Familia Coquetes/Coquetelandia

El aburrimiento del sábado tarde me ha llevado a ver el vídeo de la reacción de la familia (no quería verlo, primas, pero he picado )
He de decir que me declaro fan de la bisabuela, la más natural de todos junto a la reacción de pepino!!!! Nunca antes había visto tanta naturalidad!
 
Coincido con vosotras en que se ha quedado demasiado delgada y estaba más guapa con el pelo largo y castaño claro.
Pero también es verdad que en esas fotos estaba más cerca de los 20 que de los 30. Y aunque no se cambie de una manera exagerada...se nota.
Yo siempre he estado delgada, pero el tipín de los 20 no lo tengo ahora con 30.
Y lo mismo con la cara. A los 30 aún no se tienen arrugas ni flacidez, pero viendo fotos mías de hace 8 años... pues se me nota en la cara que tengo 8 más.
 
El aburrimiento del sábado tarde me ha llevado a ver el vídeo de la reacción de la familia (no quería verlo, primas, pero he picado )
He de decir que me declaro fan de la bisabuela, la más natural de todos junto a la reacción de pepino!!!! Nunca antes había visto tanta naturalidad!
Haz un resumen please!! Yo no quiero dar visualizaciones , pero es normal picar jajajajajajajaj no quiero imaginar la cara de la bisa jajajjajja
 
Antes sabía sacarse más partido, estaba mucho más guapa, el tipo de ropa le favorecía más. Espero que algún día le dé por ver fotos antiguas y se de cuenta y vuelva a su estilo

No creo que su estilo este definido y ese es su problema. Antes copiaba a lovely pepa con ropa más pijita y clásica. Ahora copia a las mamás de instagram como Grace con ropa casual. A las originales les pega esa ropa porque aaben adaptarla a lo que buscan pero como ella compra y se lo pone sólo porque es lo "que se lleva" no termina de encajar con ella...
Lo que debería de hacer es sentarse y pensar lo que le gusta a Justcoco y a partir de ahi ir a comprar y si no encuentra lo que quiere irse con las manos vacías; es difícil pero cuando encuentras lo que quieres te entra un subidón que ni Blair cargada de bolsas de Dior :shame:
 
Eso es tan fácil como que se emborronen las caras de los trabajadores, no entiendo que no se pueda grabar, a mi me gustaría tener cosas importantes de mi vida grabadas y no veo el por qué no poder hacerlo.

Es ley de confidencialidad, no se debe usar nada electrónico ni captar imágenes de vídeo o foto...
Uff Javi cada vez es más exagerado para todo, vaya papelón, lleva dos vídeos poniéndose la mano en la boca diciendo ay Dios mío (por lo del embarazo) y encima en este último dándole 200 besos en la barriga a Vero para ver si Gala se lo daba también y capturar la imagen, pero la chiquilla sólo le tocaba el ombligo sin parar, eso es una reacción tierna? En fin....
Y besos raros No? No se poner ni hacer (pa' que me voy a engañar...) gifts, pero le da los besos como si fuesen chupetones!:confused:

Pd: tanta foto de archivo... estará sintomatica la coque y por eso no se deja ver? o_O

Pechá de reventeichon...
 
Back