Familia Carameluchi

No se dan cuenta que el oído de un bebé no es igual que en el adulto?¿
Ni lo sabores, ni lo aromas, y esos pulmones todavía en desarrollo...

Para un bebé cualquier cosa se multiplica y algo importante: durante el sueño su cerebrito va formándose y las neuronas y enlaces eléctricos van poniendo orden a todo lo que han vivido con los sentidos durante el día.
Si lo despiertan y gritan, estará siendo peor que las técnicas de control mental que hacen en las sectas.
- falta de sueño
- falta de descanso
Igual a descerebrar a un niño

 
Buenísimo, @cotilloncia, es clavado, clavadito. Idéntico!!
Diría que los párpados (no puedo dejar de mirárselos desde hace un tiempo), la nariz, todo!! Para ser youtuber, no sé yo...
:banghead:
Jajajajajaja, es verdad! También los párpados, las arrugas, todo... no me había fijado, jajajaj. Para disfrazarse de joker no necesita hacerse nada, solo reírse! Jajja
 
Delía cuando acabes con la ropa dale un repaso a las placas de yutú

Más huellas no les caben... conforme las colocaron en la habitación de Fermin ni quitaron las huellas
 
jaja el encuentro con la otra niña
la Brujabata se le hace el chichi agua pensando en la manteca
que feliz se la ve .
La niña esa bastante falsilla y la Batas que alegría sólo se pone asi cuando va al apolestore


Martina es todo lo que la BrujaBatas quisiera para su hija, pero lo poco que veo de Martina es que parece que tiene clase, buenos modales, sí parece creída pero bueno es una adolescente con fama, parece una Yuya adolescente.
En cambio Lelaya no tiene modales, adopta muchas de las vulgaridades que hace la madre, algunas veces la sexualizan para hacerla ver mayor y otras veces la hacen jugar con juguetes para niños de 6 años, la visten terrible, le sacan sus peores ángulos en las fotos y eso que es una niña guapa, le pintan el pelo para que no se vea natural. No se sabe qué mismo quiere la Batas con la hija, capaz y quiere repetir lo que hizo la amamabruja con ella y vaya qué mal que le salió el resultado :LOL:
 
Back