• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
4.664
Nos leen..... El aceite de palma es bueno para niños porque su metabolismo lo digiere, una vez que crecemos ya no deberíamos comer más en el resto de nuestra vida. Croqueta tu que has estudiado sobre nutrición deberías quizás saberlo..:p

¿Cómo que el aceite de palma es bueno para niños? o_O Sí es malo, es malo no? :ROFLMAO: según lo que he leído y el documental de la sexta, la leche materna tiene beta-palminato, no obstante el de las formulas tiene alfa-palminato que impiden que se absorban algunos nutrientes como las grasas y el calcio y por tanto es malo no?(n)
me lo puedes explicar? de verdad, es que te veo puesta en el tema y me interesa particularmente porque hay bebés en mi familia :);) Pensé según lo que leí que eran malos (n) y me gusta comparar información, para tener información real (y)

Calificaciones
1.571
¿Cómo que el aceite de palma es bueno para niños? o_O Sí es malo, es malo no? :ROFLMAO: según lo que he leído y el documental de la sexta, la leche materna tiene beta-palminato, no obstante el de las formulas tiene alfa-palminato que impiden que se absorban algunos nutrientes como las grasas y el calcio y por tanto es malo no?(n)
me lo puedes explicar? de verdad, es que te veo puesta en el tema y me interesa particularmente porque hay bebés en mi familia :);) Pensé según lo que leí que eran malos (n) y me gusta comparar información, para tener información real (y)
Perdón! Me confundí confundí con el que se presenta naturalmente en la leche materna. Yo también vi ese reportaje, y sé que el aceite de palma tenía algunas vitaminas pero que por la cantidad de procesos que se le hacen termina perdiendo los factores buenos y termina siendo en lo que es, una m.... Lo que le añaden a la leche de fórmula es un 40% de algo parecido a lo que lleva la leche materna, la que producimos nosotros es la beta y la que se fábrica es Alfa. Pero es malo. Retiro lo dicho en mi otro mensaje (n)

Calificaciones
24.281
Cuando está hablando del cuadro ese que le regaló Javi dice que la etapa de China fue muy bonita y dura, ¿no dijo una forera que en ese tiempo lo habían dejado?

Sobre el momento reflexiones, me parece bien que se piensen las cosas. Me da a mí que hubo un momento que la fama se les subió a la cabeza y estaban como locos pensando en comprar coche, casa con jardín y de más. Pero ha habido un punto de inflexión, no sé cuándo ni porqué, en el que han empezado a ver las cosas de otra manera (eso no quita que sean unos aburridos, ñoño y artificiales). Quizás el foro también haya ayudado, que sé yo. Lo que está claro es que los libros como los de Javi son pan para hoy y hambre para mañana, por mucho que le pueda doler a él al leer esto. Sus lectoras son quinceañeras y dentro de cinco años ninguna se acordará de él. Ojalá mejore y de verdad pueda vivir de lo que es su sueño pero meterte en una hipoteca de una casa con jardín, familia numerosa y de más caprichos contando con lo que estás ganando ahora y sin pensar en el futuro y los ingresos que vayas a tener, es estúpido. Deberían de visitar más a menudo a la familia de Javi y pedir consejo ya que los padres de ella seguro que les dicen que sí a todo y que todo muy bonito y muy bien.

Yo creo que el punto de inflexión fue uno de estos tres. Al ser tan seguidos no me decanto por ninguno:

- la barbacoa de los millonetis. Se dieron cuenta de la gentuza que son ambas familias y no quisieron terminar así.

- el cumple de la repte (no lo creo mucho). Darse cuenta de lo superficial de ese mundillo y de lo que hay realmente detrás.

- el copy-paste de Don Cuevas. Se supone que eran flanes de los Cuevas.. y si los tienes muy admirados y te dan esa leche... más siendo supuestamente amigos, a mí me dolería.

Y el foro contribuyó a abrirles los ojos.

Calificaciones
958
Yo creo que el punto de inflexión fue uno de estos tres. Al ser tan seguidos no me decanto por ninguno:

- la barbacoa de los millonetis. Se dieron cuenta de la gentuza que son ambas familias y no quisieron terminar así.

- el cumple de la repte (no lo creo mucho). Darse cuenta de lo superficial de ese mundillo y de lo que hay realmente detrás.

- el copy-paste de Don Cuevas. Se supone que eran flanes de los Cuevas.. y si los tienes muy admirados y te dan esa leche... más siendo supuestamente amigos, a mí me dolería.

Quien es la repte y qué pasó en su cumple??? Y otra cosa, que quieres decir con lo de copy pasta del cuevas? No estoy muy puesta jajajajaja

Calificaciones
1.571
Lo del copy pasta no lo pillo! Qué pasó? Hubo movida por lo del sorteo del IPhone, al menos eso leí en un directo de la de Familia 3 chocolates, que estaba hablando la gente de eso..

Calificaciones
4.664
Perdón! Me confundí confundí con el que se presenta naturalmente en la leche materna. Yo también vi ese reportaje, y sé que el aceite de palma tenía algunas vitaminas pero que por la cantidad de procesos que se le hacen termina perdiendo los factores buenos y termina siendo en lo que es, una m.... Lo que le añaden a la leche de fórmula es un 40% de algo parecido a lo que lleva la leche materna, la que producimos nosotros es la beta y la que se fábrica es Alfa. Pero es malo. Retiro lo dicho en mi otro mensaje (n)

No pasa nada coti :D(y) errar es de humanos! Yo es que preguntaba por simple curiosidad, porque en mi familia con bebes, se están informando del aceite de palma de las leches y tal y me ha resultado raro leer esoo_O por si yo estaba equivocada ;)
Un saludo :)

Calificaciones
7.748
Calificaciones
2.013

Mi opinión:
- El cumple de la repre puede que fuera superficial, no estaba allí así que no puedo comentar mucho pero al fin y al cabo fue solo una noche de bailoteo, drinki y buen rollito. Algo muy heavy tendría que pasar para que ahí se diesen cuenta.
- El copy-paste... no son tontos. Para mí que son conscientes de que les llevan ventaja a los caraleluchis. Nos leen y dudo que les preocupe.
- Tuvo que ser la opción uno. Por lo que todas sabemos (sus vídeos, su forma de ser, etc...) no encajan ni con cola. Los croquetes serán muchas cosas pero, al menos de momento, creo que tienen los pies sobre la tierra. Y si de verdad fue ese el momento solo puedo decirles que OLE. Principios ante todo...