Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver además son los que motivan y dicen que los sueños si se cumplen y bla bla bla y ahorita piensa que no deja de esforzarse y todo le sale mal????
Porque todo el discurso del #UNIVERSOcAquete es otra farsa.
Ellos han ido consiguiendo lo que tienen sin mucho esfuerzo. Vender a tres criaturitas es fácil y reporta beneficios rápidamente. La dignidad, la intimidad (que le tenemos pariendo x3 en YT despatarrada 🤦🏻‍♀️), la integridad moral… para otra vida si acaso 🙄. Todo por pasta y fama.

Crecer, en el caso de ella, en una familia de nuevos ricos con valores clasistas y caprichosos, siempre consentida, demuestra que de mayor no es resolutiva y además es una vaga de manual.

ÉL se arrimó bien a BeLu (no digo que no la quisiera, o no estuviera enamoraO en su momento). Mirad cómo traga con llevar a cuestas a los suegros… porque les saca beneficios (son cuidadores y financian gastos familiares 🙄). Además de que, en su momento, bien que habrá usado los contactos de Trumpete para trepar.

Los sueños se cumplen A VECES. Pero se tienen más probabilidades de alcanzarlos si tienes circunstancias personales/vitales que te proporcionan más OPORTUNIDADES.

No me j0das, BeLuga que por romper una cámara de 700€ ya no quieres seguir “trabajando”, teniendo como tienes un IPhone último modelo con una cámara maravillosa que cuesta más de mil pavos.

Si con este gesto, no despiertan las fLanas, apaga y vámonos 🤦🏻‍♀️
Todavía le mandarán MD de ánimo y apoyo ante la magnitud de tremenda tragedia 🤡👍🏻

Lo dicho: que no tenga que verse en la vida con problemas de verdad.
 
Me he quedado muerta!!! Hasta yo adulta me asustaría
Eso pasó en un vlog. Estaba G en un parque de columpios y se le acercaron dos fLanas que la llamaban por su nombre y le hablaban.
Ante la flipación de la PrinSsesA de que personas desconocidas se dirigieran a ella como si tal cosa, BeLu le contó a G (cámara en mano) que era “TITAS” y “amigas del TRABAJO de mamá” 🤦🏻‍♀️.
Dime que son dos zumbadas, hablan con la cría, le dicen cualquier historia y a saber qué pasa… es tremendo.

Eso es lo que inspira al eXcritor: que ÉL sufra porque a sus cRoquesobris les ocurran desgracias. Todo un miserable de pies a cabeza.
 
Javi me caes como el culo pero como aguantas a tus,suegros?
Hasta cagando los tienes en el wc nose hay algún puente o vacaciones que tu mujer pueda,pasar sin sus padres?
Ya es enfermizo
El precio a pagar por no encargarse de absolutamente nada de sus hijos; son más padres esos abuelos que él. Aguantar a suegros todos los días del año y hasta en vacaciones es absolutamente incompatible con tener una familia normal y feliz pero es que ellos no son ni familia ni feliz.
 
A mí también me escama que nunca jamás hacen planes ellos dos juntos solos. Teniendo a los abuelos niñeros a su plena disposición 24/7 y miles de euros en el banco y nunca van de viaje romántico, ni de cena, ni al cine... Yo tengo clarísimo que no se soportan.
 
A mí también me escama que nunca jamás hacen planes ellos dos juntos solos. Teniendo a los abuelos niñeros a su plena disposición 24/7 y miles de euros en el banco y nunca van de viaje romántico, ni de cena, ni al cine... Yo tengo clarísimo que no se soportan.
Llama mucho la atención que siempre tienen que estar acompañados de alguien más, si no son los abuelitos fachon son las gemelas, la repre, pero solos, solos, nunca!!! Una pareja de amigos les pasaba algo similar, hasta para salir a cenar tenían que salir con amigos, ellos dos nunca, con el tiempo se terminaron divorciando (cosa que dudo mucho ocurra aquí)
 
Es más, este año celebrarán su 20 (creo) aniversario (de estar juntos) y ya dijeron que iban a hacer un megaviaje, que seguro (dicho por ella) sería #EnFamilia (y meterán en el pack a sus papis chiULos :dead:)

Mi apuesta, lo vuelvo a comentar:
Irán a Disney World Orlando emulando el viaje que hizo BeLu de niña con Pepino & Trumpy. Irán los siete juntitos a rememorar tiempos pasados.

Lo que estaría guay es que se fueran los dos SOLOS a un resort de esos ultra exclusivos en algún lugar paradisiaco.
Pero no creo, porque allí qué van a hacer? Ajuntamientos carnales? Si ella le huye, le hace cobras, pone caras de asco si se le acerca… y ÉL no puede ser más fingido y forzado cuando simula tener ganas de jamón del GüeNo 🙄
 
Es más, este año celebrarán su 20 (creo) aniversario (de estar juntos) y ya dijeron que iban a hacer un megaviaje, que seguro (dicho por ella) sería #EnFamilia (y meterán en el pack a sus papis chiULos :dead:)

Mi apuesta, lo vuelvo a comentar:
Irán a Disney World Orlando emulando el viaje que hizo BeLu de niña con Pepino & Trumpy. Irán los siete juntitos a rememorar tiempos pasados.

Lo que estaría guay es que se fueran los dos SOLOS a un resort de esos ultra exclusivos en algún lugar paradisiaco.
Pero no creo, porque allí qué van a hacer? Ajuntamientos carnales? Si ella le huye, le hace cobras, pone caras de asco si se le acerca… y ÉL no puede ser más fingido y forzado cuando simula tener ganas de jamón del GüeNo 🙄
No se toman una caña juntos ni en el jardín de su casa. Como se vayan solos de viaje se divorcian nada más aterrizar.
 
Back