Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de la navidad la va a salir mal porque va a nace en noviembre. Para finales mas o menos segun mis cuentas. El mio nacio el 21 de diciembre y me entere que estaba embarazada casi en mayo...
Claro, para los "vlogs mas" super molongis siendo 4, las primeras navidades siendo 4, las primeras navidades del bebe, el bebe se hace caca molongui en Navidad, etc....
 
Joder, todos a la vez, qué poca personalidad.
En un futuro no muy lejano: verdeliss y clarisse.
La que puede dar el sorpresón en cualquier momento es la bicheta, que le da igual su situación, ha dicho varias veces que quiere más hijos con Pedro.
Esta cualquier día aparece con bombo, sin avisar de la búsqueda ni nada.
Mientras no nos sorprenda la tetu vamos bien xD
 
No queráis ver eso... Por mucho guión que diga que fue, fue vergonzoso por todo. Se le nota que ansiaba ser famosa.
Ella era una nini en casa de sus padres (casa grande pero comprada en una época que valían dos duros, que nos lo confirmó una coti que lo sabía de buena mano) e iba de millonaria porque su padre le pagó una operación de pecho (cuidao, 6.000 euros).
En ese programa querían dar perfil de millonarios los participantes y muchos eran hijos de gente que amasaba fortunas, se gastaban 20.000 euros en caprichos al mes y cosas así.
La familia croqueta, con pinta de cuñaos y flanes del shein no pintaban nada ahí.
Pobres no son, pero de ahí a tener dinero... Si porque tu padre te ponga dos t*tas ya eres millonaria, cuando se entere que hay padres que pagan matrículas y manuntenciones e incluso coches... Le da algo!!!
Todo fue falso, por eso se avergüenza. Tan falso como su canal de ahora.

Eso mismo dije yo...y me decían por aquí que no, que la coqueta venía de ricos...y a mí me parecen unos paletos con pasta pero normales, de cuidado
 
Ver el archivo adjunto 692258 En la prueba para redactora de cuore Richard lo único q hizo fue este texto, muy buen redactado por cierto ( nòtese la ironía)
Tanto como dice q sabe de moda y tardo un siglo en adivinar quien era la chica de la q escribir, Cara Delevingne. En fin...

A ver es obvio que le dicen que se haga la tonta, pero si actúa de culo....cuando le preguntan ¿sabes alguna tendencia? y dice eehhh no, es muy del estilo de cuatro, ridiculizando a su concursante. No es por defenderla, pero es muy cantoso. Tonta fue de meterse en esto, la muy vaga
 
Pues mi hermana y yo nos llevamos 15 meses y mis padres dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida, y anda que no éramos bichos... Pero mi madre tiene muuucha paciencia y nos crió a la perfección, a ella nunca le supuso un problema el que nos lleváramos tan poco tiempo. Y yo que puedo decir... Mi hermana es mi mejor amiga!

Qué tienen que ver el tocino y la velocidad? A mi hermana y a mí también nos criaron a la perfección a mi parecer y no por eso no fue un agobio para mi madre, que nos llevamos 19 meses y eso da mucho trabajo, y paciencia?? Paciencia es que no te queda más remedio que tenerla, o que vas a tirar los niños por el balcón? Si te salen dos críos llorones y poco comedores eso es muuuuucho trabajo. Tu hermana puede seguir siendo tu mejor amiga aunque os llevéis más tiempo.
 
Ha puesto en un comentario q està de 5 semanas por lo tanto la última regla fue la semana del 19 de febrero así q lo del retraso no cuela...
para las q no sois mamis un embarazo empieza a contar a partir de la última regla, si su última regla fue pongamos q el 20 de febrero, si es muy regular le tendría q bajar el 20 de marzo q son 28 días y supuestamente el 17 ya tenía una falta de 4 días... NO CUELA RICHARD
Esta tía debe pensar q somos imbeciles!!

Y otra cosa, me parece súper inconsciente decir delante de 450mil personas que estás embarazada de 5 semanas, con la de riesgos que hay...
Lo de los riesgos esos nunca lo entendi ..es tipo cosas de abuelas ..tu puedes decir k estas embarazada como si pone de 1 dia x decir...algo y si lo pierde pues es una putadisima para gente k esta deseando tener un bebe no se pork va ser malo decirlo ami si me pasara eso me daria mucha pena y claro k lo dije desde el primer dia como ella ..entonces kien no lo diga eso esta en su derecho de callarlo si le pasase algo pero tamb kien kiera decirlo tamb lo estaria y como seria una gran putada por lo menos se desahoga con los k decidio contarlo...no se si me explique bien jiji pero parece k nos tienen a las mujeres no se como calla y si no pasa nada cuentalo pero oye y si pasa k lo pierdes pork?? K es algo tabu???
 
Hoy me fui a alcampo de donde vivo y me vi los dos libros de habilillo,nada de top 10 ni mierdas.. había una montaña importante de ellos, y cogí el segundo y me leí media página y es un poco castaña eh, yo dije menudo escritor esta hecho este..
 
Intento ponerme al día y me es imposible asi que no puedo esperar más para dar mi opinión.
Estaba cantado que sería que sí, ya en un vlogmas habi le empezó a tocar la barriga en plan ilusionado y ella le miró con una cara... ahí estoy segura de que ya lo estaban intentando y cuando por fin ha dado el positivo han hecho todo el paripé.
Y ni he visto el vídeo, solo los trozos que habéis puesto y telitaa... verguenza ajena jajajaja
 
Lo de los riesgos esos nunca lo entendi ..es tipo cosas de abuelas ..tu puedes decir k estas embarazada como si pone de 1 dia x decir...algo y si lo pierde pues es una putadisima para gente k esta deseando tener un bebe no se pork va ser malo decirlo ami si me pasara eso me daria mucha pena y claro k lo dije desde el primer dia como ella ..entonces kien no lo diga eso esta en su derecho de callarlo si le pasase algo pero tamb kien kiera decirlo tamb lo estaria y como seria una gran putada por lo menos se desahoga con los k decidio contarlo...no se si me explique bien jiji pero parece k nos tienen a las mujeres no se como calla y si no pasa nada cuentalo pero oye y si pasa k lo pierdes pork?? K es algo tabu???
Yo respeto muchísimo el decirlo o no, creo que en general aquí se ha hablado en el plano personal, lo que nos parece a nosotras o lo que nosotras haríamos.
En mi opinión no es que sea tabú, y como tú misma dices está en su derecho (faltaría más jaja) de contarlo y si pasa algo malo al menos lo puede hablar con aquellos a los que se lo haya contado, el problema es que se lo ha contado a 450000 seguidores xD si pasara algo seguro que habría flanes que meses despues seguirían haciendo comentarios del tipo “hola bego cuando nace la coquesovri” y no digo que los vaya a contestar pero que el hecho de leer ese tipo de comentarios no tiene que ser muy agradable, continuamente recordando que estabas embarazada y ya no lo estás...no sé, para mi sería duro. Preferiría contarlo solo a la familia más cercana y después de pasar un tiempo ya lo diría a los cuatro vientos.

Pero cada uno es por supuesto libre de hacer lo que le apetezca.
 
Back