Familia Carameluchi

En Arizona la Batas se llevaba con una mujer que se llamaba Sofía. Iban juntas a clases de inglés, la Batas la llevaba en el coche y todo. Un día de repente dejó de salir en los vlogs para siempre y una vez pero no sabemos en qué VIDEO, la Batas contó muy por encima "que con gente así ya no se quería llevar como amigas" o algo así. Y hace unas semanas apareció por aquí una persona que dijo ser cercana a ese círculo de personas que estuvo con la Batas en Arizona y confirmó que al musitador le echaron de la empresa americana y por eso se fueron.
Andaaaaa, pues esto se merece un “seguir informando, please”. Amiga de Sofía, desde aquí imploramos tu presencia.
 
Alguien más piensa que son unos inconscientes viajando a Miami sabiendo que va un huracán hacia allí y que han declarado el estado de alerta??
Conociendolos estaran pensando que así tienen contenido para el canal y no ven el riesgo real que corren y al que han expuesto a su hija.
Pero cuando sevan ycuando esel tema del huracan?nilos veo yaaaa tiemen tanta.suerte que lo esquivaran
 
No saben donde van a ir de vacaciones todavía? Pues una de dos: o están esperando que les regalen un viaje que les interese o están esperando que la niña empiece el colegio para que pueda faltar unas semanillas y no se estrese mucho
 
Hombre, con lo del huracán no exageran porque está ya en nivel 4, así que.....

Menudas colas ayer en Miami en supermercados y gasolineras....
Pero y esta gente no tiene dos dedos de frente? :facepalm:
Como se les ocurre ir alli en medio de un huracán, encima con su hija... hasta donde son capaces de llegar por ese supuesto exito y por ser cantantes? No hay nadie en su familia que les diga que no van a ningún lado esas canciones? Que no se les escucha en ningún lado por favor....
A lo mejor tiene razon la prima que dice que estaran intentando conseguir visado artista (a lo mejor con x cantidad de videos y x visualizaciones pueden darselo, yo ni idea)
 
Back