Familia Carameluchi

Si de verdad eres tan chica no deberías estar aquí, si al registrarte hubieses puesto tu fecha de nacimiento real el sistema no te hubiese admitido, la edad mínima para registrarse en Cotilleando son 15 años y aunque nos dejas libres de responsabilidad pues has mentido al registrarte, al decirlo públicamente debo tomar medidas pues me haces participe. Me da mucha pena, se que te gusta estar aquí, a mi me hubiese gustado también a tu edad pero hay contenidos que no son para ti, créeme. Si no puedes demostrarme que tienes mas edad tendrás que abandonar el foro. Se que no tiene mucho sentido ya que no puedo evitar que leas pero no puedes participar. Es la primera vez que se me da un caso así. :((n)
 
Última edición:
Si de verdad eres tan chica no deberías estar aquí, si al registrarte hubieses puesto tu fecha de nacimiento real el sistema no te hubiese admitido, la edad mínima para registrarse en Cotilleando son 15 años y aunque nos dejas libres de responsabilidad pues has mentido al registrarte, al decirlo públicamente debo tomar medidas pues me haces participe. Me da mucha pena, se que te gusta estar aquí, a mi me hubiese gustado también a tu edad pero hay contenidos que no son para ti, créeme. Si no puedes demostrarme que tienes mas edad tendrás que abandonar el foro. Se que no tiene mucho sentido ya que no puedo evitar que leas pero no puedes participar. Es la primera vez que se me da un caso así. :((n)

Estoy de acuerdo, estos foros no son para niños, es más las RRSS no son para niños, no sé que manía con avejentarse antes de tiempo.
 
Estoy de acuerdo, estos foros no son para niños, es más las RRSS no son para niños, no sé que manía con avejentarse antes de tiempo.
yo esque flipo porque no me imagino a mi hijo leyendo esto, ni enganchado a youtubers, lo unico que el ve a veces es al vegetta por lo del Minecraft, pero ya esta, no sabe de youtubers ni mucho menos de foros.
 
Estoy viendo una serie sobre la vida del cantante Luis Miguel, Batas darling, está en Netflix, vete a verla y mira como era la relación con su padre y manager.... lo mismo te podría ayudar a no seguir por la delgada línea que peligrosamente estáis empezando a cruzar.
Justo pense en ese caso, como lo que no pudieron lograr los padres como fue el caso del papa de Luis Miguel que si era buen cantante y compositor pero nunca destaco, entonces hizo todo porque el hijo destacara y le hacia la vida imposible, y abusaba de su hijo y aparte se gastan el dinero de el hijo de manera descarada (Batas ve la serie) Luis Miguel reconoce que a el le gustaba cantar pero el abuso del papa fue demasiado de hecho solo estudio lo basico, dejo la escuela pues lo traian en conciertos y todo acabo muy mal entre ellos, que necesidad pudiendo hacer las cosas bien si el niño tenia talento? Los hacen trabajar de mas, no llevan una vida normal de un niño comun, pierden clases o incluso dejan la escuela, y aparte esos niños no ven ese dinero cuando son grandes, ya mero que lo van a ver, como el caso de la Lelaya, esa niña los esta manteniendo pero eso ella no lo ve asi, no sabe, no se da cuenta de la realidad, el papa no reacciona es lo que no entiendo como lo permite y si lo permite deberia asegurarse que la niña no este trabajando de mas y que le estan haciendo un fideicomiso de el dinero que estan ganando a costa de la niña esa sin talento, y si no yo no dejaria que sigan explotando a mi hija asi de simple, manteniendo la niña a la mama a el hermanito y a un ser bueno para nada que nisiquiera es su padre.
 
Pero que c* de sociedad estamos dejando? Niñ@s con 10-12 años en foros, navegando libremente por la red, donde están los padres?.
no estamos confundiendo libertad con libertinaje? no entiendo nada, aquí tirándonos de los pelos pq la batas y demás faunas exponen todo el rato a los niños..... no entiendo nada.
 
Es cierto! Yo pasé bien de sexto, pero cuando llegué a primero de la eso, me pensé que era igual que primaria, y me quedaron 8!! Jaja pensé que me mataba mi madre. Menos mal que después me enderece jaja
Has hecho que recordara mi primer año de secundaria! Yo también lo aprobaba todo en primaria y en primero de la eso me quedaron 4 el primer trimestre. Me quedé castigada todas las vacaciones de Navidad, qué drama. Ahora ya tengo mi carrera y mi hija, cómo pasa el tiempo.
 
Pero que c* de sociedad estamos dejando? Niñ@s con 10-12 años en foros, navegando libremente por la red, donde están los padres?.
no estamos confundiendo libertad con libertinaje? no entiendo nada, aquí tirándonos de los pelos pq la batas y demás faunas exponen todo el rato a los niños..... no entiendo nada.
Así va todo. Mi marido es maestro de primaria y cada día tiene una historia nueva sobre qué dejan hacer los padres a sus hijos. No tienen horarios, ni límites, son maleducados en todos los aspectos, y me ha dicho que todos son “youtubers”, es decir, sus padres les permiten con 8 años tener redes sociales y mostrarse a sí mismos en YouTube. Y encima estos niños están sobreprotegidos por sus padres nivel que lo tiene muy difícil para suspender a alguien porque después vienen los padres hechos un basilisco cuando en casa no les hacen ni caso a sus hijos. Me da mucha pena, que un maestro de primaria ahora tenga los huevos de corbata porque los padres son así... Cuando yo iba a primaria (y no hace tanto) lo que decía mi profe iba a misa, si hubiera faltado al respeto mi madre me hubiese pegado tal torta que me habría despertado con un doctorado.

Edito porque estoy generalizando y tampoco es plan. Tambien niños buenísimos y padres que saben lo que hacen y son responsables. “Curiosamente” los buenos suelen tener buenos padres.
 
Esperad que lo mismo estamos recomendando la serie de Luis Miguel a la batas y sosoman se piensan que vemos en la niña un súper talento para ser una megaestrella, que estos tiene capacidad de crítica y análisis de -3

Todas las historias de padres managers de niños promesa o estrella, han acabado estrelladas, también tenemos el caso de Michel Jackson, entre muchísimos otros, evidentemente no comparo ni por asomo el talento de Luis Miguel o Michael Jackson ( te guste o no su música tenemos que reconocer que sabían cantar desde bien niños) con el de Volte. Comparo la codicia de unos padres que no pudieron triunfar y vertieron toda esa presión en unos hijos, los cuales no necesitaban dicho éxito para ser felices.
 
Todas las historias de padres managers de niños promesa o estrella, han acabado estrelladas, también tenemos el caso de Michel Jackson, entre muchísimos otros, evidentemente no comparo ni por asomo el talento de Luis Miguel o Michael Jackson ( te guste o no su música tenemos que reconocer que sabían cantar desde bien niños) con el de Volte. Comparo la codicia de unos padres que no pudieron triunfar y vertieron toda esa presión en unos hijos, los cuales no necesitaban dicho éxito para ser felices.
Mi comentario iba de coña. Proyectar en tus hijos, sea al nivel de exigencia que sea nunca es bueno. En lo personal no me parece que Luis Miguel sea comparable a Michel Jackson, ya que el primero no me gusta nada y el otro fue lo más. Me refería a que lo mismo la batas ahora ve a la VoLTE como alguien con aptitud para el supermegaestrellato y se crece jejeje.
 
Back