Familia Carameluchi

Ay madre de mi vida yo esta parte jamas la habia visto, anonadada me halloooo.


Pd: oye se está f*llando a un muerto?
pd: no pero en serio, como se va a estar f*llando al muerto? que mierda de guion es ese?
pd: sigo alucinando tío

Que va.... está pallá porque ella le ha pegado un bolsazo en la cabeza y le ha dejado inconsciente y aprovecha para ....
Un verdadero ejemplo, deja a uno inscosciente, que no se entere de nada y haz lo que quieras.
Un despropósito.
Lo llaman comedia pop y todo.

 
La gente en el yutuf está preguntando por el gato, Trece, por tí. Dicen qué por qué no sale en la intro de los vlogmas!!

He ido a leer los comentarios para verlo y me encuentro con esto y digo what, espera, no puede ser como va a poner eso la batas?
20171211_003514.png

Y entro en el canal y es falso, madre mia los flanes hasta donde llegan....Screenshot_20171211-003418.png
 
He ido a leer los comentarios para verlo y me encuentro con esto y digo what, espera, no puede ser como va a poner eso la batas?
Ver el archivo adjunto 620835

Y entro en el canal y es falso, madre mia los flanes hasta donde llegan....Ver el archivo adjunto 620836
En IG hay un perfil que se hace pasar por la Batas, cambia en que el nombre de usuario tiene guiones bajos delante y detrás del nombre, subia fotos como si fuese ella, y preguntaba cosas a los carameluchis.... están muy zumbaos esos fans
 
la casa de los sueños carameluchos no se la pueden permitir por los gasto de Guilians segun el guion de instamoms



Ver el archivo adjunto 620832


Pobre fermín, por culpa de los pañales no tienen la casa de sus sueños.
Es la representación de la figura del chivo expiatorio:

nt1my1q.gif
 
Ay madre de mi vida yo esta parte jamas la habia visto, anonadada me halloooo.


Pd: oye se está f*llando a un muerto?
pd: no pero en serio, como se va a estar f*llando al muerto? que mierda de guion es ese?
pd: sigo alucinando tío
eso me preguntaba yo, le esta haciendo un froti froti con ropa? no entiendo nada, vaya actuacion de mierda, no saben ni SIMULAR un coito de VERDAD?
 
en realidad es nombre judio pero claro, como en USA hay tanto...
Me resultó curioso pq fue el nombre más popular de 2016 en el estado New Mexico que es el estado más hispano de EEUU.

Yo no sé pq idolatran tanto EEUU, yo llevo aquí desde agosto y sinceramente, me gusta pq me gusta conocer el mundo y diferentes culturas, pero prefiero 100000 veces València.
 
No he llegado a ver ni cuando sacaban los árboles esos. Que no subían retos sin vlog porque los flanes se habían quejado...pero como ya lo tengo grabado (y no desde hace poco) os lo coméis con patatas ( y tomates cherry, los cherry que no falten). Serán vagos...
 
Es que es tremendo que esta mujer haya pisado la escuela y el instituto. Tiene un nivel que casi roza el analfabetismo (con perdón por los analfabetos que lo son por razones externas ajenas a ellos).

Hace poco vi un trozo de un directo que hicieron cuando vivían en el apartamento de Arizona (la única etapa en que este canal me entretenía). Respondiendo una pregunta comentó que ella su lado del cerebro digamos creativo lo tenía muy desarrollado :ROFLMAO: pero la parte del estudio nunca le había funcionado muy allá. No hace falta que lo jure, seguro que soñaba con cumplir 16 años para dejar los estudios. Decía que la amama hasta le pagaba profesores particulares de inglés y nada, que no pillaba nada de nada. Y yo que pensé que a lo mejor había dado francés en su etapa estudiantil porque al llegar a USA no sabía ni dar los buenos días, y resulta que hasta clases particulares recibió :wacky: hay que ser muy cortita. Está claro que cultivarse no le interesa lo más mínimo. No será por falta de dinero o tiempo.

Me mató en uno de los primeros videos de Arizona que se había apuntado a unas clases de inglés y fue a la primera clase y salió diciendo que como era demasiado básico para ella no iba a volver.
Como tu dices, cultivarse no le va nada, demasiado esfuerzo para ella.
 
Ven una mansión y les encanta , ellos contentos con la piscina, barbacoa , todo el sitio que hay pero el hijo tiene que seguir puteao en el salón aguantando luz y jaleo.. qué personajes
De verdad que se lo hagan mirar ese egoísmo y ser tan vagos.

 
Back