la exploradora velcro no hace tantas chorradas y es mucho más agradable.
PD: las zapatillas deben ser las blancas, pero al no poder quitarle la mierda las habrán pintado de negro para disimular jajajajajajaja. Velcro, ahora en serio, a la próxima cómpralas también con la suela negra, que se sigue viendo la roña ahí y me consta que hay converse negras enteras.

Calificaciones
4.937
No se que será él notición, pero por los comentarios en la publicación aún hay esperanzas de que sean dos.... es que a ver yo estoy de acuerdo con los flanes,si hay dos remolinos ahí tiene que haber dos bebes como que 2+2 son 4.... no nos times Velcro, donde está el otro bebé? Donde está la eco real?? Por que las rosas son rojas si se llaman rosas??? ( me vengo arriba ) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

M

Meo_purpurina

Guest
Aquí la p*ta ama de la videncia. Yo apuesto segundo libro de la croqueta.

giphy.gif