Familia Carameluchi

En el programa de Cosmo MimiChaquetas dice que no se pueden permitir la casa nueva porque con Güilians tienen muchos gastos.

Es verdad, esque los pañales son muy caros. Oh wait! Que les patrocina Dodot.

Es verdad, esque los carros, sillitas, cunitas salen por un ojo de la cara. Oh wait! Que se los han regalado.

Es verdad, esque la leche de fórmula no veáis qué precios. Oh wait! Pero si sólo toma teta...no Joker?

Pero por supuesto los aifons equis, los viajes a MallamiS, las cámaras cuatroskás y derroches varios no tienen nada que ver. Es Güilians, que cómo gasta el chinvergüencha.
 
son paletos paletos.... cuando van a visitar las casas......y dicen....es que el mobiliario no va con nosotros....... pero que las casas suelen dártelas vacias batas!!!!!!!!
y la mansión que l encantan era horrenda......pero tenía pisci......para no usarla ni salir......
quedaros en la cueva pasando frio chatos....es lo que os pega.....
 
Yo nunca he limpiado con mis hijos en brazos, ni he tenido necesidad, hay momentos de sobra para cocinar algo rapidillo cuando viene el marido o algun familiar o el hermanito mayor que lo entretiene un poco, y siempre estan los momentos de siestas para hacer limpieza rapida, lo de estos es drama del gordo y mentira todo, Y ENCIMA SON DOS EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vergüenza les tenía que dar a estos dos, quejándose con la vidorra que se pegan... Harán su “trabajo” pero que se quejen de que no tienen tiempo para nada... Ya me gustaría verles trabajando 8 horas al día y jornada partida... se pegan un tiro vamos!
Me parece muy bien todo el tema de los Youtubers, olé por ellos que se lo han sabido montar para vivir de la sopa boba y encima haciendo algo que les gusta, pero no soporto a los que van de marqueses como estos dos! Todo el día quejándose sin valorar todo lo que tienen sin dar palo al agua!
 
Los olga y antuan son unos censuradores, en su penultimo video habian varios fans que criticaban a los carameluchis y ellos han borrado los comentarios ( iba a hacer captura pero ya no habia nada), no dejan opinar a nadie, son unos censuradores, entiendo que se censure cuando hay insultos, pero yo no vi insultos en esos mensajes, con lo cual para mi quedan descalificados totalmente y verguenza deberia de darles mas siendo actores. Les gustaria a ellos que alguien les censurase? creo que como actores deben ser sensibles a ese tema de la censura, pero ya veo que no, que son unos vividores mas, unos censuradores sin ton ni son para vivir del cuento y arrimarse a gente como los carameluchis y quien haga falta con tal de tener mas visualizaciones, sin importarles si la gente critica a esos youtubers o no ( pienso que ellos tienen categoria suficiente para no tener que arrimarse a nadie, pero alla ellos). Me he desuscrito y paso de verles mas, se les ha visto el plumero
 
Los olga y antuan son unos censuradores, en su penultimo video habian varios fans que criticaban a los carameluchis y ellos han borrado los comentarios ( iba a hacer captura pero ya no habia nada), no dejan opinar a nadie, son unos censuradores, entiendo que se censure cuando hay insultos, pero yo no vi insultos en esos mensajes, con lo cual para mi quedan descalificados totalmente y verguenza deberia de darles mas siendo actores. Les gustaria a ellos que alguien les censurase? creo que como actores deben ser sensibles a ese tema de la censura, pero ya veo que no, que son unos vividores mas, unos censuradores sin ton ni son para vivir del cuento y arrimarse a gente como los carameluchis y quien haga falta con tal de tener mas visualizaciones, sin importarles si la gente critica a esos youtubers o no ( pienso que ellos tienen categoria suficiente para no tener que arrimarse a nadie, pero alla ellos). Me he desuscrito y paso de verles mas, se les ha visto el plumero
Yo una vez le deje un mensaje criticando una forma de pensar de ella, que yo no veía correcta, y no sólo dejó el mensaje, sino que me contestó.

Defenderán a la Batas y todo lo que quieran, pero quedo muy clara su postura cuando estaban en el pasillo del hotel y el niño se comportaba como un "niño youtuber" (mal) y el padre le decía que parase o algo así y el niño pasaba y le dijo "Hugo, por qué está siendo así? Tú no eres así.." así es igual al resto de los niños que había (y q le estuvieron puteando y hablando mal por un poco de agua).
Estos dos se van a alejar de la vida social youtubil más rápido q deprisa. No pegaban nada ahí, sus hijos son educados y han visto lo que hay.
 
Ladelito no tendrá vida para lamentar haber echado su vida a perder el dia que se lleva a iuesei a esa paleta y a su hija

Es del todo inexplicable que una persona de apenas 30 años, de esta época, maneje el nivel de catetismo, ignorancia en todos los sentidos, casi analfabetismo de la tal noemi.
A su hija la ha hecho una pequeña paleta k promete.

De veras k es increible lo de esta mujer. Solo alguien que no superaria ni un mini mental es capaz de decir que tiene muchos proyectos como escritora.
Por mucho que la vea no dejo de asombrarme
 
Yo una vez le deje un mensaje criticando una forma de pensar de ella, que yo no veía correcta, y no sólo dejó el mensaje, sino que me contestó.

Defenderán a la Batas y todo lo que quieran, pero quedo muy clara su postura cuando estaban en el pasillo del hotel y el niño se comportaba como un "niño youtuber" (mal) y el padre le decía que parase o algo así y el niño pasaba y le dijo "Hugo, por qué está siendo así? Tú no eres así.." así es igual al resto de los niños que había (y q le estuvieron puteando y hablando mal por un poco de agua).
Estos dos se van a alejar de la vida social youtubil más rápido q deprisa. No pegaban nada ahí, sus hijos son educados y han visto lo que hay.

Totalmente de acuerdo, Hugo es el niño (de las familias youtuber que veo) más educado y "niño", y me encantó cuando su padre le dijo eso...La educación es lo más valioso que le van a dejar al niño, lo que más le va a facilitar la vida en el futuro y, ojo, encima gratis.
 
No entiendo esto de tener hijos para vivir quejándose y esto lo veo muy seguido en algunos padres; se quejan de que gastan mucho, de que no les queda tiempo, que no pueden dormir, que no pueden salir a divertirse, que no pueden tener una vida de pareja normal.

Tanto libro de autoayuda y que no sirva para nada, tanto quejarse es no valorar lo que tienes, sea poco sea mucho tan solo hay que valorar y aún más cuando se trata de un ser que vino a este mundo por tu decisión, qué mal se va a sentir William cuando sea grande y vea tantas quejas de sus padres por “su culpa”. Ah y no digan que lo van a borrar cuando esto del YouTube se les acabe porque nada se elimina por completo de la web.
Yo tengo un bebé y entiendo minimamente que estés cansado, porque por mucho que queramos a nuestros hijos y hayamos querido tenerlos, es verdad, cansan. Y creo que también tenemos derecho a quejarnos un poco igual que hay personas que eligen un trabajo y se quejan porque es cansado. PERO como bien dices hay personas que tienen hijos para tenerlos todo el día en un rincón y no les dan los cuidados nescesarios porque no están todo lo pendientes que deberían estar (por no hablar de que hacen más bien poco durante el día y tienen la suerte de tener tiempo) y ENCIMA, se quejan mucho. A mi estos dos personajes nunca me han gustado como padres, se nota que tienen hijos para hacer el circo y ganar dinero aprovechando el tirón de los canales familiares y eso es despreciable.
 
Back