Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo único q veo positivo en la de pago es la habitación individual, es un lujazo estar sola con tu pareja y el bebé, no molestas ni te molesta nadie(y)
Yo di a luz en la SS y estuve en una habitación sola. Ahora ya empiezan a hacer habitaciones individuales. No os cuento mi parto. Que cada parto es un mundo, no tiene porqué salir mal. Lo digo para las que queréis tener.
 
Yo di a luz en la seguridad social y estuve sola en una habitacion en planta y encima en mi hospital tienes un sofa enorme y te dan sabanas para que el papi pueda dormir y no tenga que estar en un sillon... y a la hora de dilatar y parir igual!! Estuve en una habitacion sola con mi marido y hay dilaté y parí, yo supongo que depende del hospital
Pues vaya suerte tuviste prima!
Yo creo que eso no es lo normal, siempre se suele tener compañera de habitación...
 
Pues vaya suerte tuviste prima!
Yo creo que eso no es lo normal, siempre se suele tener compañera de habitación...
Aqui en Madrid si que hay hospitales que compartes habitacion, he ido de visita y lo he visto y el padre en un sillon sin poder dormir bien, pero la verdad que sii que tuve mucha suerte, estoy embarazada de nuevo y desde luego que vuelvo al mismo ademas que me pertenece ese hospital... aparte que desde los auxiliares hasta los medicos se portaron de 10 tanto conmigo, como mi marido y cuando nacio mi hija igual y lo que mas me gusto fue eso, que cada madre esta en su habitacion con su hijo y asi si viene visita no tienes que estar molestando a los hijos de los demas o a las madres que lo mismo han tenido peor parto y no tienen ganas de visitas
 
Pues yo si que veo diferencia con las exclusivas en el Hola o Lecturas.

En las revistas normalmente hacen como mucho tres reportajes a lo largo del proceso: anuncio del embarazo, s*x*, presentacion y poco más...

En el caso de los vloggers son meses de vídeos en los que muestran desde el test de embarazo hasta los primeros pasos o primer día de guarde/cole; pasando por ecografías, revelación del s*x*, elección del nombre, parto, salida del hospital, primer cambio de pañal, primer baño, primeros pasos,... No dejan nada para la intimidad...

Hace unos años se hablaba de la protección a los menores hijos de famosos (estoy pensando en el hijo de Ana Obregón, la de Belén Esteban o la de Francisco Rivera; que ya son mayores de edad por lo que fue hace bastante). Hoy en día no hay nadie que proteja a esos niños o se preocupe de su iintimidad. Y debería de ser considerado de la misma forma que verle la cara a un crío que muerde micrófonos de ppaparazzis, aunque estos micros los pongan sus padres delante de sus caras...
Estos son una gentuza que no tienen ni put* idea lo que es la vida y que sabrá ella que es un mal parto tan mal no estaria cuando nos lo estaba retransmitiemdo tonta tonta y tonta le tengo una manía no la puedo ni ver y pensar que me creía todas las pantominas que nos contaba si lo único que le importa es el puto dinero que asco que asco de gente...
 
La mesillita maligna sigue castigada por haber difundido el rumor?
Por cierto, menuda mentirosa la fachon cuando contestó a la flan que aida no podía saberlo todavía, cuando ya lo habían dicho hacía días!!!
Bego más falsa que una chaqueta de shein.
HOLA? prima yo de eso no me he enterado? La mesillita malgina hizo QUÉ?
estoy flipandeiro, cuenta cuenta o_Oo_Oo_O
 
Yo creo que no le gusta verla pariendo por los gritos. Pero el demonio coquete me lo pone muy difícil.
Cuidado que la "cállate zorra" pone el mismo comentario en cualquiera que se queja un poco hahahha es una defensora de pocas palabras (y luces)
No entiendo que tenga palabras para ocultar y aprobar comentarios después (como tienen la mayoría y es lo más normal) y la palabra zorra no la haya puesto...
Lo de la flan es muy fuerte, pero de que nos vamos a extrañar de la secta coquete a estas alturas
 
Yo lo único q veo positivo en la de pago es la habitación individual, es un lujazo estar sola con tu pareja y el bebé, no molestas ni te molesta nadie(y)
No todas.en valencia en el hospita la Fe dio a luz mi hermana y mi cuñada y tenian habitacion indivudual con su ducha y todo y por lo que tengo entendido todas son indivuduales porque el rato que estuve alli todas las habitaciones tenian una cama.en el hospital de alzira igual todas individuales.pero hablo de valencia no se como estara en otras cuidades.
 
Soys muuuuyyyy grandessss!!!! Es de vergüenza agena como empiezan el video y como acaban!! Pillada maxiiiimaaaaa!!!
 
Back