Familia Coquetes/Coquetelandia

Los hijos mellizos de la tita carmen parecen los hijos de ozil, no he podido reírme más!!!!! No quiero ser cruel pero siempre lo he pensado!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
La pepino se mosquea con el embarazo

Pero los primos tienen algún tipo d enfermedad no?

Cotis, dejemos fuera a los primos de la croqueta. Son menores y prácticamente no salen en los vídeos, por lo que no se debe de hablar de ellos. Parezcan o no raros tengan o no una enfermedad son menores y tienen derecho a que sea repetada su intimidad aunque su prima los exponga. Y más aún tienen derecho a que nadie se ría o haga bromas respecto a su aspecto.
 
A mi lo que me sorprende, no es solo lo preparado y antinatural que es todo. Es el contarlo, subirlo en un vídeo y no "disfrutar"de esa sensación con tu marido antes de proclamarlo. Yo estoy embarazada y he tardado mucho en decirlo, incluso a nuestros padres, casi los tres meses. Tenía muchas ganas, pero nos podía la prudencia. No juzgo eso, cada uno lo dice cuando decide. Pero la manera de decirlo me parece muy fría e impostada, como todo en ellos. En el fondo, el que me da pena es el bebé. No piensan en él en ningún momento.
 
Las náuseas puedes tenerlas desde la primera semana sino que se lo digan a Kate Middleton
Mi mejor amiga estuvo con náuseas desde que se quedó hasta el tercer trimestre en que empezaron los cólicos...
Es cierto prima.
Kate Middleton tuvo lo que se llama hiperemesis gravidica, una enfermedad que sucede en el embarazo y hace que vomites todo, lo que comes y lo que no comes, y tengas nauseas constantes, noche y día.
Lo sé porque yo lo padecí con mi segundo embarazo desde las primeras semanas hasta que di a luz (un infierno que no le deseo a nadie), con un ingreso hospitalario muy muy muy largo y bolsas de alimentación por vía central, con eso lo digo todo.
Pero vamos, que la croqueta ya se la vé! q está como una rosa! Nada que comparar con lo que hablas.
 
Buenos días cotis!! A ver he visto muchos puntos de los que hablar ejejejje
Primero: No veo mal que Vero quiera tener los bebes tan seguidos porque la verdad que crean un vinculo entre ellos,mis hijos del primero a la segunda se llevan 6 años y aunque hay una vinculación sorprendente entre ellos se nota la diferencia,el esta a su bola y a veces juega con su hermana,pero poco y como soy joven me gustaría tener un tercer hijo,de hecho como conté mas arriba me quede embarazada y lo perdi y con mi hija se llevaría 18 meses menos que gala con su herman@,lo volveremos a intentar!
Segundo: el tema guarde,virus de guarde y demas.Soy profesora y he trabajado en guardes es cierto que si un niño esta malo,no se recomienda llevarles,pero hay padres que no tienen con quien dejar a los niños y los llevan,pueden pedir fiesta en el trabajo,pero los traen. Mi hija no ha ido aun a la guarde tiene 11 meses y en navidades pillo por la calle una bronquiolitis,con esto quiero decir que da igual ir a la guarde o no pues los virus están en el aire y los vas con a coger igual. El tema amigos se hacen en la guarde y en el colé mi madre me llevo a la guarde y de mis amigas no tengo ninguna.
Tercero: no OS habéis fijado al principio del vídeo q dice ella q se enteran del embarazo en el desayuno y javi la corta en plan eeeehhh que metes la pataaaa.
Te voy a contestar prima, punto por punto para no liarme;)
Primero: ya se ha dicho que no se le critica por tenerlos seguidos, sino porque ELLA los tenga seguidos, ya se ve que se ahoga con Gala y la pobre es una santa, además de que se le viene encima “firmas de libros” (q m gustaría ver lo q firma esta...) y cosas varias croquetiles, jaja:ROFLMAO:
Segundo: hay que reconocer que la guarde es un foco de virus y que hay más probabilidades de contagio que yendo solo por la calle, aunque como muy bien has dicho pueden coger lo que sea donde sea...
Tercero: no lo he visto, sorry...si ponéis gif estaría genial, así no vamos en manada a darle visualizaciones(y)
 
