Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo siento, no lo puedo evitar :ROFLMAO:

josesito arevalo
Holaaa Veroo Que Tal Soy Estela Vega :'3 Te Recomiendo Que Cuando Tengas La Pancita Más Grande Te Bañes Con Gala Dejando Caer El Agua Que Cae Sobre Tú Pansita Sobre Su Cabeza Sirve De Mucho Ehhh Así Se Llevarán Supre Bien Espero Les Sirva Besooos Los Amoo

jajajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja no puedo parar de reír
 
Lo siento, no lo puedo evitar :ROFLMAO:

josesito arevalo
Holaaa Veroo Que Tal Soy Estela Vega :'3 Te Recomiendo Que Cuando Tengas La Pancita Más Grande Te Bañes Con Gala Dejando Caer El Agua Que Cae Sobre Tú Pansita Sobre Su Cabeza Sirve De Mucho Ehhh Así Se Llevarán Supre Bien Espero Les Sirva Besooos Los Amoo
ay mi mare.... pero que piensa la gente??????? >< enserio que diarrea mental llevan los flanes...dedicaos a estudiar leñe que teneis que levantar el pais...menos pensar en bombos
 
Y digo yo, alguien de 12 años sabe hackear una cuenta?? Hablo desde la ignorancia porque yo no tengo ni idea de cómo se hará eso, pero no sé si es tan fácil como para hacerlo cualquier niño o niña, aún así me sigue pareciendo igual de fuerte sea uno de 12 años o uno de 30, y no es la primera vez que les pasa.
A mí me pareció que era la cuenta de una niña de 12 años y la hackearon.
 
Ver el archivo adjunto 694972 Ver el archivo adjunto 694973 Ver el archivo adjunto 694974
Con lo mona que iba hace unos años... No entiendo la manía de ponerse esa moda de los 90's que llevan todas. Que habrá hecho con toda esa ropa? A mí antes me parecía estilosita... Bego, vuelve a tus orígenes! Reciclar es molongui!
Antes sabía sacarse más partido, estaba mucho más guapa, el tipo de ropa le favorecía más. Espero que algún día le dé por ver fotos antiguas y se de cuenta y vuelva a su estilo
 
Lo siento, no lo puedo evitar :ROFLMAO:

josesito arevalo
Holaaa Veroo Que Tal Soy Estela Vega :'3 Te Recomiendo Que Cuando Tengas La Pancita Más Grande Te Bañes Con Gala Dejando Caer El Agua Que Cae Sobre Tú Pansita Sobre Su Cabeza Sirve De Mucho Ehhh Así Se Llevarán Supre Bien Espero Les Sirva Besooos Los Amoo
Este flan han encontrado la fórmula para que los hermanos se lleven bien.
Ya sabéis primas, las que tengáis más de un hijo, si no se llevan es porque no os bañasteis y tirasteis el agua sobre la cabeza del hermano mayor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Este flan han encontrado la fórmula para que los hermanos se lleven bien.
Ya sabéis primas, las que tengáis más de un hijo, si no se llevan es porque no os bañasteis y tirasteis el agua sobre la cabeza del hermano mayor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Casi me meo con esa flan! Los míos se llevan 12 meses exactos (el mayor tiene 3 y el peque 2) , como comprenderéis somos un nidito de celos pequeñito, asique voy a ponerlos debajo del grifo a ver si mejora la cosa
 
Back