• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
6.942
¿Podemos hacer recopilatorio de comentarios de Coquetes? Por favooor :troll::troll::troll:

Y que conste que a mí Vero y Javi me caen bien, los veo buena gente y a veces no entiendo por qué les metéis tanta caña. Pero es que los comentarios de algunos fans son de juzgado de guardia, son los comentarios verdelissos 2.0 :ROFLMAO:

M

Meo_purpurina

Guest
Calificaciones
514
Acabo de ver el vlog completo, es el primer dislike que he dado en mi vida desde que consumo youtube, y son varios años ya, pero me parece muy fuerte lo que le tiene que entrar por el cuerpo a una persona que haya perdido a un familiar de verdad y no haya sido encontrado, no he podido olvidarlo.
Por otra parte, Javi no te piques tanto que ya has pegado tiritos en varios vídeos en estos dos años (nunca me molesto por estas tonterías ni mucho menos, pero ya van varias), aquí el único que se pica eres tú con los sevillanos, entre broma y broma la verdad asoma, espero que no seas de esos que piensan que la capital de Andalucía debería ser Málaga en vez de Sevilla:rolleyes: Y para tu información, ya que hablas, no en todas las casetas se necesita invitación. Pero vamos, no seré yo la que te invite a una(y)
Suscribo todo tu texto soy sevillana y me jode mucho las “gracias” de Javi que de humorista es igual de malo que de escritor

Calificaciones
3.818
Algunas criticas me parecen justas pero otras de verdad se les va la olla.
De verdad no entiendo como siguen mirando sus vlogs si los odian tanto, hay tantas cosas donde gastar el hermoso tiempo libre. Y aclaro que no soy seguidora de ellos, apenas los he visto un par de veces y me aburren bastante. Pero como hay tanta oferta en YouTube sigo con cosas que van mas con mis gustos. Nadie obliga a ver algo que tanto les fastidia.
No se lo tomen a mal, pero he leído un par de páginas y me quede sorprendida.
Saludos de Lucía desde Argentina.

Pues porque yo, por ejemplo, sigo canales que me gustan y de ellos sigo este foro, antes me gustaban y ahora no, el tema es que sigo en este hilo porque me hace de risoterapia, y me entretiene mogollón :rolleyes:

Y además es super fácil cogerle cariño a las primas, :love:

Y tú, que no los sigues... que haces por aquí?? :woot:

C

Caramelita

Guest
Uff! No comment de la bromita...

No me gusta nada cuando se pone las gorras y se le ve la oreja entre medias del pelo! Aaarrrrrrgggggg...nunca he podido con eso! A vosotras también os pasa?

Calificaciones
6.094
¿Podemos hacer recopilatorio de comentarios de Coquetes? Por favooor :troll::troll::troll:

Y que conste que a mí Vero y Javi me caen bien, los veo buena gente y a veces no entiendo por qué les metéis tanta caña. Pero es que los comentarios de algunos fans son de juzgado de guardia, son los comentarios verdelissos 2.0 :ROFLMAO:
Te entiendo, la ronda de comentarios que nos trae siempre @Meo_purpurina son dignos de leer:hilarious:
A mí también me caen bien, y pienso que son buena gente, pero el cambio que dieron en su momento de ser personas normales a EXAGERAR la felicidad y hacer guiones, pues molesta. Tú los conociste desde el principio? O los descubriste ya con la película montada?:ROFLMAO:

Calificaciones
4.892
Primas, ya escribí la otra noche que llevaba semanas sin poder leeros por estudios-trabajo. Hoy me he puesto un poco al día e insisto (soy cansina, lo sé). No le dá vergüenza a Pajares ir al Palacio Real y hacerse una foto con la reina dada su afición a subir vídeos lamentables para adolescentes a YouTube???? Qué pensarán sus "colegas"? En serio, me parece patético, yo si fuera escritora no podría tomar a este señor en serio.
Yo soy profesora de secundaria y me daría vergüenza ajena y pavor subir vídeos haciendo el payaso para niños (y mintiéndoles) y que los vieran mis compañeros.
A este hombre se le ha ido la pinza, todo por la pasta.
Aclaro: no puedo decir ni creo que sean malas personas, sólo que no están gestionando bien las cosas, se les ha ido por completo...

Calificaciones
19.728
No sé si se ha comentado ya pero bueno... ese plano fijo en el que está Gala comiendo de espaldas a sus padres mientras sus padres están haciendo cosas de espaldas a ella a su vez... quedará súper cool y todo lo que quieras, pero a un bebé NUNCA hay que dejarle sin vigilancia mientras come. Da igual lo que esté comiendo, siempre hay que tener un ojo encima. Lo digo mayormente porque los bebés cuando se ahogan con algo no emiten ruidos, por eso nunca hay que perderles de vista, yo soy de las que dejan que su bebé experimente, pero siempre con vigilancia. Eso sí, felicidades que el plano divino de la muerte eh! En fin, me pinchan y no sangro.

Calificaciones
6.482
ostias no he visto el video de la broma pero viendo el puñao de gifs... mato a javi...

D

Deleted member 22705

Guest
No sé si se ha comentado ya pero bueno... ese plano fijo en el que está Gala comiendo de espaldas a sus padres mientras sus padres están haciendo cosas de espaldas a ella a su vez... quedará súper cool y todo lo que quieras, pero a un bebé NUNCA hay que dejarle sin vigilancia mientras come. Da igual lo que esté comiendo, siempre hay que tener un ojo encima. Lo digo mayormente porque los bebés cuando se ahogan con algo no emiten ruidos, por eso nunca hay que perderles de vista, yo soy de las que dejan que su bebé experimente, pero siempre con vigilancia. Eso sí, felicidades que el plano divino de la muerte eh! En fin, me pinchan y no sangro.

Totalmente de acuerdo! Pero juraría que está la madre de Javi, me parece escucharla en uno de los momentos en los que para la cámara rápida...