Es cierto prima.
Kate Middleton tuvo lo que se llama hiperemesis gravidica, una enfermedad que sucede en el embarazo y hace que vomites todo, lo que comes y lo que no comes, y tengas nauseas constantes, noche y día.
Lo sé porque yo lo padecí con mi segundo embarazo desde las primeras semanas hasta que di a luz (un infierno que no le deseo a nadie), con un ingreso hospitalario muy muy muy largo y bolsas de alimentación por vía central, con eso lo digo todo.
Pero vamos, que la croqueta ya se la vé! q está como una rosa! Nada que comparar con lo que hablas.

Claro que no tiene nada que ver cómo está la croqueta con cómo estuvisteis mi amiga y tú.
Yo lo decía porque la coti a la que cité dijo que era pronto para tener sintomas y mi amiga se enteró de que estaba embarazada por los vómitos tan graves que tenía que la llevaron a urgencias... No quise quitarle importancia a lo mal que lo pasasteis para tener a vuestros peques :kiss:
 
Bueno en esto discrepo. Se supone que el sistema inmunologico de un niño de 3 años es mucho mas fuerte que el de uno de 1 año o 2 años...con tres años el mismo virus le hace menos daño que a otro niño mas pequeño...los pediatras suelen aconsejar si se puede claro, esperar a los 2 años de manera que se hagan mas fuertes...
Lo que aconsejan los pediatras es totalmente una incongruencia con lo que en este pais se puede conciliar. Tambien se aconseja LME hasta los 6 meses con bajas de 4..
El caso es que a Gala, personalmente, viendo el ritmo de vida que llevan sus padres con ella si que le vendra bien que vaya a la guarde.. saldrá de la alfombra.
 
Es cierto prima.
Kate Middleton tuvo lo que se llama hiperemesis gravidica, una enfermedad que sucede en el embarazo y hace que vomites todo, lo que comes y lo que no comes, y tengas nauseas constantes, noche y día.
Lo sé porque yo lo padecí con mi segundo embarazo desde las primeras semanas hasta que di a luz (un infierno que no le deseo a nadie), con un ingreso hospitalario muy muy muy largo y bolsas de alimentación por vía central, con eso lo digo todo.
Pero vamos, que la croqueta ya se la vé! q está como una rosa! Nada que comparar con lo que hablas.
Ainss yo tambien sufri de hiperemesis.. llegue a vomitar 30 veces en un dia sin comer nada. Me tuvieron que ingresar 4 dias para no deshidratarme.. y aunque fue a menos hasta el 7 mes segui vomitando por las mañanas.
Es horrible.. eso hizo que no disfrutase de mi embarazo.
Dicen que si lo has pasado en uno en el siguiente sera igual.. espero que no :cry:
 
Ainss yo tambien sufri de hiperemesis.. llegue a vomitar 30 veces en un dia sin comer nada. Me tuvieron que ingresar 4 dias para no deshidratarme.. y aunque fue a menos hasta el 7 mes segui vomitando por las mañanas.
Es horrible.. eso hizo que no disfrutase de mi embarazo.
Dicen que si lo has pasado en uno en el siguiente sera igual.. espero que no :cry:
Madre mía! Yo perdí la cuenta de los ingresos que hice...
Como he dicho antes, fue mi segundo embarazo, con el primero fue todo perfecto ningún vomito... así q no se.. dependerá de cada mujer.
Es cierto que había oído q si lo tienes con uno, con el resto también... pero ya ves, yo fui un poco rara:ROFLMAO:

Lo q estoy segura es q si esto m pasa con el primero no hubiera ido a por el segundo ni borracha...
Pero si eres valiente y te lanzas... mucha suerte y mucho ánimo prima:kiss:
 
Hola primas. Aquí va mi tocho jijiji.
Con respecto al vídeo de ayer (sólo he visto un par de gif) la reacción de la madre medio me la esperaba. Sinceramente, yo no creo que haya reaccionado así por pensar en la que se le viene encima, pero sí que ha podido pensar que han sido un poco inconscientes habiendo buscado bebé "tan pronto"
Al fin y al cabo, el parto de ella no fue bueno, y Gala, por desgracia fue la que más sufrió, así que es medio normal que la pobre mujer no haya reaccionado de forma positiva.
Lo que pasa es que también creo que Vero ha hecho las cosas según el criterio de su madre y que el que ahora las haga por su cuenta la puede descolocar. En esa familia, según contáis, todos parecían pensar que habían ido a por el sesegundo demasido pronto y no lo digo por otras mamis que así lo hacen también, si no en concreto por ellos.
Que ella, con Gala que es una tranquilidad de niña, que la lleve a donde la lleve va bien, que duerme en su cuna, que la planta en la alfombra y ahí se queda, está pechá de reventeichon, como ya he dicho otras veces, si tuviera que lidiar con uno como el mío, ya de no alta demanda, si no de altísima, que no aguanta ni 5 minutos en el carrito, ni en una trona, básicamente que no aguanta sentado y quieto más de 3 minutos en ningún sitio...¿Cómo iba a estar?
Pero bueno, al fin y al cabo, cada familia decide cuándo.

Con respecto a cuando contarlo. Nosotros contamos mi embarazo a las dos semanas de enterarnos. Considero que cada uno es libre de contarlo cuando y a quiénes quieran, no creo que unos, por contarlo antes y otros por esperar, estén equivocados, cada uno tiene su criterio.
Ahora, lo que sí no hago es un supesto primer test delante de una cámara...lo hago con mi marido/pareja en la intimidad y después busco una forma chula de contarlo a mis seguidores, pero es que estos dos no disfrutan nada en la intimidad...
Que por lo que habéis comentado por aquí, cuando él le dice que le de la vuelta al Clear Blue que se quita pronto...de quita a las 24 horas, no a los 5 minutos (fue el segundo test que me hice cuando me quedé embarazada) asi que sospecho que igual ya se hizo el tets el dia o la mañana anterior y que sí que estaban haciendo teatro. Money, money, moneyyyyy.

Y tema off topic. Guarderías. Tema peliagudillo. Diferentes opiniones y cada una con su base de razón. Yo, hoy por hoy, tengo la suerte de porder estar con mi hijo. Que si no me quedara más remedio, tendría que ir a la guardería, pero hoy por hoy (tiene casi 14 meses) me quedo yo con él.
Él no es antisocial (como me han soltado algunos familiares) y que le hace falta ir a la guardería. Él, lo que no hace es irse sonriendo con el primero que se acerca a saludar. Si alguien (que no sean sus abuelos o tíos, a los que está acostumbrado a ver) se le acerca, él se coge a su padre o a mí y no se separa. Cosa que, es lo que queremos que haga de primeras. La verdad es que no me haría gracia que mi hijo le echara los brazos sonriendo al primero que pasase.
Pero en el parque juega, y con sus primitas juega y si hay algún otro niño, lo busca. Así que no es un antisocial por no ir a la gurde (que no lo digo por ninguna coti, de verdad, es en referencia a lo que me sueltan algunos familiares) y lo de los virus...pues en cierto modo, es verdad que cuando empiezan la guarde, cogen resfriados, gastroenteritis...y es cierto que su sistema inmunológico no es el mismo con 4 meses, con 1 año o con 2.
Que por culpa de la NO conciliación laboral, a muchas familias no les queda otra...o también los que consideran que es mejor para su hijo llevarlos pronto a la guarde. Eso es según criterio de cada familia.

Bueno cotis, espero no haber ofendido a nadie con mi tochaco, para nada es mi intención, solo se dado mi humilde opinión respecto a estos temas.

Y ahora sí, por favor, alguna prima que siga recopilando comentarios de los flanes. Necesito sesión de risoterapia jejejejeje.
 
Back